Ya pitan a Quique Setién...Biotechnya escribió: ↑18 Ene 2020 23:20Me da a mi que si Setién no gana tÃtulos rápido, durará poco en el cargo. ¿Ha ganado tÃtulos Amper? A la Champios Leage de la cotización ni se acerca...
PORTADA DE HOY!
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Jari Litmanen
- Agradecimiento recibido: 0
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Acojonado estoy, últimamente con cada portada nueva nos toca bajada... vamos, igual que cuando sale un HR de un contrato chulo.
La lógica, si es que existe en bolsa, dice que el mercado acabará viendo a Amper e invertirá en ella, pero ciertamente la espera de está haciendo eterna.
En fin, mientras tanto he aprovechado para pillar algunas más y volver a confiar en que los resultados nos den esa visibilidad que nos falta y nos aleje el concepto de ''"chicharro manipulado"'.
La lógica, si es que existe en bolsa, dice que el mercado acabará viendo a Amper e invertirá en ella, pero ciertamente la espera de está haciendo eterna.
En fin, mientras tanto he aprovechado para pillar algunas más y volver a confiar en que los resultados nos den esa visibilidad que nos falta y nos aleje el concepto de ''"chicharro manipulado"'.
- INVER
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Más que a muerte , es a Morir
No le veo el freno a esto , saldrán durante 2 semanas casos y casos y es la excusa perfecta para soltar y que se tire x la borda tol mundo.
.
Fuerte miedo , pánico , sentimiento contrario si
Pero...mmm no se
USA TIENE MARGEN , NOSOTROS NO MUCHO PARA CAER
Sólo se me ocurre que salga algún tipo de Intervención y Ayuda por los bancos centrales y eso calme las cosas ,
Si la semana que viene sigue el descalabro puede ser
No le veo el freno a esto , saldrán durante 2 semanas casos y casos y es la excusa perfecta para soltar y que se tire x la borda tol mundo.
.
Fuerte miedo , pánico , sentimiento contrario si
Pero...mmm no se
USA TIENE MARGEN , NOSOTROS NO MUCHO PARA CAER
Sólo se me ocurre que salga algún tipo de Intervención y Ayuda por los bancos centrales y eso calme las cosas ,
Si la semana que viene sigue el descalabro puede ser
-
- Agradecimiento recibido: 8 veces
La última bandera?
Se va a mantener muchos dias?
Se trata de un recuerdo de otros tiempos?
Se va a mantener muchos dias?
Se trata de un recuerdo de otros tiempos?
- INVER
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hoy es el dÃa guapo para sacarla
Con todo perdido
Recesión
Crisis
El mundo se acaba
Telediarios
Con los mÃnimos de hoy y también del dÃa de la bandera los que hayan comprado algo decente o lo que sea lo más normal es que vean buenas rentabilidades
Seguro que después del cierre europa rebotan los Yankies y cierran Verdes
Con todo perdido
Recesión
Crisis
El mundo se acaba
Telediarios
Con los mÃnimos de hoy y también del dÃa de la bandera los que hayan comprado algo decente o lo que sea lo más normal es que vean buenas rentabilidades
Seguro que después del cierre europa rebotan los Yankies y cierran Verdes
-
¿La última portada con una bandera pirata se publicó con el IBEX en 8.900 puntos?
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Biotechnya, la portada sigue ahà por algo, en esa zona era compra, y lo era en la zona 8000, 7500, 6500, y lo es ahora.Biotechnya escribió: ↑01 Abr 2020 09:49¿La última portada con una bandera pirata se publicó con el IBEX en 8.900 puntos?
Lo que ocurre es que si me hubieses preguntado a mi te hubiese dicho que la compra buena era en la zona 6100, pero claro si estuvieses suscrito a mi cartera de pago te habrÃas enterado que la zona de clara compra eran los 5.815, ahà entramos todos los más listos y giramos el mercado.
Seamos serios, por favor. Llevas ya mucho tiempo en el chorco y las banderas siempre han sido zonas de muy buena oportunidad de compra para el medio plazo y muchas también para el corto, son zonas donde un inversor nunca va a perder dinero.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
-
¿También la vi meses atrás en el post de Abengoa con Abengoa B a 0,03? En aquel entonces dije que era una irresponsabilidad, y se me puso a caldo. Hoy cotiza a 0,005,... con una caÃda del 80%...jaime ester escribió: ↑01 Abr 2020 10:38Biotechnya, la portada sigue ahà por algo, en esa zona era compra, y lo era en la zona 8000, 7500, 6500, y lo es ahora.
Lo que ocurre es que si me hubieses preguntado a mi te hubiese dicho que la compra buena era en la zona 6100, pero claro si estuvieses suscrito a mi cartera de pago te habrÃas enterado que la zona de clara compra eran los 5.815, ahà entramos todos los más listos y giramos el mercado.
Seamos serios, por favor. Llevas ya mucho tiempo en el chorco y las banderas siempre han sido zonas de muy buena oportunidad de compra para el medio plazo y muchas también para el corto, son zonas donde un inversor nunca va a perder dinero.
- hatomo
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Creo que es la primera vez que te contesto a algo y creo que será la ultima.Biotechnya escribió: ↑01 Abr 2020 11:06¿También la vi meses atrás en el post de Abengoa con Abengoa B a 0,03? En aquel entonces dije que era una irresponsabilidad, y se me puso a caldo. Hoy cotiza a 0,005,... con una caÃda del 80%...
TodavÃa no te he visto hacer un pronostico sobre ningún valor solo criticar y criticar los fallos de los demás. Como sabes tanto, ¿ Crees que ya hemos visto mÃnimos en el ibex ? ¿ TodavÃa no ? ¿ Si es que no, que suelo le ves ?
Muchas gracias.
P.D. Te aseguro que aunque falles no te lo voy a echar en cara, como nunca lo hago, porque ya somos mayorcitos para aceptar nuestras responsabilidades y todas las decisiones que tomas para comprar y vender son tu responsabilidad.
Un saludo