BBVA
BBVA
Una pregunta compis del foro,
hoy me esperaba como casi todo el mundo caidas en el ibex y en la banca... y no ha sido asi. Han publicado rresultados al cierre, un 10% inferiores al año previo... ¿Se sabe que esperaban los analistas? Quiero decir, se dara por descontado y subiremos como hoy con Bankia, o se dara como negativo y caeremos??? Es que nose que se preveia, jeje.
Un saludo y mil gracias.
hoy me esperaba como casi todo el mundo caidas en el ibex y en la banca... y no ha sido asi. Han publicado rresultados al cierre, un 10% inferiores al año previo... ¿Se sabe que esperaban los analistas? Quiero decir, se dara por descontado y subiremos como hoy con Bankia, o se dara como negativo y caeremos??? Es que nose que se preveia, jeje.
Un saludo y mil gracias.
- roypi
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Bueno, despues de la subidita de esta semana creo se podrÃa dar por roto el cuadruple suelo, no? me salà viernes en 53 al ver que se plantaba a las puertas del 2o hueco; muy directo creo serÃa que lo cerrara de golpe, pero con la velocidad de urcero que lleva y ayudado por el sector... el RSI en sobrecompra... el caso es que creo que toca un descanso; tirando un fibo creo serÃa fatible un relaxing cup of coffe en la plaza mayor, sobre los 3.28 o 3.13 aprox, que coinidiria con un throwback a la rotura. el objetivo final serÃan sobre los 4,20 , a las puertas del 1er hueco... que sus parece?
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo
- Dunbar
- Agradecimiento recibido: 252 veces
Yo los 4,20 los veo muy factibles desde hace semanas. Pero mi idea no es tradearla sino cobrar los cupones de todo lo comprado por debajo de los 3€.
Sunkmánitu Thánka Ob WachÃ.
Resilencia 2.0
Resilencia 2.0
- Dunbar
De momento el de este año está cobrado y la cancelación atiende a la norma por el bicho para lo que queda del año. En 2021 volverá y asà sucesivamente...
Resilencia 2.0
Resilencia 2.0
- roypi
ummm... esta la cosa... he sacado el fibo por que estoy viendo una triangulación que estarÃa a punto de caramelo. La parte positiva es que si rompe por arriba (allà está...) pues confirma el objetivo del canal. La parte negativa, que si rompe por abajo el objetivo se situarÃa incluso algo por debajo de los mÃnimos (por poco...).
Esperemos que sea la opción A por aquello de "todos los caminos conducen a Roma", en lugar de la B que con las noticias de las hipotecas y resutados a la vista, descartable no serÃa...
Esperemos que sea la opción A por aquello de "todos los caminos conducen a Roma", en lugar de la B que con las noticias de las hipotecas y resutados a la vista, descartable no serÃa...
- Estos usuarios agradecierón al autor roypi por el mensaje (total 3):
- Francisco • Fariasclub • vampire83
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo
- roypi
Cagüen... que, damos por roto? aunque no hay aumento de volumen... pero hoy no ha podido meterse dentro...
en otros lares veo que dan como un soporte a considerar la zona de los 2,96. Quiza me pongo stop mental ahÃ, o incluso si mañana se vuelve a acercar por los 3,10 las suelto... nose...
en otros lares veo que dan como un soporte a considerar la zona de los 2,96. Quiza me pongo stop mental ahÃ, o incluso si mañana se vuelve a acercar por los 3,10 las suelto... nose...
- Dunbar
Pierde 1.100 Mill en el 1S cuando ya perdÃa en marzo 1.700.
Desde luego aprovecharon el inicio del virus para limpiar algún pufo (parece ser que con el negocio de créditos) y con medio mundo parado han ganado unos 600 Mill en tres meses.
Hoy he comprado más a la altura del hueco que dejó hace unos meses y creo que ya he completado mi paquete, aunque puedan verse precios inferiores.
Desde luego aprovecharon el inicio del virus para limpiar algún pufo (parece ser que con el negocio de créditos) y con medio mundo parado han ganado unos 600 Mill en tres meses.
Hoy he comprado más a la altura del hueco que dejó hace unos meses y creo que ya he completado mi paquete, aunque puedan verse precios inferiores.
- Estos usuarios agradecierón al autor Dunbar por el mensaje (total 3):
- Fariasclub • ece1 • Istar
Resilencia 2.0
Resilencia 2.0
- roypi
pues rompió para abajo. DirÃa que aún le falta, aunque casi se lo hace de un tirón. El caso, creo que igual se frena en los 88 o por allÃ, y se vuelve para llegar a los mÃnimos de marzo...