AMPER 1S2020
- maiden666
- Agradecimiento recibido: 251 veces
De dimisión nada.Lo que tendrÃan que hacer es meter a alguien que se sepa mover y buscar inversores finales,y si es de reconocido prestigio mejor.
Entiendo y asà debe ser,que Stay NO puede estar en todo.En un momento dado,deberÃa delegar en ese experto.Está claro,que el actual consejo no es creÃble para esos inversores.Como ya hemos hablado,les ven como a unos chicos que no es de la "elite",no son de los suyos.
Aprendamos de DURO.
¿Y cotizar en el Nasdaq?
Entiendo y asà debe ser,que Stay NO puede estar en todo.En un momento dado,deberÃa delegar en ese experto.Está claro,que el actual consejo no es creÃble para esos inversores.Como ya hemos hablado,les ven como a unos chicos que no es de la "elite",no son de los suyos.
Aprendamos de DURO.
¿Y cotizar en el Nasdaq?
- Salmorejo
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Yo opino (desde mi sofa con una birra fresquita) que:
Pues eso, que ya me he acabado la birra y me voy a pegar una siestita, que ya si eso otro dia con otra birra os comento como se soluciona lo de la guerra de Siria, que parece mentira lo que estan tardando con lo facil que es....
Ostia..... que esto era el hilo de Amper.....
Pd: que es exactamente un fondo?
- El consejo de administracion del santander y la botina deberian dimitir, la cotización no ha parado de bajar en años y con acciones tan ruines como la de la adquisicion del popular dan una imagen mas que penosa. Ademas cambiarÃa el rojo corporativo por un bermellón mas dulce que eso seguro que atrae a fondos para quedarse a largo plazo
- También opino que Amancio Ortega deberÃa cuidar mas su presencia fÃsica, a sus años y con el covid de por medio, no da tranquilidad a accionistas como yo, que sea de grupo de riesgo y que tenga un IMC de mas de 25 ha hecho claramente que la acción caiga y ya no aguanto mas, porque yo he sido fiel accionista desde hace 2 años. Ademas creo que si comprarse peluquin o ir a Turquia a por un make-over rapidito podria dar un cariz diferente a la empresa y claramente atraeria a fondos que la llevarÃan a máximos de cotización.
- Bueno y antes de acabarme la cerveza, lo de berkshire del otro dia, la conferencia para accionistas y solo acude Warren Buffet......, si el Charlie Munger esta viejo o esta mal de salud, yo propondia que el consejo dimitiese, puesto que seguro que habrá gente mejor con mas salud y mas joven, y si no que pongan a alguien del PSOE, que mirar Duro Felguera!
Pues eso, que ya me he acabado la birra y me voy a pegar una siestita, que ya si eso otro dia con otra birra os comento como se soluciona lo de la guerra de Siria, que parece mentira lo que estan tardando con lo facil que es....
Ostia..... que esto era el hilo de Amper.....
Pd: que es exactamente un fondo?
- Salmorejo
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Lo habÃa de hecho, pero no lo he encontrado. No se si estoy torpe y no veo la función de buscar, o se perdió en el cambio de foro.
Mi guÃa ahora mismo. Amper en semanal, si aguanta la vela actual por encima de 0.17 mejor. MACD con vistas de cortarse y dos gaps por arriba a cerrar. Parece que se detiene y se apoya en los fibos.
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Para que? Para cotizar en OTC sin volumen? No tiene ningún sentido en mi opinión.maiden666 escribió: ↑07 May 2020 15:33De dimisión nada.Lo que tendrÃan que hacer es meter a alguien que se sepa mover y buscar inversores finales,y si es de reconocido prestigio mejor.
Aprendamos de DURO.
¿Y cotizar en el Nasdaq?
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Bravo!!! Bravo!!!! Mi más sincera enhorabuena!!!
Con el corazón en la mano, más que nada porque lo voy a empeñar para pagar la luz, bravo!!!!!!
Felicitar por todo el trabajo realizado, no hay en todo el Mercado Continuo una empresa que arrope tanto a sus accionistas, máxime cuando estos prestaron sus acciones para bien mayor ( yo incluido).
Cero criticas, no se puede hacer mejor.
Bravo!!! Bravo!!!!!
Con el corazón en la mano, más que nada porque lo voy a empeñar para pagar la luz, bravo!!!!!!
Felicitar por todo el trabajo realizado, no hay en todo el Mercado Continuo una empresa que arrope tanto a sus accionistas, máxime cuando estos prestaron sus acciones para bien mayor ( yo incluido).
Cero criticas, no se puede hacer mejor.
Bravo!!! Bravo!!!!!
- Zeth
- Agradecimiento recibido: 453 veces
Contratillo nuevo. 14/05/2020 » SERVICIOS » MANTENIMIENTO » MANTENIMIENTO SISTEMAS/HARDWARE
DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA
AMPER SISTEMAS
Acuerdo marco para el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de la red DMR Tier III de la Diputación Foral de Gipuzkoa 962.548€
AMPER SISTEMAS
Acuerdo marco para el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de la red DMR Tier III de la Diputación Foral de Gipuzkoa 962.548€
-
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Suma y sigue.Zeth escribió: ↑19 May 2020 23:30Contratillo nuevo. 14/05/2020 » SERVICIOS » MANTENIMIENTO » MANTENIMIENTO SISTEMAS/HARDWARE
AMPER SISTEMAS
A ver cuando lo refleja en la cotización.
A seguir asÃ.