ganador escribió: ↑20 Feb 2020 20:36
Hola amigos.
Solo unas cosillas en referencia a vuestros comentarios.
En primer lugar , los conocimientos que yo tengo sobre bolsa , no los voy a contar aqui en un momento como comprenderas, si que os diré que llevo más de 20 años invirtiendo , digo yo que algo sabré de bolsa, lo que no sé es lo que sabes tú, pero yo no te he prejuzdado , ni lo haré, porque solo he hecho un comentario de una situación real, que está ocurriendo con la cotización de la acción de amper en bolsa.
No hace falta ser un erudÃto en la materia, para ver la manipulación que esta llevando esta cotizada.
En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Llevas 1 año registrado y hoy has escrito tu primer mensaje aquÃ.
Con esa maravillosa experiencia de 20 años y afirmando ahora que "algo sabrás de bolsa" querÃa agradecerte que no hayas ayudado en estos 365 dÃas a absolutamente nadie que haya tenido alguna duda por aquÃ, y no querÃa dejar pasar la ocasión para señalar que si no has aportado, lo que has hecho es nutrirte de este foro, lo cual está perfecto, pero entonces permite que algunos valoremos tus conocimientos y tu calidad como elemento en esta comunidad en base a eso.
En nÃngun momento he realizado un comentario catastrofista , ni he pretendido enseñar nada a nadie. Está claro que además vosotros no admitÃs comentarios realistas que están ocurriendo, si quereis mirar a otro lado , pues genial , pero yo no puedo callarme mas tiempo , ni siquiera antes de resultados , que igual vosotros sabeÃs en que linea van a ir , pero yo no tengo ni idea , y ¿sabeis por que?, porque sólo lo saben los que manipulan la acción a diestro y siniestro y los que tienen información privilegiada al respecto.
No. Cierto es que no has hecho comentario catastrofista alguno, más allá de sugerir que estamos invertidos en una compañÃa donde el consejo e administración está formado por delincuentes. Ya que manipular el precio y/o operar sin comunicar siendo parte del consejo, es delito, y eso es exactamente lo que has dicho. Que el consejo quiere ganarse su bonus asÃ.
Como comprenderás, pocas afirmaciones en todo el foro a dÃa de hoy serán más graves que esa. Enhorabuena.
ojalá nos forremos como decÃs , porque yo también saldre beneficiado . y ojalá los resultados sean geniales , en la lÃnea que están saliendo . pero ojalá también dejen subir la cotización en la misma lÃnea que están subiendo los resultados de la empresa, como pasa logicamente en otras cotizadas , y no la vuelvan a lastrar con buenos resultados , como se está haciendo aquà , hr tras hr positivo.
"Como se está haciendo aquÃ"
¿Vuelves a acusar al consejo de un delito?
Mi recomendación ante una situación asà es irte a la CNMV y denunciar, sinceramente. O al menos, hablar claro, como hace la gente con arrestos, y decir con nombres y apellidos:"Fulanito de tal es un delincuente porque manipula el precio de la acción"
Te invito a ser valiente, hombre, y no hacer acusaciones veladas.
En fÃn , no es cuestión de discutir , y por supuesto que ya sé que esto es bolsa, y ya sé donde estoy metido , y ya sé que puede pasar de todo , pero eso no quita para que se diga lo que está ocurriendo con la cotización ( que ya lo sabe todo el mundo que controle un poco de bolsa).
https://www.madrid.es/portales/munimadr ... 1f5a0aRCRD
;)
Lo que me ha sorprendido , ha sido vuestra respuesta , ya que habeÃs prejuzgado mi actuación , y eso refleja la poca tolerancia que teneÃs a que se digan las cosas como son , y están ocurriendo , (que no me lo invento yo), salvo os haya molestado porque directamente esteÃs relacionado con ello.
A ver, aquà me vas a permitir aclararte algún concepto que entiendo no has captado demasiado bien. No se ha prejuzgado tu actuación, sino juzgado tu intervención. El resto del párrafo te lo contesto en un momentin.[/quote]
Bueno , un saludo y espero que cambieÃs la actitud frente a los comentarios que se puedan hacer aqui , y no los desprecieis como habeis hecho con los mÃos.
yo también podrÃa decir , que lo que hay que leer , por dios. con respecto a vuestros comentarios .(que no han aportado nada, por cierto)
En fÃn ,yo sigo esperando que la cotización refleje de una vez los resultados que se están consiguiendo , pero veo que será cuando los que la manipulan quiera que sea. En todo caso a mà no me hechan del barco.
Si los comentarios son llamar al dueño de esta página y a quien hemos delegado nuestras aciones delincuente, se les responderá más o menos como a tÃ, de eso no tengas duda. Aunque creo que no ha sido una respuesta tan tosca la que se te ha dado teniendo en cuenta tu primera intervención en un año.
Y para terminar:
Veo que el pequeño accionista no importa nada en esta compañÃa ,
parece que quieran centimear diariamente y sacarse el bonus de esa manera.
he hecho un comentario de
una situación real, que está ocurriendo con la cotización de la acción de amper en bolsa
no admitÃs comentarios realistas que están ocurriendo
porque sólo lo saben los que manipulan la acción a diestro y siniestro y los que tienen información privilegiada al respecto.
pero eso no quita para que se diga lo que está ocurriendo con la cotización ( que ya lo sabe todo el mundo que controle un poco de bolsa)
Dices que no admitimos opiniones contrarias, pero siento que he de aclararte de nuevo algún concepto. Eso no son opiniones, sino acusaciones, y no opinas que sea posible que suceda eso, sino que aseguras que "es la realidad de lo que ocurre", por lo que, en realidad y para ser francos, el único que no admite opiniones de ningún tipo eres tú, dando como verdad absoluta y única posible la que tú expresas. Para ser tu primer mensaje, te ha quedado un poco regulinchi, la verdad.
Un saludo y recuerda, los juzgados de Plaza Castilla están disponibles para hacer uso de ellos cuando cualquier ciudadano lo requiera. Te animo a ello.