IAG
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Otras tantas vendidas ahora mismo a 7,40.
He decidido rentabilizar mas no vaya a ser que Boris nos de otro susto.
Me quedo con el 70% de las que tenÃa hace 1 mes y pico, asumiendo esos riesgos.
Un saludo.
He decidido rentabilizar mas no vaya a ser que Boris nos de otro susto.
Me quedo con el 70% de las que tenÃa hace 1 mes y pico, asumiendo esos riesgos.
Un saludo.
- kuky24
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Noticias
10/01/2020 15:46:12
IAG se reestructura al alza tras apoyarse en los anteriores máximos
Recientemente, comentábamos que los tÃtulos de la aerolÃnea parecÃan estar dando forma a un throw back de manual. Poniendo a prueba los nuevos niveles de soporte, antes resistencia.
IAG sube por encima del 4% y marca nuevos máximos de todos los tiempos. Recientemente analizamos este tÃtulo y decÃamos de él que las caÃdas encajaba a la perfección dentro del tÃpico throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 7-7,05 euros. Es decir, los anteriores máximos históricos han actuado como soporte y desde ahà el precio ha salido con renovada energÃa al alza. El tÃtulo se encuentra en subida libre y ya sabemos que no hay mayor señal de fortaleza que esta. Además de que el gráfico no puede ser más clarificador, pues este se está desplazando dentro de un impecable canal alcista de manual, con sus impecables mÃnimos y máximos crecientes desde el pasado verano. La parte alta del canal alcista actual pasa por los aproximadamente 8,50-8,60 euros.
10/01/2020 15:46:12
IAG se reestructura al alza tras apoyarse en los anteriores máximos
Recientemente, comentábamos que los tÃtulos de la aerolÃnea parecÃan estar dando forma a un throw back de manual. Poniendo a prueba los nuevos niveles de soporte, antes resistencia.
IAG sube por encima del 4% y marca nuevos máximos de todos los tiempos. Recientemente analizamos este tÃtulo y decÃamos de él que las caÃdas encajaba a la perfección dentro del tÃpico throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 7-7,05 euros. Es decir, los anteriores máximos históricos han actuado como soporte y desde ahà el precio ha salido con renovada energÃa al alza. El tÃtulo se encuentra en subida libre y ya sabemos que no hay mayor señal de fortaleza que esta. Además de que el gráfico no puede ser más clarificador, pues este se está desplazando dentro de un impecable canal alcista de manual, con sus impecables mÃnimos y máximos crecientes desde el pasado verano. La parte alta del canal alcista actual pasa por los aproximadamente 8,50-8,60 euros.
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Ojoooo que vuelven las rebajas del corte ingles con el corona virus....
Me quede con un 40% de lo que compré...
No las vendo y pienso reactivar compras si mañana sigue el susto.
Cotiza 6,10
Lleva casi desde 8 para abajo.
A partir de 5,80 empiezo a recomprar. Tendre q hacer liquidez en otras.
Me quede con un 40% de lo que compré...
No las vendo y pienso reactivar compras si mañana sigue el susto.
Cotiza 6,10
Lleva casi desde 8 para abajo.
A partir de 5,80 empiezo a recomprar. Tendre q hacer liquidez en otras.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te sigo Xxcal, esto parece el dia sin IVA.
Esta repite patron con subidas a partir de verano, pero el coronavirus esta adelantando todo.
Entro y guardo otro cartucho por si le da por hacer otra locura.
Al cajon hasta diciembre .
Esta repite patron con subidas a partir de verano, pero el coronavirus esta adelantando todo.
Entro y guardo otro cartucho por si le da por hacer otra locura.
Al cajon hasta diciembre .