HR remitido a la CNMV por Nextil Group:
Nextil Group, según el art. 33 de la CNMV comunica el siguiente Hecho Relevante:
Ayer, 27 de diciembre de 2024 Nextil ha suscrito un contrato en exclusiva con la empresa Nike de suministro de TINTO DE VERANO, mientras termina de fabricar sus tintes eco para textil. Este nuevo sistema de tintorro certifica su grado alcohólico y taninos según consta en el certificado de calidad bragui premium plus plus, estándar máximo de Nextil Guatemala; Tinto de Verano Nextil Group bragui premium plus plus, ¡el tintorro del año!
Y para que así conste a los efectos oportunos (no provoca resaca), firmo la presente en Madrid a 28 de diciembre de 2024, día de los Santos Inocentes (o sea, día de los accionistas minoritarios de Nextil).
Por CE-(R)O:
C.R.
(Emperador emérito de Ezentis y Amper, CE(R)O en Nextil por sus logros, Tinto de Verano y Tinto del invierno patrio.
HR Nextil
-
- Agradecimiento recibido: 646 veces
HR Nextil
- Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 8):
- Proteus • marc bolan7 • tremendasco • rglar • prodal • Frapema77 • ece • lajolla
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.
- Frapema77
- Agradecimiento recibido: 329 veces
Jajajaj Genil, ya te hechaba de menos con tus fantásticos comentarios sobre Nextil (entre la ak, y la entrevista al CE-(R)O, me extrañaba tanto silencio).
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
-
Estimado Frapema77:
Desde 2012 soy dogiano/Nextiliano. Hemos vivido una historia de mentiras, fabulaciones, fracaso empresarial textil, compras compulsivas de empresas en otros países, preconcursos de acreedores, CEO trileros y falsos... y mil ampliaciones de capital para que la actual Nextil no desaparezca.
La última AK ha tenido sentido según C.R. "para equilibrar financieramente a la empresa", pero no. El hecho de que haya sido partícipe de Amper y CEO de Ezentis no nos hace más tontos a los demás. Esta AK ha valido, se ha realizado con el mismo objetivo que las demás y por las mismas razones; Nextil no gana dinero y había que darle un balón de oxígeno. Pero si a los nuevos accionistas les dices que todos los gestores de Nextil han fracasado, probablemente, no pondrían un euro en ella. Así no se vende el humo. Del otro modo, sí. Y por lo que parece hay muchos que tienen dinero suficiente y de sobra como para invertir en Nextil. Genil, dices humo... ¿humo? Sí:
- Humo los tintes: como mayor logro, el tintado de unos cientos de camisetas.
- Humo los balances, en rojo en sus magnitudes más importantes.
-Humo sus acuerdos comerciales; pocos y de poca cuantía.
Pero lo que más llama la atención son las manifestaciones públicas de sus últimos tres CEOS, CE-R-Os para Genil, en mi no modesta opinión, ¿porqué?
Mirad sus entrevistas, sus frases lapidarias, sus presentaciones de la Juntas de Accionistas...Navarro, Martos y Revenga.
Ahora puedes entender mejor que para no asustar más a nadie, Genil guarde silencio. Así pues, vuelvo a mi convento, a mi celda, desde donde termino de escribir mi segunda y tercera novela que pondré en circulación en Amazon a lo largo de 2025. Y como casi nadie os habéis leído mi primera novela En la cuerda floja, espero que cuando las tres estén publicadas, alguien se las lea y me diga su opinión que leeré con curiosidad y gusto, el mismo gusto que tengo en saludarte, Frapema77.
Un abrazo
Genil
- mao78
- Agradecimiento recibido: 73 veces
Genil, entiendo y comparto lo que comentas en su práctica totalidad. Pero me parece un poco injusto y precipitado que metas a C.R en el saco de los 2 meentirosos, ineptos, discapacitados, desagradecidos y encima chulos. Este tío lleva un año escaso y te aseguro que se va a dejar los huevos, se juega un pastel suculento y además su prestigio. Que se han jugado Martos o Navarro mas allá de ver con qué tarjeta de empresa pagar la fiesta? Cuantas acciones tenían ( me respondo yo 0).Vamos a darle margen hombre, de meterlo en el saco de la mierda siempre hay tiempo.Genil escribió: ↑31 Dic 2024 09:04Estimado Frapema77:
Desde 2012 soy dogiano/Nextiliano. Hemos vivido una historia de mentiras, fabulaciones, fracaso empresarial textil, compras compulsivas de empresas en otros países, preconcursos de acreedores, CEO trileros y falsos... y mil ampliaciones de capital para que la actual Nextil no desaparezca.
