AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

eclipse escribió:
06 May 2020 20:06
ummm, pantallazos no he puesto ninguno en ningun otro foro. Si te lo crees bien y si no te lo crees pues tambien..
En pcbolsa creo que he escrito 2 veces y una fue para defender a stay, mira tu por donde .. si no te lo crees lo buscas
En contra la directiva pues si, no me gusta como se hacen algunas cosas sobretodo las previsiones supermegaoptimistas que luego no se cumple ni una.
Restregar la bajada?.. a quien se la he restregado? .. si yo aun tengo una parte importante dentro .. ains ..

P.D.: Te veo muy estresado, relajate anda y deja los insultos (ademas estan prohibidos en el foro).. Un caballero como tu no deberia recurrir a tales palabros, jeje

P.D.2: Quien es mi amigo el bipolar? .. ya me los has dicho antes y me he quedado pensando.. si es de pcbolsa alli no conozco a nadie

P.D.3: Estamos guarreando todo el post .. si quieres algo me lo dices por privado. yo ya no voy a contestar mas digas lo que me digas, ni aunque me insultes mas.
1) lo principal: eres un miserable por estar a diario, si a diario, mal metiendo contra amper en el chat, y sus directivos. Y no solo por las previsiones, insinúas cosas más graves. Aunque seas de los que tiran la piedra y esconde la mano como buen cobarde. Y por vacilar cuando baja, también.
2) no creo que tengas una sola acción: nadie es tan retrasado mental para tener acciones de una empresa a la que está todo el día poniendo a parir. Creo que lo haces para curarte en Salud, y si algún día sube, decir que las llevabas.
3) si, le pasas pantallazos al bipolar, a tu amigo Luis Fernández codina, amigo de Facebook, no solo de pcbolsa. Buena pareja hacéis.
4) he preferido ponerlo aquí, en abierto, donde todo el mundo lo vea y no en el chat donde se borra, o por privado. Yo no me escondo.
5) estoy tritranquilo. Y agustisimo después de haberte dicho lo que pienso. Vengo de correr y liberar endorfinas, no te preocupes. Creo que el que debe desestresarse y liberarse de la bilis eres tú, que llevas un tiempo muy jodido. Haz deporte o algo. Siempre te considere un payaso, antes de los de reírte, ahora de los de bofetón en la cara. Me consta que no soy el único que piensa así.

Y este es mi último post al respecto. Luego escribiré otro sobre los resultados de amper y mi opinión.

Besito en el hombro, campeón.

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 70
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Pio »

Himbersor escribió:
06 May 2020 20:43
1) lo principal: eres un miserable por estar a diario, si a diario, mal metiendo contra amper en el chat, y sus directivos. Y no solo por las previsiones, insinúas cosas más graves. Aunque seas de los que tiran la piedra y esconde la mano como buen cobarde. Y por vacilar cuando baja, también.
2) no creo que tengas una sola acción: nadie es tan retrasado mental para tener acciones de una empresa a la que está todo el día poniendo a parir. Creo que lo haces para curarte en Salud, y si algún día sube, decir que las llevabas.
3) si, le pasas pantallazos al bipolar, a tu amigo Luis Fernández codina, amigo de Facebook, no solo de pcbolsa. Buena pareja hacéis.
4) he preferido ponerlo aquí, en abierto, donde todo el mundo lo vea y no en el chat donde se borra, o por privado. Yo no me escondo.
5) estoy tritranquilo. Y agustisimo después de haberte dicho lo que pienso. Vengo de correr y liberar endorfinas, no te preocupes. Creo que el que debe desestresarse y liberarse de la bilis eres tú, que llevas un tiempo muy jodido. Haz deporte o algo. Siempre te considere un payaso, antes de los de reírte, ahora de los de bofetón en la cara. Me consta que no soy el único que piensa así.

Y este es mi último post al respecto. Luego escribiré otro sobre los resultados de amper y mi opinión.

Besito en el hombro, campeón.
Pues no queria escribir nada mas para no guarrear el post, pero como dices tu, si lo pongo en chat se borra pues te lo digo por aqui..

vamos a ver mil hombres,que pasa?, que tienes que poner las cosas aqui para asegurarte de hacer bien la pelota a alguien (por decirlo de forma fina)? Si dices algo, o pones pruebas o al menos pon que "crees" o " podria ser", pero no pongas mentiras sobre mentiras porque para empezar de amper desde la famosa apuesta del 0,29 hasta creo que llego a 0,13 de minimo (ni lo se porque tenia otros lios) no dije ni mu y si he dicho algo ha sido como mucho esta ultima semana ..

