Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Bromas aparte, creo que es importante ver que esta subida se ha producido duplicando el volumen de ayer y casi multiplicando x 4 el volumen medio de los días anteriores.

En mi opinión, seguimos el patrón marcado x un artista que sabe que para mover volumen solo hay un camino, y hoy x hoy es hacia arriba.

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

TOCADO Y HUNDIDO EL 0.93 . CONTINUAMOS PARA BINGO.
SI LLEGA EN NAVIDADES A 1.20 , COMO DICE GENIL, ME VERE OBLIGADO A DARLE UN OSCULO EN LOS MORROS.
:o :o :shock: :shock:

Genil
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

ESCUDO escribió:
04 Dic 2019 11:18
TOCADO Y HUNDIDO EL 0.93 . CONTINUAMOS PARA BINGO.
SI LLEGA EN NAVIDADES A 1.20 , COMO DICE GENIL, ME VERE OBLIGADO A DARLE UN OSCULO EN LOS MORROS.
:o :o :shock: :shock:
Vengo de consultar en el diccionario lo de darme un ósculo en los morros, porque como lo has puesto sin tilde, me sonaba a...y ya me he dado cuenta que lo que quieres es, en palabras de mis alumnos adolescentes, dame un piquillo en los morros. A ver Escudo, que no sé, que me sacas los colores y que mi opción es hetero, pero que, vamos, que...si llega a 1,20 el 31 de diciembre...te dejo!! jajajaj
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

vamos sería.. una maravilla.. y Genil...
dejate.. lo que quiera... por ese precio las bragas... se puede aceptar.. y lo sabes.. :lol: :lol: :roll: :roll:

Genil
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

kuky24 escribió:
04 Dic 2019 15:23
vamos sería.. una maravilla.. y Genil...
dejate.. lo que quiera... por ese precio las bragas... se puede aceptar.. y lo sabes.. :lol: :lol: :roll: :roll:
kuki...yo me dejo querer...pero, por favor, con mis bragas puestas, limpias, de cuello guerto, perfumás y listas para revista...de buen ver, que el Genil lo merece...¡ande vamos a llegal! (ya sé...para los más puristas, técnicos y los menos partidarios del jolgorio, el hilo no es pa esto; ¡pues os jodéis, ajajaja).
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

No tiene prisas Navarro por terminar, diligenciar y rematar la D.D. Así pues, tardará en redactar el correspondiente HR anunciando la adquisición de la empresa en USA. Es posible que hayan ocurrido algunas cosas entre medias, pero sería especular para haceros perder el tiempo. Entre tanto, Jaime ester e Índalo, cada uno a su estilo, han dejado de aportar en este hilo. Ece1 ya dijo lo que tenía que decir y algún otro ha colgado los enlaces con las mínimas aportaciones del a ECO adquirida y de las jornadas auspiciadas por Nextil sobre ese asunto en Barcelona, muy adecuado a lo que se gesta en Madrid con la cumbre del cambio y la transición climática.
Por otro lado, ya he comprobado que en el chat quien levanta pasiones, especulaciones, rumores y encantos es Amper; encantado de conocerla ¿bien? a través de los que están dentro.
No me quedo solo, porque no lo estoy. Las bromas se han leído y se ha agradecido que se produzca un impasse en ellas. Igual que lo del becario, que ocupó ese tempo donde el lateral, la ausencia de noticias y la travesía del desierto (sic, por el propio Navarro) llevaron a ese pasatiempo más o menos ingenioso, gracioso, o ambos, pues hay ortodoxos de este hilo y del Chorco que no otorgan licencias ni al humor ni a los escritores, porque dicen que para eso hay otros foros. Disiento y me atengo " a la libertad de expresión" que está no solo en nuestra Constitución sino en la carta fundacional de este Chorco.
- ¿Y tanta palabra, para qué... Genil?
- Para que sepas, pirata cabrón, que sigo aquí...
Y para añadir algo que aún no he dicho...
Que no moriré con la bragas puestas. Eso digo y eso haré...cuando llegue el "momentum".
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Génave
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Génave »

No estas solo Genil, hay muchos chorcanos que seguimos remando en el mismo barco, dispuestos a morir con las bragas puestas.