La última AK ha tenido sentido según C.R. "para equilibrar financieramente a la empresa", pero no. El hecho de que haya sido partícipe de Amper y CEO de Ezentis no nos hace más tontos a los demás. Esta AK ha valido, se ha realizado con el mismo objetivo que las demás y por las mismas razones; Nextil no gana dinero y había que darle un balón de oxígeno. Pero si a los nuevos accionistas les dices que todos los gestores de Nextil han fracasado, probablemente, no pondrían un euro en ella. Así no se vende el humo. Del otro modo, sí. Y por lo que parece hay muchos que tienen dinero suficiente y de sobra como para invertir en Nextil. Genil, dices humo... ¿humo? Sí:
- Humo los tintes: como mayor logro, el tintado de unos cientos de camisetas.
- Humo los balances, en rojo en sus magnitudes más importantes.
-Humo sus acuerdos comerciales; pocos y de poca cuantía.
Pero lo que más llama la atención son las manifestaciones públicas de sus últimos tres CEOS, CE-R-Os para Genil, en mi no modesta opinión, ¿porqué?
Mirad sus entrevistas, sus frases lapidarias, sus presentaciones de la Juntas de Accionistas...Navarro, Martos y Revenga.
Ahora puedes entender mejor que para no asustar más a nadie, Genil guarde silencio. Así pues, vuelvo a mi convento, a mi celda, desde donde termino de escribir mi segunda y tercera novela que pondré en circulación en Amazon a lo largo de 2025. Y como casi nadie os habéis leído mi primera novela En la cuerda floja, espero que cuando las tres estén publicadas, alguien se las lea y me diga su opinión que leeré con curiosidad y gusto, el mismo gusto que tengo en saludarte, Frapema77.
Un abrazo
Genil
-
Querido Mao78, te escribo porque solo te falta una G para confundirte con un Ma(g)o, o sea, con un Rey Mago, concretamente el Rey Mago 78, uno de mis favoritos. Por eso quiero que sepas lo que les he pedido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (tú eres de Occidente, por si no lo sabes).mao78 escribió: ↑02 Ene 2025 10:00Genil, entiendo y comparto lo que comentas en su práctica totalidad. Pero me parece un poco injusto y precipitado que metas a C.R en el saco de los 2 meentirosos, ineptos, discapacitados, desagradecidos y encima chulos. Este tío lleva un año escaso y te aseguro que se va a dejar los huevos, se juega un pastel suculento y además su prestigio. Que se han jugado Martos o Navarro mas allá de ver con qué tarjeta de empresa pagar la fiesta? Cuantas acciones tenían ( me respondo yo 0).Vamos a darle margen hombre, de meterlo en el saco de la mierda siempre hay tiempo.
1. Que Nextil gane dinero en 2025.
2. Que suscriba contratos de tintes que le reporten dinero y prestigio.
3. Que el emperador gane sus bonus-pluses o lo que fuere, de tal modo y cantidad que su furre sea el nuestro (más modesto, obvio)
4. Que Guatemala no sea "Guatepior", porque de serlo, sería la muerte del grupo.
5. Que efectivamente, la deuda se haya reducido hasta ratios aceptables.
6. Que dejen de vender la burra en las juntas de accionistas.
7. Que ni se les ocurra maquillar la cuentas de los balances.
8. Que algún fondo considere llevar Nextil en su cesta de títulos.
9. Que la acción llegue a 0,60.
10. Jajaja, el punto 10 me da risa... pero ahí voy...que a partir de 2026 Nextil ¡¡reparta dividendos!! gracias a la maquinaria de ganar dinero en la que la va a convertir el Emperador emérito de Ezentis y de Amper.
La carta la estoy intentando enviar por email, pero me dicen las secretarias y secretarios de sus Majestades "que son demasiados regalos".
Ahora debo quitar algunas de la peticiones, pero...
P.D. Leo en el chat que se acaba este Foro. El administrador Francisco, lo apaga el 31 de enero.
Así pues, aprovecho para enviar un saludo a todos los piratas. Ha sido un placer. Abrazos