Acuso a la directiva de que? .. va pon de que acuso a la directiva.. pero que sea una acusación tal cual, no alguna frase sacada de contexto que tu interpretes que van por ahi los tiros.. tu si que tiras la piedra y escondes la mano..

El Luis, si, creo que lo tengo o lo tuve de amigo de face .. y? .. eso significa que le paso pantallazos?.. madre del amor hermoso que paranoia .. patinas de nuevo, no soy el que pasa pantallazos (mios si que le pasaron a stay por cierto)..


ah, y acciones si tengo (si no te lo crees no puedo hacer nada).. de hecho hoy he comprado mas a 0,1710, mira tu por donde

Parece mentira que te dediques a lo que te dedicas con esa actitud ( si, yo tambien se como te llamas, donde trabajas, donde has trabajado y quienes son tus amigos).. Que tu creas que una cosa es asi no significa que realmente sea asi y mucho menos con las formas que las expones..


Otro besito para ti .. muak!

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Informemab escribió:
06 May 2020 13:30
Pues a eso te voy, a que los resultados están ahí, son una foto fija de la empresa a día X. La cotización refleja esa decepción porque el plan era más ambicioso. Dicho esto, prefiero una empresa que crece por debajo de lo esperado a una que no crece. Los márgenes de crecimiento y el trabajo del equipo gestor es intachable. Lo que haga la acción hoy me trae sin cuidado, no creo que sea el día de pedir cuentas. Cuando la empresa se estanque y realmente haya motivos para temer por nuestra inversión seré el primero en afilar el cuchillo y exigir responsabilidades
Es decir, si sigue bien y la bajan a 0,07 por mejorar, todo será comprensible.
Y en 0,35 estaba mal?
Realmente comprender, no se comprende.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Y realmente, no sabía que la cotización refleja decepciones o satisfacciones.
Pensaba que se reflejaba trabajo,gestión y buen hacer o malo.
Y sobretodo, reflejaba el dinero invertido.
Total el Madrid o el Barsa ganan la liga, pero como no lo hicieron con 5 jornadas de antelación les quitan la prima.
Eso es motivación para seguir.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Salmorejo escribió:
06 May 2020 17:11
Ya han puesto el análisis y seguimiento de Lighthouse:

https://www.ieaf.es/images/IEAF/LIGHTHO ... 0506_1.pdf

Conclusión:
https://josemanueldurba.com/informes/ca ... -covid-19/

Para contrastar .
Un saludo.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

delobos escribió:
06 May 2020 23:02
https://josemanueldurba.com/informes/ca ... -covid-19/

Para contrastar .
Un saludo.
De 0,26€ a 0,4€, es una diferencia apreciable.
¿Porque? ¿Donde miran?¿Sin empresas distintas?

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Bueno sobre Amper

cosas positivas;

La cartera de proyectos es, efectivamente un 65% superior a la del comienzo del T2 del año pasado. Pero también me gusta algo; es 1 millon EUR superior a la del trimestre pasado T42019, teniendo en cuenta que han facturado 51 millones EUR, quiere decir que el aumento de cartera neta en este trimestre es de 52 MEUR, en parte debido a nuevos contratos en parte debido a la cartera de las nuevas incorporaciones. Un dato buenísimo.


Imagen

Tambien es un dato muy bueno esos mismo 51 MEUR, que es la cifra mas alta en un trimestre al menos desde 2017, buenísimas noticias.

Considerando que el año pasado el T1 supuso el 23% de la facturación del año, se puede estimar que este año PRE Covid tuviéramos unos 228 MEUR de facturación. Esto ser repartiría en 23% T1, 26% T2, 24% T3 y 28% T4. Pues bien eliminando por completo el T2, dejándolo a cero, cosa bastante improbable, nos quedaríamos en el año con unos 170 MEUR, cifra muy similar a la de 2019 de 183 MEUR. A poco que hagan en T2, o recuperen en siguientes trimestres ya lo superamos.

En cuanto a margenes pues parece que el de industrial puede seguir subiendo, de momento 0,5% mas que el Trim pasado. Eso si el de telecom ha caído al 25% que puede ser por el mix de proyectos o por provisiones (aunque en el informe dicen que no provisionaron nada por covid), pero debería ir al 30% o al 37% en el que cerró el año pasado para poder mantener un margen global del 15%.
Manteniendo un margen de EBITDA del 15% yo creo que se puede salvar el año de la pandemia de una manera bastante satisfactoria.

