¿Es Constellation Software, la empresa más rentable de la historia?
https://investorsconundrum.com/2019/05/ ... -historia/
Decentralized Management Structure: Our decentralized management structure is key to our continued cash flow generation and revenue growth. We have experienced management teams operating in each VMS business, backed by infrastructure at the operating group level and a small corporate head office. The corporate head office provides financial and strategic expertise with respect to capital allocation, acquisitions, finance, tax, compensation policy and recruitment.
Constellation Software
-
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Pues yo me quedo con esta parte en relación a España:
Al finalizar, los accionistas pudimos saludar y charlar con los directivos de la compañÃa. Tuve una charla a solas con el único europeo, el CEO de la unidad de negocio o gremlin madre, Total Specific Solutions (TSS), el holandés Robin Van Poelje. Enseguida que me presenté, el me explicó que habÃan comprado una empresa en AndalucÃa, le dije que ya estaba al tanto. Me pidió que le ayudase para encontrar más empresas en España, lo cual me gustó como accionista, ya que me confirma la obsesión de todos los directivos del grupo en la polÃtica de adquisiciones, el motor financiero del grupo.
Al finalizar, los accionistas pudimos saludar y charlar con los directivos de la compañÃa. Tuve una charla a solas con el único europeo, el CEO de la unidad de negocio o gremlin madre, Total Specific Solutions (TSS), el holandés Robin Van Poelje. Enseguida que me presenté, el me explicó que habÃan comprado una empresa en AndalucÃa, le dije que ya estaba al tanto. Me pidió que le ayudase para encontrar más empresas en España, lo cual me gustó como accionista, ya que me confirma la obsesión de todos los directivos del grupo en la polÃtica de adquisiciones, el motor financiero del grupo.
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.