Sindicatura de Accionistas de Abengoa SA ABENGOASHARES

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
RoqueC.S.
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2019 12:17
Agradecido: 114 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RoqueC.S. »

Enviado con certificado bancario, etc. Gracias a Clemente y a todos los q empujáis en ésto.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Ya se ha superado el 11%. Supongo que el lunes se comunicara a cnmv.

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

Buenos días. Supongo que sí no nos hemos enterado es porque estos canallas del consejo, al final, no firmaron nada.
La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

Buenos dias,

articulo de hoy de Alberto Grimaldi sobre el tema....

https://www.diariodesevilla.es/opinion/ ... mobile_web

virgencita virgencita...como esto dependa del gobierno nazional vamos mal....esperemos que la Junta de Andalucia pueda meter baza en esto :roll:

Suerte para todos, grande Stay por dar el paso.....
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

einsteinnulo escribió:
02 Ene 2021 10:30
Buenos días. Supongo que sí no nos hemos enterado es porque estos canallas del consejo, al final, no firmaron nada.
Se supone que no, pero estos cabrones son capaces de publicar HR el lunes y decir que si han firmado.

Que se atengan a las consecuencias. Pues estos 3 consejeros acabaran querellados.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

einsteinnulo escribió:
02 Ene 2021 10:30
Buenos días. Supongo que sí no nos hemos enterado es porque estos canallas del consejo, al final, no firmaron nada.
Yo siempre he supuesto que no ejecutarían el 31 y que habrá una prologa
Estos son unos ladrones a todas luces, pero no creo que sean unos suicidas. Y todos saben que si liquidan ese 31 rodarían cabezas.
Cosa que por cierto, yo creo necesaria. Hay demasiadas estancias implicadas en esta mierda, hace falta apretar la cuerda, y obligar a alguno a abrir la ventana.
Ya huele !!!!!!!!

El comendador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por El comendador »

Se ha solicitado ya la nueva Junta General Extraordinaria?

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Me daba mucha pereza pero al final me he metido en el grp de telegram porque algunos lo pedias.

La verdad es q se habla demasiaso alli. Y veo caballos de troya por todas partes o me los imagino... Gente metiendo miedo por sindicarse cuando te puedes salir con un simple email....

A ver si hacen un grp de sindicados exclusivamente pero me imagino que hay que seguir captando voto. Debemos andar por 12 o 13% ya... Mañama deberia comunicarse que se ha pasado del 10.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

El comendador escribió:
03 Ene 2021 17:47
Se ha solicitado ya la nueva Junta General Extraordinaria?
Sí
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Xxcal escribió:
03 Ene 2021 18:11
Me daba mucha pereza pero al final me he metido en el grp de telegram porque algunos lo pedias.

La verdad es q se habla demasiaso alli. Y veo caballos de troya por todas partes o me los imagino... Gente metiendo miedo por sindicarse cuando te puedes salir con un simple email....

A ver si hacen un grp de sindicados exclusivamente pero me imagino que hay que seguir captando voto. Debemos andar por 12 o 13% ya... Mañama deberia comunicarse que se ha pasado del 10.

Ya han creado un grupo exclusivo para sindicados.
Hay instrucciones en el grupo de información. Cada cual debe comunicarse con un responsable.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Ya está el grupo.

Si algún chorcano tiene problema que contacte conmigo

En telegram: Pablo Stardustez

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

El Jueves me dan en Bankinter el certificado bancario... Ya rellené y envié escaneado con mi firma la adhesión a la sindicatura... Ahora cuando tenga el certificado lo envio al mismo mail o tengo que enviarlo nuevamente adjunto al formulario de adhesión que firmé...

Gracias, por si alguien puede aclararmelo..

Y a Telegram hay que hacer algo en especial para unirse al grupo... Gracias de nuevo..

Responder