AIRTIFICIAL

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

pedroluisfer escribió:
06 Dic 2019 01:32
Me reservo lo que pienso de tus descalificaciones. Pero por si alguien cree entender eso los ejemplos no son mios.

También podías haber puesto como ejemplo de comentario sin ton ni son que amper vale dos euros. Ah no. Eso es un comentario sesudo. En fin.
Vamos a ver si estamos a lo que estamos y no escribimos por el mero hecho de ocupar esos cinco minutos que tenemos, por ejemplo, antes de salir a pasear al perro.

He puesto ejemplos de comentarios sin ton ni son EN BASE AL TUYO, es decir, ABSURDAMENTE NEGATIVOS con respecto a determinados valores.

Decir que Amper vale dos euros no es un comentario negativo y, por lo tanto, NO CUADRA con, insisto, la burrada de decir que AIRTIFICIAL va a entrar en suspensión de pagos. Decir a saber con qué motivaciones...

Podías haberte puesto en tono positivo utópico, podías haber escrito que Airtificial en 2020, por ejemplo, alcanzará los 2 euros y a lo mejor yo hubiera escrito que eso es tan irreal como decir que Amper alcanzará ese mismo precio en ese mismo año.

Saludos.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

pedroluisfer escribió:
04 Dic 2019 19:17
parece abocada a ak o a suspensión de pagos, independientemente del precio de la acción
Los que te conocemos de hace tiempo sabemos que tienes buen ojo, excepto en Facephi, ahí te equivocaste ;) . Yo coincido y creo que va a tener que hacer una ak acordeón. Aunque primero intentaran fundir a la banca. Creo que tiene un ratio deuda financiera neta/ebitda de 5,6 veces. Esto para una empresa en pérdidas es algo fatal.

pedroluisfer
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Diamante: Para mi un comentario sin ton ni son puede ser negativo o positivo. Lo que pasa es que se acepta el positivo y se desprecia al negativo. Incluso imaginando que lo decía porque quiero comprar barato.

Menos mal que jhosan dice más o menos lo mismo. Una empresa con pérdidas recurrentes o hace aks o va a suspensión de pagos porque los bancos te dejan de prestar.

Jhosan: La verdad que sobre Facephi tampoco era muy muy anti. Los había peores :-):-):-)

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

pedroluisfer escribió:
08 Dic 2019 00:30
Diamante: Para mi un comentario sin ton ni son puede ser negativo o positivo. Lo que pasa es que se acepta el positivo y se desprecia al negativo. Incluso imaginando que lo decía porque quiero comprar barato.

Menos mal que jhosan dice más o menos lo mismo. Una empresa con pérdidas recurrentes o hace aks o va a suspensión de pagos porque los bancos te dejan de prestar.

Jhosan: La verdad que sobre Facephi tampoco era muy muy anti. Los había peores :-):-):-)
Es curioso que, hablando de acordeones, tengáis al lado de la oreja el de Duro Felguera y no lo oigáis.

Nada más que comentar porque lo demás lo considero otras opiniones y no acostumbro a entablar discusiones que solo benefician a quien las busca.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Análisis de Duro felguera y Airtificial
https://youtu.be/jCZLLpEM31I

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

gracias Jhosan ;)

Avatar de Usuario
JOSE49
Mensajes: 131
Registrado: 25 Feb 2019 16:58
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por JOSE49 »

Buenos días. Esto salio ayer publicado en la prensa pero no han dado ningún HR del mismo. Que manipulación del valor y que pillada mas grande. Lo dejo aquí por si alguno le da un mínimo de esperanza para que esta acción se recupere.



https://www.diariodecadiz.es/noticias-p ... 58289.html

Airbus encarga a Airtificial un robot para fabricar piezas del A350 en Getafe

El proyecto automatizará varios procesos del montaje del cono de cola del A350 XWB



Airtificial y Airbus dan un paso más en su relación. Al diseño, ingeniería y fabricación de piezas de avión, Airtificial suma ahora la producción de tecnología inteligente para los procesos de fabricación y montaje de piezas en planta. Así, ambas compañías han firmado un contrato por el que Airtificial desarrollará e integrará una célula robótica para la automatización de la preparación de herramientas de corte y pasadores temporales usados durante el proceso de fabricación del cono de cola del Airbus A350 XWB en las instalaciones de Airbus en Getafe

Este nuevo contrato supone un "salto cualitativo y cuantitativo para la compañía como proveedor preferente en ofrecer soluciones robóticas con tecnología de futuro para el Airbus". Se trata de un proyecto de una alta complejidad técnica que abarca varias tecnologías, entre ellas: la sincronización de brazos robóticos, procesamiento mediante visión artificial, dispensador automático, interacciones automáticas con equipos de medida y automatización de todos estos procesos que hasta ahora se realizaban de manera manual o semiautomática.
Esta nueva célula robotizada va a permitir a Airbus ahorrar en costes y mejorar la calidad de sus procesos de fabricación. Además, la automatización aumenta el nivel de seguridad de los procesos, pues esta célula robotizada incluirá todos los elementos de seguridad necesarios para permitir una operación segura de la célula por parte del personal.

“Este robot supone todo un hito tecnológico industrial en el sector aeroespacial porque optimiza los procesos de fabricación de una pieza estructural de los aviones. La unidad de negocio de Airtificial Aerospace & Defense se posiciona a la vanguardia tecnológica con desarrollos propios que aportan soluciones específicas para el sector aeroespacial. Seguimos ganando presencia y contratos en una industria como la de la robótica colaborativa con un potencial de crecimiento exponencial a corto plazo”, afirma el presidente de Airtificial, Rafael Contreras.

Avatar de Usuario
Informemab
Mensajes: 99
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Informemab »

Muchas gracias Jose, una pena que no ponga el importe del acuerdo.............

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Menudo caradura el contreras

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Adjunto el análisis de Gesprobolsa
No opino, pues una minusvalía del 50% me da que pensar que quizás lo mejor sea aprovechar el calentón previo a la AK y salir en busca de otro valor con el que perder otro 50%. :x
http://www.gesprobolsa.com/airtificial- ... um=twitter

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

la ak está planteada en principio para recaudar 15 millones así que si hay aproximadamente mil millones de acciones tocaría apoquinar 0,015 euros por acción, de las condiciones nada se sabe ya que primero tendrían que bajar el nominal de 0,137 a 0,09 en Junta de Accionistas y luego emitir el folleto. Lo que si han conseguido es paralizar la cotización en los entornos de 0,08 como si el mercado esperase algo peor a lo anunciado ..... porque si la ak se lleva a cabo a 0,09 comprar en esta zona parece una buena opción ..... o hay algo que se me escapa?

Avatar de Usuario
ruge
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2019 02:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ruge »

Por lo visto hay una guerra entre los máximos accionistas. Pero está claro que la ampliación saldrá a 0.09€ y no les interesa que acuda el minoritario. Están creando opacidad para que venda ahora el minorista y comprar ellos las máximas acciones posibles, aunque sea poco a poco. Yo he comprado y acudiré a la ampliación.

Responder