Y si además se aprovecha la crisis para comprar algun que otro saldo pues mejor aún. Esperemos que la empresa, eso si, maneje mejor las expectativas de aquí en adelante. Es algo fundamental, por credibilidad y tranquilidad de los accionistas.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Himbersor escribió:
06 May 2020 23:12
Bueno sobre Amper

cosas positivas;

La cartera de proyectos es, efectivamente un 65% superior a la del comienzo del T2 del año pasado. Pero también me gusta algo; es 1 millon EUR superior a la del trimestre pasado T42019, teniendo en cuenta que han facturado 51 millones EUR, quiere decir que el aumento de cartera neta en este trimestre es de 52 MEUR, en parte debido a nuevos contratos en parte debido a la cartera de las nuevas incorporaciones. Un dato buenísimo.


Imagen

Tambien es un dato muy bueno esos mismo 51 MEUR, que es la cifra mas alta en un trimestre al menos desde 2017, buenísimas noticias.

Considerando que el año pasado el T1 supuso el 23% de la facturación del año, se puede estimar que este año PRE Covid tuviéramos unos 228 MEUR de facturación. Esto ser repartiría en 23% T1, 26% T2, 24% T3 y 28% T4. Pues bien eliminando por completo el T2, dejándolo a cero, cosa bastante improbable, nos quedaríamos en el año con unos 170 MEUR, cifra muy similar a la de 2019 de 183 MEUR. A poco que hagan en T2, o recuperen en siguientes trimestres ya lo superamos.

En cuanto a margenes pues parece que el de industrial puede seguir subiendo, de momento 0,5% mas que el Trim pasado. Eso si el de telecom ha caído al 25% que puede ser por el mix de proyectos o por provisiones (aunque en el informe dicen que no provisionaron nada por covid), pero debería ir al 30% o al 37% en el que cerró el año pasado para poder mantener un margen global del 15%.
Manteniendo un margen de EBITDA del 15% yo creo que se puede salvar el año de la pandemia de una manera bastante satisfactoria.

Y si además se aprovecha la crisis para comprar algun que otro saldo pues mejor aún. Esperemos que la empresa, eso si, maneje mejor las expectativas de aquí en adelante. Es algo fundamental, por credibilidad y tranquilidad de los accionistas.
Y con esta explicación, ¿que valoración, a día de hoy se podría dar a Amper?
Gracias.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Hoy podéis ver la diferente acogida que tiene en el mercado:

1) Clemente anunciando resultados de AMPER y un impacto limitado del COVID en las cuentas y la acción cae un 10% en el día

2) Pallete anunciando resultados de TELEFONICA y un impacto limitado del COVID en las cuentas y la acción sube un 4%

AMPER bien merece un CEO de reconocido prestigio y experiencia que de credibilidad al mercado. Por el bien de la empresa, y es sólo una opinión que puede estar equivocada, sería sano en este momento la DIMISION del actual Consejo y su cambio por otro de reconocida experiencia y prestigio para el conjunto del mercado.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Biotechnya escribió:
07 May 2020 09:28
Hoy podéis ver la diferente acogida que tiene en el mercado:

1) Clemente anunciando resultados de AMPER y un impacto limitado del COVID en las cuentas y la acción cae un 10% en el día

2) Pallete anunciando resultados de TELEFONICA y un impacto limitado del COVID en las cuentas y la acción sube un 4%

AMPER bien merece un CEO de reconocido prestigio y experiencia que de credibilidad al mercado. Por el bien de la empresa, y es sólo una opinión que puede estar equivocada, sería sano en este momento la DIMISION del actual Consejo y su cambio por otro de reconocida experiencia y prestigio para el conjunto del mercado.
Telefonica sube porque ha anunciado la fusión de O2 y Virgin Media que le supone ingresar 6.500 millones. Tu si que has perdido credibilidad con tu habitual interpretación torticera de los hechos.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

delobos escribió:
07 May 2020 00:41
Y con esta explicación, ¿que valoración, a día de hoy se podría dar a Amper?
Gracias.
Sinceramente no sabria dar un numero en este momento, pero si tengo claro que bastante mas alto de lo que cotiza.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Himbersor escribió:
07 May 2020 09:38
Telefonica sube porque ha anunciado la fusión de O2 y Virgin Media que le supone ingresar 6.500 millones. Tu si que has perdido credibilidad con tu habitual interpretación torticera de los hechos.
Son distintas opiniones... eso sí, si algún día se produce la dimisión del Consejo actual y su sustitución por uno de reconocida experiencia para el mercado, veremos lo que dice la acción y el mercado al respecto. Para muestra el botón de Duro Felguera.

Cerrado