29-30 de Noviembre, Primera edición de Re-Barcelona Sustainable Fashion Global Event: un punto de encuentro internacional en el cual la sostenibilidad en el sector de la moda será la protagonista
ha confirmado a más de 30 profesionales del sector para su primera edición, que se celebrará los dÃas 29 y 30 de noviembre en el Disseny Hub Barcelona. Entre los ponentes invitados destacan la galerista Rossana Orlandi y la directora de sostenibilidad de Kering, Marie-Claire Daveu, asà como representantes de Ecoalf, Veja, Ellen MacArthur Foundation, y Nextil, entre otros
El certamen nace “como punto de encuentro y debate del sector internacional e invita a repensar los hábitos de consumo y evaluar alternativas para incorporar mejoras en los negocios y para la ciudadanÃaâ€
Participa Manel Subirats, director general de Greendyes Research Lab de Nextil
cuatro mesas redondas: la primera, para debatir sobre la capacidad de reciclaje de los tejidos y reflexionar sobre materiales innovadores y sostenibles para el futuro; la segunda, para discutir sobre los nuevos modelos de negocio; la tercera, sobre el mindset del consumidor; y la última, sobre la sostenibilidad en su globalidad, incorporada en el retail del futuro
Estamos en buena posición para surfear la ola (tsunami) que se nos viene encima...
Hoy se cumple el 3er aniversario del bajonazo Doginiano del 2016.
Fecha para recordar y que nos dio varias lecciones bursátiles.
Esperemos que las hayamos aprendido y sepamos pescar las mejores bragas ecologicas y las mejores plusvalias.
Suerte bragueros ;)
Ay ece1...que me acabo de dar cuenta que llevo las mismas bragas!! Tantos años!! (Yo pensaba que Genil, llevaba sus aguas limpias...y claras...)
abrazote de humor bucanero y suerte con tus inversión
Ay ece1...que me acabo de dar cuenta que llevo las mismas bragas!! Tantos años!! (Yo pensaba que Genil, llevaba sus aguas limpias...y claras...)
abrazote de humor bucanero y suerte con tus inversión
Pues yo llevo las mismas y alguna que otra nueva más...
Nada que comentar que no digan entre lÃneas las posis de compraventa en tiempo no real.
Nos vamos hacia el euro, sin corregir.
Y mantengo el pronóstico para el 31 de diciembre
Saludos