Sindicatura de Accionistas de Abengoa SA ABENGOASHARES
- einsteinnulo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenos dÃas. Supongo que sà no nos hemos enterado es porque estos canallas del consejo, al final, no firmaron nada.
La mente es como un paracaÃdas, si no se abre no sirve para nada
- naloord
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Buenos dias,
articulo de hoy de Alberto Grimaldi sobre el tema....
https://www.diariodesevilla.es/opinion/ ... mobile_web
virgencita virgencita...como esto dependa del gobierno nazional vamos mal....esperemos que la Junta de Andalucia pueda meter baza en esto
Suerte para todos, grande Stay por dar el paso.....
articulo de hoy de Alberto Grimaldi sobre el tema....
https://www.diariodesevilla.es/opinion/ ... mobile_web
virgencita virgencita...como esto dependa del gobierno nazional vamos mal....esperemos que la Junta de Andalucia pueda meter baza en esto
Suerte para todos, grande Stay por dar el paso.....
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Se supone que no, pero estos cabrones son capaces de publicar HR el lunes y decir que si han firmado.einsteinnulo escribió: ↑02 Ene 2021 10:30Buenos dÃas. Supongo que sà no nos hemos enterado es porque estos canallas del consejo, al final, no firmaron nada.
Que se atengan a las consecuencias. Pues estos 3 consejeros acabaran querellados.
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Yo siempre he supuesto que no ejecutarÃan el 31 y que habrá una prologaeinsteinnulo escribió: ↑02 Ene 2021 10:30Buenos dÃas. Supongo que sà no nos hemos enterado es porque estos canallas del consejo, al final, no firmaron nada.
Estos son unos ladrones a todas luces, pero no creo que sean unos suicidas. Y todos saben que si liquidan ese 31 rodarÃan cabezas.
Cosa que por cierto, yo creo necesaria. Hay demasiadas estancias implicadas en esta mierda, hace falta apretar la cuerda, y obligar a alguno a abrir la ventana.
Ya huele !!!!!!!!
Se ha solicitado ya la nueva Junta General Extraordinaria?
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Me daba mucha pereza pero al final me he metido en el grp de telegram porque algunos lo pedias.
La verdad es q se habla demasiaso alli. Y veo caballos de troya por todas partes o me los imagino... Gente metiendo miedo por sindicarse cuando te puedes salir con un simple email....
A ver si hacen un grp de sindicados exclusivamente pero me imagino que hay que seguir captando voto. Debemos andar por 12 o 13% ya... Mañama deberia comunicarse que se ha pasado del 10.
La verdad es q se habla demasiaso alli. Y veo caballos de troya por todas partes o me los imagino... Gente metiendo miedo por sindicarse cuando te puedes salir con un simple email....
A ver si hacen un grp de sindicados exclusivamente pero me imagino que hay que seguir captando voto. Debemos andar por 12 o 13% ya... Mañama deberia comunicarse que se ha pasado del 10.
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
SÃEl comendador escribió: ↑03 Ene 2021 17:47Se ha solicitado ya la nueva Junta General Extraordinaria?
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Xxcal escribió: ↑03 Ene 2021 18:11Me daba mucha pereza pero al final me he metido en el grp de telegram porque algunos lo pedias.
Ya han creado un grupo exclusivo para sindicados.
Hay instrucciones en el grupo de información. Cada cual debe comunicarse con un responsable.
- smex
- Agradecimiento recibido: 14 veces
El Jueves me dan en Bankinter el certificado bancario... Ya rellené y envié escaneado con mi firma la adhesión a la sindicatura... Ahora cuando tenga el certificado lo envio al mismo mail o tengo que enviarlo nuevamente adjunto al formulario de adhesión que firmé...
Gracias, por si alguien puede aclararmelo..
Y a Telegram hay que hacer algo en especial para unirse al grupo... Gracias de nuevo..
Gracias, por si alguien puede aclararmelo..
Y a Telegram hay que hacer algo en especial para unirse al grupo... Gracias de nuevo..