Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

Posición compradora en 0.95
O lo que es lo mismo, 0.95 kaput.

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

0.954 nuevo máximo anual.
Y el leuro pa cuando ....????? Con música de Rosalía.

Genil
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

ESCUDO escribió:
17 Dic 2019 12:53
0.954 nuevo máximo anual.
Y el leuro pa cuando ....????? Con música de Rosalía.
Confiesa..."tás nervosio" porque llegue al precio predicho... y recibir el o los ósculos...ejeje
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

Genil escribió:
17 Dic 2019 13:58
Confiesa..."tás nervosio" porque llegue al precio predicho... y recibir el o los ósculos...ejeje
ya mestoy relamiendo..........jejeje
dondee esté un buen ósculo........

Genil
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

ESCUDO escribió:
17 Dic 2019 14:25
ya mestoy relamiendo..........jejeje
dondee esté un buen ósculo........
Vaya... He pasado de ser un afluente del Guadalquivir... A ser el sapo del Chorco... En poco tiempo, con tanto osculo... Me convertire en Príncipe.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

Bolsaporcarlosmaria
@Bolsacarlosmari
·
18h
#Nextil camino de la zona 1 euro, sin prisas pero con constancia, velas semanales.

Avatar de Usuario
El Lobo de la Ribera
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2019 21:37
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por El Lobo de la Ribera »

Hola!!

Ya somos ricos?? :P :P

Avatar de Usuario
mherrero99
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 13:04
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mherrero99 »

¡¡¡Aviso a navegantes, esto se va a disparar!!

Ni tecnico ni nada, aqui habla la voz de la experiencia, tras varios años y varias entradas (con muchas pluses la verdad ), por motivos ajenos acabo de liquidar mi posicion ( q dificil es vender dogis...) y si la memoria no me falla, 2 de cada 3 se acaban disparando cuando me ven partir :D :D :D

Mucha suerte a todos los que seguis dentro (especiamente a ti Julito q aunq al igual que yo nunca escribas se q lo lees todo cabron!! jaja)

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

HECHO RELEVANTE
“NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A.” (la "Sociedad"), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
De acuerdo con los términos previstos en la emisión de obligaciones convertibles de la Sociedad, comunicada mediante hecho relevante número 279251 (“Obligaciones Convertibles Junio 2019”), aprobada por el acuerdo Sexto de la Junta General de Accionistas de 12 de junio de 2019, la Sociedad comunica que ha recibido en la primera ventana de conversión prevista, solicitudes de conversión de obligaciones convertibles en acciones de la Sociedad por importe nominal de 3.675.755,30 € por parte de determinados tenedores de Obligaciones Convertibles Junio 2019.
Según los términos y condiciones de las Obligaciones Convertibles Junio 2019, el ratio de conversión es de una acción de la Sociedad por una obligación, a cuyos efectos las obligaciones se valorarán por su valor nominal de 0,70 euros.
De acuerdo con lo anterior, y finalizada la primera ventana de conversión, el Emisor ejecutará en los próximos días un aumento de capital de 5.251.079 acciones ordinarias (“Nuevas Acciones”), por lo que el capital social del Emisor se verá aumentado en la cantidad de 84.017,26 €, pasando a un total de 5.054.461,17 € dividido en 315.903.823 acciones ordinarias de una única clase y serie y de un valor nominal de 0,016€ cada una de ellas, totalmente suscritas y desembolsadas.
La Sociedad comunicará al mercado, mediante la publicación de un nuevo hecho relevante, la inscripción de la correspondiente escritura de ampliación de capital en el Registro Mercantil.
Dado que se prevé que el número de las Nuevas Acciones que finalmente se emitirán en virtud de la conversión representarán menos del 20% del número de acciones de la Sociedad ya admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, resultará de aplicación, en todo caso, y sin perjuicio de otras excepciones aplicables, la excepción establecida en el artículo 5.1.b) del Reglamento (UE) 2017/1129 del Parlamento Europeo y del Consejo, por lo que la admisión a negociación de las Nuevas Acciones en las Bolsas de Valores antes mencionadas no requerirá la previa aprobación por la CNMV de un folleto informativo.
En Madrid a 20 de diciembre de 2019
_____________________ D. Alfredo Bru Tabernero Consejero delegado
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

En estos días navideños veremos cuántas accs salen al mercado, creo que ninguna, pero lo veremos o sufriremos.
Mientras tenemos al dibujante con la pauta del 16. Subo , meneo durante 16 sesiones a ver si puedo recoger lo que sea y seguimos para bingo. Osea nos quedan las 4 sesiones de esta semana para entrar o esperar porque como algún pirata avezado señaló, la subida va a ser muy importante.
Recordar que estamos pintando sin sacar nada "espectacular"....
Imagen

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 70
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Pio »

Mal inicio de semana

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por mao78 »

eclipse escribió:
23 Dic 2019 18:40
Mal inicio de semana
Nos han dado bien si, de momento no me comeria mucho el coco pio. Una mano soltando claramente y las posis compradoras haciendo que saliese cada vez mas abajo. El ultimo tramo de sesion parece que ha aflojado quizá el que ha pasado el dia regando haya terminado. Viendo posis de cierre con 4000€ volvemos al 95, veremos mañana.

Cerrado