1) lo principal: eres un miserable por estar a diario, si a diario, mal metiendo contra amper en el chat, y sus directivos. Y no solo por las previsiones, insinúas cosas más graves. Aunque seas de los que tiran la piedra y esconde la mano como buen cobarde. Y por vacilar cuando baja, también.eclipse escribió: ↑06 May 2020 20:06ummm, pantallazos no he puesto ninguno en ningun otro foro. Si te lo crees bien y si no te lo crees pues tambien..
En pcbolsa creo que he escrito 2 veces y una fue para defender a stay, mira tu por donde .. si no te lo crees lo buscas
En contra la directiva pues si, no me gusta como se hacen algunas cosas sobretodo las previsiones supermegaoptimistas que luego no se cumple ni una.
Restregar la bajada?.. a quien se la he restregado? .. si yo aun tengo una parte importante dentro .. ains ..
P.D.: Te veo muy estresado, relajate anda y deja los insultos (ademas estan prohibidos en el foro).. Un caballero como tu no deberia recurrir a tales palabros, jeje
P.D.2: Quien es mi amigo el bipolar? .. ya me los has dicho antes y me he quedado pensando.. si es de pcbolsa alli no conozco a nadie
P.D.3: Estamos guarreando todo el post .. si quieres algo me lo dices por privado. yo ya no voy a contestar mas digas lo que me digas, ni aunque me insultes mas.
2) no creo que tengas una sola acción: nadie es tan retrasado mental para tener acciones de una empresa a la que está todo el dÃa poniendo a parir. Creo que lo haces para curarte en Salud, y si algún dÃa sube, decir que las llevabas.
3) si, le pasas pantallazos al bipolar, a tu amigo Luis Fernández codina, amigo de Facebook, no solo de pcbolsa. Buena pareja hacéis.
4) he preferido ponerlo aquÃ, en abierto, donde todo el mundo lo vea y no en el chat donde se borra, o por privado. Yo no me escondo.
5) estoy tritranquilo. Y agustisimo después de haberte dicho lo que pienso. Vengo de correr y liberar endorfinas, no te preocupes. Creo que el que debe desestresarse y liberarse de la bilis eres tú, que llevas un tiempo muy jodido. Haz deporte o algo. Siempre te considere un payaso, antes de los de reÃrte, ahora de los de bofetón en la cara. Me consta que no soy el único que piensa asÃ.
Y este es mi último post al respecto. Luego escribiré otro sobre los resultados de amper y mi opinión.
Besito en el hombro, campeón.