Duro Felguera 2020
Y otro dato más, desde el 31/2019 ojo! Más todo lo que ya han negociado. Vamos que están resolviendo muchos problemas que arrastraba.
Desde el 31 de diciembre de 2019 hasta la fecha de formulación de los presentes estados
financieros resumidos consolidados han tenido lugar los siguientes acontecimientos
significativos:
➢ Iernut: Se ha firmado un acuerdo con el cliente, extendiendo el plazo contractual 4
meses y con compromiso de extensión hasta diciembre 2020, incrementando el
precio del contrato, mitigando riesgos y alcanzando compromiso de llegar a un
acuerdo próximo para el resto de reclamaciones.
• Bellara: El 28 de enero de 2020 se firmó una adenda al contrato con el cliente que
soluciona las discrepancias entre las partes y tiene como efecto la ampliación no
penalizable del plazo de ejecución del proyecto, la reducción del importe de los
avales aportados por el Grupo y el reconocimiento de un mayor precio del contrato
por parte del cliente.
• Aconcagua: Se ha alcanzado un acuerdo con el cliente para establecer un periodo
de negociación, entregando la planta y reduciendo el importe de las garantÃas a la
mitad.
Desde el 31 de diciembre de 2019 hasta la fecha de formulación de los presentes estados
financieros resumidos consolidados han tenido lugar los siguientes acontecimientos
significativos:
➢ Iernut: Se ha firmado un acuerdo con el cliente, extendiendo el plazo contractual 4
meses y con compromiso de extensión hasta diciembre 2020, incrementando el
precio del contrato, mitigando riesgos y alcanzando compromiso de llegar a un
acuerdo próximo para el resto de reclamaciones.
• Bellara: El 28 de enero de 2020 se firmó una adenda al contrato con el cliente que
soluciona las discrepancias entre las partes y tiene como efecto la ampliación no
penalizable del plazo de ejecución del proyecto, la reducción del importe de los
avales aportados por el Grupo y el reconocimiento de un mayor precio del contrato
por parte del cliente.
• Aconcagua: Se ha alcanzado un acuerdo con el cliente para establecer un periodo
de negociación, entregando la planta y reduciendo el importe de las garantÃas a la
mitad.
Un análisis objetivo y más fiable que un periódico que nadie lee:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 05657.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 05657.html
- merchite
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Curioso que el estado quiera garantizar ese 50 o 60% de los avales para duro a través del CESCE y por otro lado vaya a provocar su quiebra. Un poco contradictorio parece... Está claro que el corto está pasando un mal fin de semana
Como accionista, y abogado, a mi me gustarÃa que la Dirección interpusiera querellas contras los "periodistas" rollo merca2, que sin rubor alguno publicaban quiebra. Se iba a acabar el ventilador de mierda.
- cierzo
- Agradecimiento recibido: 22 veces
- Escoben
- Agradecimiento recibido: 478 veces
Sà repma... ya contesté, pero me está yendo muy mal el foro y mi mensaje no se publicó. DecÃa que no pasa absolutamente nada y que todos nos equivocamos, yo el que más, para muestra mi desliz con amper en el hilo de duro... .repma escribió: ↑01 Mar 2020 09:44(Uy, perdón, no querÃa dar lÃkes, querÃa responder)
Paco, tienes los nervios a flor de piel, ehhh.
Pues no, yo no veo ninguna relación con Amper. Pero ni a este, ni al resto de mensajes, porque estamos en el foro de Duro !!
No, no es una critica a uno, ni un apoyo a otro. Es solamente para pedir que todos nos relajemos un poco, y no hagamos un mundo de cualquier banalidad. Todos nos podemos equivocar.
Y por poner un toque de humor:
Si, si tiene relación con Amper. Es un mensaje subliminal para que nos tomemos unas vacaciones, y no estemos tanto tiempo pendientes de todos los detallitos alrededor de nuestra acción.
Hay vida fuera !!
No habÃa inquina, pero hay que tener cuidado con el spam (aunque este no sea el caso). Y Repma, yo estoy muy tranquilo, no hay motivos para lo contrario. El coronavirus pasará, y nuestras compañÃas han presentado grandes cifras... eso es bueno...
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.
- Informemab
- Agradecimiento recibido: 80 veces
- Navarro72
- Agradecimiento recibido: 479 veces
Duro Felguera negocia una lÃnea de avales de 80 millones de euros y sube con fuerza en el mercado continuo
https://www.estrategiasdeinversion.com/ ... 0-n-443243
https://www.estrategiasdeinversion.com/ ... 0-n-443243