Buenas Noches,
Según el post de toroloco, yo entiendo que entre los dos son 9,645% siendo dos empresas diferentes pero controladas por la familia Martinnavarro.
Eso es lo que yo entiendo que se dice tanto en el desglose de Accionistas Significativos como en el enlace a castellon.plaza
Buenas Noches,
Según el post de toroloco, yo entiendo que entre los dos son 9,645% siendo dos empresas diferentes pero controladas por la familia Martinnavarro.
Eso es lo que yo entiendo que se dice tanto en el desglose de Accionistas Significativos como en el enlace a castellon.plaza
pero...
Si se pincha en la Fecha del registro de entrada de Jomar, se abre un PDF donde declaran que la posición previa de Jomar era del 4,31%, coincidente con la participación indirecta de Martinavarro. Por ello se deduce que ambas son la misma participación.
FaltarÃa actualizar la posición del propio Martinavarro que es de Agosto del 2019 y que figure que su participación indirecta actual es del 5,09%, coincidente con el incremento de Jomar.
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.
Lo que hay que aclarar son las participaciones totales en la CNMV...si somos transparentes hay que ser lo en todo.
Tenemos autocartera?...la CNMV no lo tiene contemplado.
Solo hace falta un kilo a mercado para encender la chispa de nuevo, (por si alguno con liquidez...)
Las posiciones de cierre son claras, no hay apenas nada hasta la zona del 0,297-0,30 €. Los tapones de hoy, solo pueden ser por dos motivos:
- El corto, intenta bajarla como sea y poner nerviosos a los impacientes.
- Los que están acumulando, no quieren que salte, ya que cuando salte ya no volverá a 0,30 €.
Si mañana hay otra sesión de volátilidad de small caps como la de hoy, ojito con Amper, porque en rotación saltan todas y saltará el 0,30 €.
- El corto correrá...
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas
Contratación
Precalificación de Contratistas
Licitaciones de Obra
Licitaciones de Cualquier Tipo de Contrato
AsesorÃa en Contratación
Compra de Materiales y Equipos
Seguimiento
Activación
Planes y Proyectos
Planes de Protección
Anteproyectos
Proyectos Básicos
Proyectos Administrativos
Proyectos de Licitación
Proyectos Constructivos
Proyectos "As Built"
Proyectos de Concesión
Infraestructuras MarÃtimas
Infraestructuras Terrestres
EnergÃa
IngenierÃa Ambiental y Ordenación del Territorio
Rehabilitación y Mantenimiento
Arquitectura y Edificación
Obras Hidráulicas e Instalaciones
Entre los proyectos que ha desarrollado en los dos últimos años, se encuentran los siguientes:
REHABILITACIÓN DE MUELLES DE CRUCEROS EN EL PUERTO DE SAN JUAN DE PUERTO RICO (2019)
ESTUDIO DE ALTERNATIVAS PARA UNA NUEVA TERMINAL FRSU EN ITAGUAÃ, BRASIL (2019)
PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE SANTA COLOMA, GERONA (2019)
PLANTA DESALINIZADORA DE AGUA DE MAR. PROYECTO ACONCAGUA, CHILE (2019)
INGENIERÃA BÃSICA Y DETALLE, Y ESTUDIOS DE CLIMA MARÃTIMO DE LA PLANTA DESALADORA DE SALALAH, OMÃN (2018)
PROYECTO DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES PORTUARIAS DE SKIKDA, ARGELIA (2018)
DIRECCIÓN DE OBRA Y A.T. A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA TERMINAL DE DESCARGA DE CRUDO EN PUNTA LANGOSTEIRA (2018)
INGENIERÃA BÃSICA Y DE DETALLE DE LOS SISTEMAS DE CAPTACIÓN DE LA NUEVA REFINERÃA DE TALARA, PERÚ (2018)
INGENIERÃA DE DETALLE DE LA TUBERÃA SUBMARINA Y PLET DE LA TERMINAL DE GAS EN ACAJUTLA, El SALVADOR (2018)
ESTUDIO DE DILUCIÓN PARA LA DESALADORA DE FORTALEZA, BRASIL (2018)
PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y DIRECCIÓN DE OBRA DE INSTALACIONES PARA TERMINAL DE GRANELES SÓLIDOS, ALICANTE (2018)
PROYECTO DE OBRAS DE CAPTACIÓN Y VERTIDO PARA LA DESALADORA DE TAWEELAH, EMIRATOS ÃRABES UNIDOS (2018)
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.