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

Tranquilos que aquí nadie va a morir con las bragas puestas, se las arrancaran y las tirarán al mercado en un plazo máximo de 18 meses.
Me lo ha dicho un pajarito y no es Genil....... :D
Por cierto, no veo al susodicho con ganas de ganar mi ósculo....será bribón......

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

noooooooooooo... estas solo Genil.. y lo sabes.. y tenemos en mente... tus palabras. para fin de año.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por mao78 »

Genil escribió:
12 Dic 2019 11:26
No tiene prisas Navarro por terminar, diligenciar y rematar la D.D. Así pues, tardará en redactar el correspondiente HR anunciando la adquisición de la empresa en USA. Es posible que hayan ocurrido algunas cosas entre medias, pero sería especular para haceros perder el tiempo. Entre tanto, Jaime ester e Índalo, cada uno a su estilo, han dejado de aportar en este hilo. Ece1 ya dijo lo que tenía que decir y algún otro ha colgado los enlaces con las mínimas aportaciones del a ECO adquirida y de las jornadas auspiciadas por Nextil sobre ese asunto en Barcelona, muy adecuado a lo que se gesta en Madrid con la cumbre del cambio y la transición climática.
Por otro lado, ya he comprobado que en el chat quien levanta pasiones, especulaciones, rumores y encantos es Amper; encantado de conocerla ¿bien? a través de los que están dentro.
No me quedo solo, porque no lo estoy. Las bromas se han leído y se ha agradecido que se produzca un impasse en ellas. Igual que lo del becario, que ocupó ese tempo donde el lateral, la ausencia de noticias y la travesía del desierto (sic, por el propio Navarro) llevaron a ese pasatiempo más o menos ingenioso, gracioso, o ambos, pues hay ortodoxos de este hilo y del Chorco que no otorgan licencias ni al humor ni a los escritores, porque dicen que para eso hay otros foros. Disiento y me atengo " a la libertad de expresión" que está no solo en nuestra Constitución sino en la carta fundacional de este Chorco.
- ¿Y tanta palabra, para qué... Genil?
- Para que sepas, pirata cabrón, que sigo aquí...
Y para añadir algo que aún no he dicho...
Que no moriré con la bragas puestas. Eso digo y eso haré...cuando llegue el "momentum".

Jajajaja estás sembrao Genil. Yo tmb morire con las bragas puestas auuuuu

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pues no pienso morir con las bragas puestas, lo siento por el trans del General Custer, las venderé a una cifra redonda, preciosa, llena de sabor a mango y maracuyá, quizás con un poquito de ron o extracto de caña de azúcar, bajo una buena sombra, mirando entre las verdes hojas el azul cielo puro del planeta . Sin pensar en nada, solo oyendo el mar y recordando cómo nos enrolamos en este bergantín que recogió a muchos naúfragos que iban en bragas, pues los florines yacían en el fondo de la bahía.

A proa la esperanza del saber, el capi y su avezada tripulación chorcana, a popa los mindundis, recogidos y alimentados, bien por Jaime Ester, bien por Índalo, fuimos recuperando fuerzas y decidimos apoyar al capi en ese nuevo abordaje, ahí empezó todo ….

Bueno al grano, dijo el loro.

Tenemos la pauta de subida, digestión de 16 días, subida, digestión de 16 días, subida, cuidau… que puede que veamos lo siguiente:

Imagen

He marcado una clara estrella vespertina que es una figura bajista, pero... En mi opinión es que como no hay forma de sacar de nuestros cofres las bragas, el pintor ha decidido dar un paso más agresivo en el dibujo, pintando dicha figura y esperando que así empiecen a surgir bragas para recoger.

O quizás sea una estrella vespertina normal y corriente y vayamos hacia los 0.85. Como os imaginareis, después de 3 años, que pinte lo que quiera... :D

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Pues a esperar unos cuantos meses o a correr. No está nada mal lo que llevamos ya.

Imagen
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Cerrado