Ayer, hoy y mañana el Banco de alimentos recoge alimentos en los grandes almacenes.
Piratas, para los creyentes, recordad las palabras de Jesús ..."tuve hambre y me distéis de comer".
Para los no creyentes, es un Banco de España, sin siglas polÃticas, sin AutonomÃas, sin localismos. Solo recogen para los que no tienen; luego, comedores sociales, ONGs, Residencias...los distribuyen según necesidades.
Saludos a todos
P.D. personalmente creo que esta iniciativa es lo que hace grande a una sociedad; su solidaridad.
Es bolsa, porque ¿qué mejor inversión podemos hacer que la de ayudar y provocar a muchas familias un sentimiento de que hay futuro?
Banco de alimentos. Si es bolsa
-
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Aquà un ateo recalcitrante, opino que deberian de poner los carros para recogida de alimentos periodicamente ,no una vez al año;me refiero a los que vemos en los supermercados.salud y suerte chorcanos
En Cataluña en estos dos dÃas se recogen unas 4,5 Mil Toneladas de alimentos, aprox un 25% de todas las necesidades del año.
Una ayuda para TODOS (indepes o no), y una muestra más de la solidaridad de esta sociedad.
Una ayuda para TODOS (indepes o no), y una muestra más de la solidaridad de esta sociedad.