TROYANO. escribió: ↑14 May 2020 19:35
En referencia a lo del posible impacto de Australia en las cuentas.
Hice consulta a Atención al accionista la semana pasada y me contestaron que el posible impacto se encuentra en estudio por parte del regulador.
Por lo que oficialmente no está despejado de las cuentas.
La noticia ha salido a las 16.00, cuando solo faltaba una hora y media para escapar del infierno. Sin tiempo para analizar, ni para consensuar. Sin tiempo para pedir aclaraciones. Nada.
La información que facilita el Teléfono del accionista es de la misma relevancia que si se tratara de una linea erótica.
Yo, a lo mÃo, que son las rayas... las del gráfico, quiero decir.
En el gráfico habÃa dos figuras claras: un hchi con objetivo en 0.52 y un batman inviertido con objetivo en 0.75. HabÃa otros, pero el primero lo cumplió.
Ahora que tenemos? Pues tenemos un recorte brutal, que continuará mañana y que vaya vd a saber donde coño terminará. Solo falta que mañana suspendan la cotización... A ver, que si yo soy la CNMV, y leo la noticia, suspendo. vaya que si suspendo...
El gráfico ha pasado de ser eufóricamente alcista a neuróticamente bajista. A ver si aguanta el 0 como resistencia y, si no, ya sabéis que la culpa la tiene el analisto.
Mañana esperamos todos un rebote. Pero, arrancará con gap a la baja y vete a saber donde acabará. Pánico. Mucho pánico.
Recordad: "La bolsa es el juego de hacer felices a los demás: comprarles cuando todos quieren vender y venderles cuando todos quieren comprar"
Antes dudaba... ahora, no se...