Claro que se refiere a Amper, ¿no ves la A en el medio?
PORTADA DE HOY!
Las llamas de Notre Dame, con la bandera francesa en primer plano.
Una auténtica desgracia. Para llorar literalmente.
Ahora habrá que ver el procedimiento de contratación seguido en las obras. Por que estoy seguro que el siniestro ha sido como consecuencia de las obras.
Aquà en España se sacrificó todo en aras a la transparencia. No importa ya nada si la obra se hace bien o se hace mal. Ni siquiera importa si la obra se hace. Sólo importa la transparencia. Las obras pueden adjudicarse a cualquier pirata, siempre que se haga con transparencia. No hay filtros que permitan apartar a los timadores. Soy hay transparencia. Mucha transparencia.
Y cualquier dÃa tendremos algún disgusto como éste.
Una auténtica desgracia. Para llorar literalmente.
Ahora habrá que ver el procedimiento de contratación seguido en las obras. Por que estoy seguro que el siniestro ha sido como consecuencia de las obras.
Aquà en España se sacrificó todo en aras a la transparencia. No importa ya nada si la obra se hace bien o se hace mal. Ni siquiera importa si la obra se hace. Sólo importa la transparencia. Las obras pueden adjudicarse a cualquier pirata, siempre que se haga con transparencia. No hay filtros que permitan apartar a los timadores. Soy hay transparencia. Mucha transparencia.
Y cualquier dÃa tendremos algún disgusto como éste.
- Frapema77
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Jejeje por fin una portada clara como el agua, jajjaja.
Creo que no hace falta comentarla.
Muy buena jefe, un poco de humor siempre va bien.
Creo que no hace falta comentarla.
Muy buena jefe, un poco de humor siempre va bien.
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Alegraos hermanos! Que la Resurreción de los chorcochips se acerca!
Volverá la alegrÃa a vuestras carteras , verdes se tornarán y de sus grietas billetes brotarán,
en todo el chorco se esperará a la subida del Angelus, mas o menos después del 2 desayuno del boss, los chorcanos aprenderán el clink clink mientras resuenan las trompetas anunciando compras de 1 millón cada 5 minutos
Volverá la alegrÃa a vuestras carteras , verdes se tornarán y de sus grietas billetes brotarán,
en todo el chorco se esperará a la subida del Angelus, mas o menos después del 2 desayuno del boss, los chorcanos aprenderán el clink clink mientras resuenan las trompetas anunciando compras de 1 millón cada 5 minutos
- toroloco
- Agradecimiento recibido: 516 veces
VÃa muerta es la que no tiene salida y se usa para aparcar trenes. Ésta es una vÃa donde el sol brilla poco después de la curva y hacia allà está llegando el caminante.
Ps Ahhh, mis hogos