PORTADA DE HOY!
-
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Se abren nuevos caminos.
Caminos que serán explorados por nuevas tecnologÃas , dejando en evidencia el cambio de etapa y rompiendo moldes, tanto industriales como temporales.
Llegó la evolución.Llego la revolución.
Llegó el SALTO.
Caminos que serán explorados por nuevas tecnologÃas , dejando en evidencia el cambio de etapa y rompiendo moldes, tanto industriales como temporales.
Llegó la evolución.Llego la revolución.
Llegó el SALTO.
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Hace resumen de lo que es AMPER en bolsa en 2019. Avanza a ritmo de una locomotora de carbón, mientras buena parte del continuo corre a la velocidad del AVE
- tremendasco
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias Bio aunque disiento de tu opinión.
No tengo ni idea de tu motivación para actuar como lo haces y por lo menos hoy y aquà no eres tan repetitivo.
El dÃa que la acción llegue el precio de la OPA de los canadienses supongo que sacaras otra escusa,¡ ve buscándola ya ¡
No tengo ni idea de tu motivación para actuar como lo haces y por lo menos hoy y aquà no eres tan repetitivo.
El dÃa que la acción llegue el precio de la OPA de los canadienses supongo que sacaras otra escusa,¡ ve buscándola ya ¡
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Portada nueva, ilusión renovada ;)
Me da que en este pequeño entretenimiento psicológico entre chorcanos ávidos de abordajes y botines, y el capi, poco juego va a dar esta vez.
Creo que es la hora de la bolsa, su momento, se va a acelerar la ansiada subida y hay que estar si o si.
Me da que en este pequeño entretenimiento psicológico entre chorcanos ávidos de abordajes y botines, y el capi, poco juego va a dar esta vez.
Creo que es la hora de la bolsa, su momento, se va a acelerar la ansiada subida y hay que estar si o si.
- Frapema77
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Pues a mi la portada me recuerda a esto, y es que estamos bajo el hechizo de Amparo, y ahora no queda otra que avanzar, avanzar y avanzar, a TODA MÃQUINA!!!!
Por cierto, no habÃa un Ave mas moderno que el de 1992 para poner en la portada? ...........
Por cierto, no habÃa un Ave mas moderno que el de 1992 para poner en la portada? ...........
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
Buenas tardes. Vamos a ver Bio. Ya queda muy poco para el 0,35 y espero que cuándo lleguemos vendas y dejes de ser una mosca cojonera.Lo siento
Por ti.. Te aburrirás mucho y más viendo como se te escapan las plusvalÃas.
Saludos.
Por ti.. Te aburrirás mucho y más viendo como se te escapan las plusvalÃas.
Saludos.
- marc bolan7
- Agradecimiento recibido: 161 veces
"Dios no juega a los dados..."
...porque si le sale la jugada de la portada no gana ni para pipas!!!
...porque si le sale la jugada de la portada no gana ni para pipas!!!
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.