Como de momento no hay likes te vuelvo a citar, lo has clavado!
PORTADA DE HOY!
- Ufo
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Aun refrescando la página y probando a desconectarme y volviendo a identificarme en el móvil no me actualiza la portada. TodavÃa me salen los tres lobos en la nieve.
En el ordenador si me sale el barco.
¿alguna idea para solucionarlo?
En el ordenador si me sale el barco.
¿alguna idea para solucionarlo?
- Frapema77
- Agradecimiento recibido: 328 veces
A ver, ayer comentó el jefe que hay dos portadas:
Una para el móvil que consume pocos recursos, datos ( los tres lobos ) cierto es que so giras el móvil y lo pones en horizontal se ve la portada de la botella y los barcos, a mi al menos me pasa.
Y otra que consume más datos y recurso ( la botella con el barco) para pc's y tabletas.
No le deis más vueltas, depende del dispositivo que emplees.
Una para el móvil que consume pocos recursos, datos ( los tres lobos ) cierto es que so giras el móvil y lo pones en horizontal se ve la portada de la botella y los barcos, a mi al menos me pasa.
Y otra que consume más datos y recurso ( la botella con el barco) para pc's y tabletas.
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- Ufo
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Gracias por las respuestasFrapema77 escribió: ↑02 Mar 2019 18:55A ver, ayer comentó el jefe que hay dos portadas:
- Vuorenmaa
- Agradecimiento recibido: 74 veces
Ribeira está al lado de Fene y es donde hay los mejores erizos...
O ha salido un contrato en Fene para quien sabemos o algunos en lugar de trabajar en los astilleros van a tener que dedicarse a recoger marisco...
O ha salido un contrato en Fene para quien sabemos o algunos en lugar de trabajar en los astilleros van a tener que dedicarse a recoger marisco...