Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Si se ven los 0,62 u aproximadamente, que Genil por favor haga regresar al becario a poner orden; con cara de tonto me voy a quedar, voy encargando las orejas de burro. En la junta nos cuentan que en la AK, al igual que para Businessgate (que suscribirá en su totalidad la parte que le correspondía) a los pequeños inversores nos corresponderían una proporción de acciones 13/1, el precio de 0,70 si acudíamos a la AK, y ahora se van a poder comprar por debajo del precio de la AK. y no creo que fuera de los accionistas que estabamos hayan entrado muchos especuladores por Derechos, apenas se movieron salvo los 2-3 últimos días.

Vamos que por mí encantado de comprar unas pocas más a esos precios, pero mejor a 0,50 por eso de echar a los especuladores y luego un X3.

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 87 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Si no recuerdo mal en la anterior Ak a 1€ también se perdió dicho precio y por bastante.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Bajar entre un 33 y un 50% sobre precios ak es algo que funde psicológicamente y es algo que ya pasó en la anterior ak.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

estais hablando como si hubiese sido una ak de 100 millones y a sido una ak ridicula ,creo que hay mucho interes oculto por parte de algunos de que baje nextil , quereis comprar barato ,pues ojala tengais que comprar mucho mas alto ,me alegraria mucho

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

No montéis paranoias de intereses en bajarlas y demás que son meros comentarios de experiencia y esto se mueve según quiere la mano y no cuatro mindunguis. De mucho menos fue la anterior ak y pasó lo que pasó, y no tiene porqué volver a pasar
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
MrH
Mensajes: 95
Registrado: 24 Feb 2019 23:09
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por MrH »

teibol9 escribió:
05 Mar 2019 21:31
HR pasado mañana entran las nuevas a cotizar
Ha salido HR confirmando que mañana salen. A ver que hace la coti a primera hora, y si alguien recoge o no.

Hoy se han movido 17k de títulos. Unos 12.000 euros. Sería raro que a la coti no le afectara la entrada de 8.540k títulos (casi 6M de euros).
También a ver el volumen, porque no creo que mucha gente que haya entrado en esta AK se dedique a cerrar en pérdidas. Mañana se verá.

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Pues eso, que pase lo que tenga que pasar, y si puede pasar que hasta mi abuela dejé el vestido negro y se ponga a la moda athleisure, y pa el verano un traje de baño cada día, y mucha fibra Lycra pa que salga a correr y no sé le escape ni una gallina, pues mucho mejor.... veremos los resultados del primer trimestre....

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

De vergüenza lo que a pasado en nextil y a navarro se la suda un 9% para abajo y con volumen y en subasta taponandola para dejarla hay en 0.65 bravo navarro, bravo

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 257
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Mensaje por marc bolan7 »

MrH escribió:
06 Mar 2019 22:16
teibol9 escribió:
05 Mar 2019 21:31
HR pasado mañana entran las nuevas a cotizar
Ha salido HR confirmando que mañana salen. A ver que hace la coti a primera hora, y si alguien recoge o no.

Hoy se han movido 17k de títulos. Unos 12.000 euros. Sería raro que a la coti no le afectara la entrada de 8.540k títulos (casi 6M de euros).
También a ver el volumen, porque no creo que mucha gente que haya entrado en esta AK se dedique a cerrar en pérdidas. Mañana se verá.
Pues ya está la duda del volumen despejada. Hacía mucho que no se negociaban 361.010 títulos. Desde el 2/10/2018.

Cayendo un 8,45% sería muy mala señal. Pero Nextil no se mira con los ojos de una cotizada. Cómo era? De una inversión de capital riesgo? En fin...
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

marc bolan7 escribió:
07 Mar 2019 17:51
MrH escribió:
06 Mar 2019 22:16
teibol9 escribió:
05 Mar 2019 21:31
HR pasado mañana entran las nuevas a cotizar
Ha salido HR confirmando que mañana salen. A ver que hace la coti a primera hora, y si alguien recoge o no.

Hoy se han movido 17k de títulos. Unos 12.000 euros. Sería raro que a la coti no le afectara la entrada de 8.540k títulos (casi 6M de euros).
También a ver el volumen, porque no creo que mucha gente que haya entrado en esta AK se dedique a cerrar en pérdidas. Mañana se verá.
Pues ya está la duda del volumen despejada. Hacía mucho que no se negociaban 361.010 títulos. Desde el 2/10/2018.

Cayendo un 8,45% sería muy mala señal. Pero Nextil no se mira con los ojos de una cotizada. Cómo era? De una inversión de capital riesgo? En fin...
La realidad es que hemos pagado hace 4 dias a 0.7 (+ derechos) algo que hoy vale 0.65. Y eso es asi sea Nextil, telefonica, sea una accion normal, capital riesgo o el coño de la Bernarda. Si dentro de un año esto vale el doble, nos la sudara. Pero la realidad, de momento, es esa.

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

Tambien es verdad -lo cortes no quita lo valiente- que en la anterior AK que hubo en el entorno del euro, hizo lo mismo. Y en aquella ocasion, bastante, ademas. Y luego la cosa no cabao mal del todo. Veremos...

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Bueno esperemos que este 9 %solo sea una broma pesada y mañana empiece la escalada a los cielos

Cerrado