DIA
- kuky24
- Agradecimiento recibido: 41 veces
hoy es el mejor valor.. hemos recuperado ya los 10 ctmos... veremos hasta donde la quieren llevar..
Normal.. es de las empresas.. q sigue trabajando en medio de todas las medidas, q se publicaron.. y q tienen filas para entrar a comprar por las mañanas...
Normal.. es de las empresas.. q sigue trabajando en medio de todas las medidas, q se publicaron.. y q tienen filas para entrar a comprar por las mañanas...
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
aqui seguimos....
y mira que casi cae un 50% desde la AK, ahora le toca que nos de una alegria.
Comprar online es imposible en DIA, lo intenté la semana pasada y no daba ni fecha. Sabia que no debia vender con el covid19. Habra que buscar un buen momento...pq hay otras acciones "regaladas" pero algo le quiero sacar a esta...
y mira que casi cae un 50% desde la AK, ahora le toca que nos de una alegria.
Comprar online es imposible en DIA, lo intenté la semana pasada y no daba ni fecha. Sabia que no debia vender con el covid19. Habra que buscar un buen momento...pq hay otras acciones "regaladas" pero algo le quiero sacar a esta...
- marc bolan7
- Agradecimiento recibido: 161 veces
DIA en ecobolsa.
Sobre la actividad:
https://www.ecobolsa.com/noticias/dia-s ... manda.html
Sobre la cotización: pronostican que llegue a 0,1499
https://www.ecobolsa.com/noticias/dia-y ... lunes.html
Sobre la actividad:
https://www.ecobolsa.com/noticias/dia-s ... manda.html
Sobre la cotización: pronostican que llegue a 0,1499
https://www.ecobolsa.com/noticias/dia-y ... lunes.html
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.
- naloord
- Agradecimiento recibido: 55 veces
joder muy buena pinta este tio, y la corriente le ha favorecido, me parece que a lo mejor lo suyo es mantener Dia unos mesecitos o mas.....porque lo que dice tiene pinta de estirar la accion con el permiso del Ruso hasta mas alla.....con la que cae se va a poner las botas....ojala no me equivoque, pero aun despues de ampliar capital, puede verse buena revalorizacion en esta.......aunque yo de esto se lo justitoNavarro72 escribió: ↑06 Mar 2020 10:29El nuevo jefe de Dia logra en medio año que las ventas caigan tres veces menos
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... obado.html
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain
- naloord
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Coño a 35 me da pa varios jamones tu........pero de los de Joselito
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain
- kuky24
Dia y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este lunes
30/03/2020 18:25:00
Fuertes subidas del 28,39% en Dia que consigue pulverizar la resistencia de los 0,0930 euros. Atentos que se confirma el inicio de un rebote que se podrÃa extender hasta el nivel de los 0,1499 euros lo que supone una revalorización de más del 37% desde los precios actuales.
30/03/2020 18:25:00
Fuertes subidas del 28,39% en Dia que consigue pulverizar la resistencia de los 0,0930 euros. Atentos que se confirma el inicio de un rebote que se podrÃa extender hasta el nivel de los 0,1499 euros lo que supone una revalorización de más del 37% desde los precios actuales.
- kuky24
DIA pulveriza resistencias y pone rumbo al hueco bajista de los 0,15 euros
01/04/2020 09:54:20
Si bien es cierto que en el muy corto plazo estamos asistiendo a importantes rebotes en los tÃtulos de DIA, superiores al 100% desde los mÃnimos históricos de marzo (0,054), lo que no podemos perder nunca de vista es que a dÃa de hoy sigue siendo un valor claramente bajista en términos de medio y de largo plazo. Dicho esto, me gusta el movimiento de muy corto plazo tras pulverizar la resistencia, ahora soporte, de los 0,10 euros. Esto deja la puerta abierta a la posibilidad de rellenar, o quién sabe si cerrar, el importante hueco bajista de la sesión del 28 de noviembre en los 0,15 euros. Cerrarlo, o lo que es lo mismo anularlo, serÃa una señal de fortaleza añadida para la acción. Con todo, la resistencia más importante en este momento y en términos de medio plazo se encuentra en los máximos de noviembre: los 0,2950 euros.
01/04/2020 09:54:20
Si bien es cierto que en el muy corto plazo estamos asistiendo a importantes rebotes en los tÃtulos de DIA, superiores al 100% desde los mÃnimos históricos de marzo (0,054), lo que no podemos perder nunca de vista es que a dÃa de hoy sigue siendo un valor claramente bajista en términos de medio y de largo plazo. Dicho esto, me gusta el movimiento de muy corto plazo tras pulverizar la resistencia, ahora soporte, de los 0,10 euros. Esto deja la puerta abierta a la posibilidad de rellenar, o quién sabe si cerrar, el importante hueco bajista de la sesión del 28 de noviembre en los 0,15 euros. Cerrarlo, o lo que es lo mismo anularlo, serÃa una señal de fortaleza añadida para la acción. Con todo, la resistencia más importante en este momento y en términos de medio plazo se encuentra en los máximos de noviembre: los 0,2950 euros.