Amper 2H2019
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vÃdeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañÃa canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañÃa desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamientoâ€
Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondarÃa los 0,32 euros... pero no era el momento de vender... y ya va para dos años después y la acción cotiza a 0,27...
Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondarÃa los 0,32 euros... pero no era el momento de vender... y ya va para dos años después y la acción cotiza a 0,27...
- toroloco
- Agradecimiento recibido: 516 veces
...y tampoco es momento de vender.Biotechnya escribió: ↑08 Nov 2019 14:00Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vÃdeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañÃa canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañÃa desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamientoâ€
Coño, que costumbre de pulsar siempre el boton de la derecha, gracias.
Lo siento, no volverá a ocurrir. Caes a la lista de ignorados perpetuamente.
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Lo tienes copiado en el portapapeles o te curras desde cero este post tan novedoso?Biotechnya escribió: ↑08 Nov 2019 14:00Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vÃdeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañÃa canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañÃa desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamientoâ€
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
¿Por qué no vendiste a 0.32€? ¿Qué te lo impedÃa? ¿Estás en un IIC y sólo puedes deshacer posición en notarÃa? Por unos euros, no merecemos este castigo...Biotechnya escribió: ↑08 Nov 2019 14:00Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vÃdeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañÃa canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañÃa desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamientoâ€
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
Seguimos con nuestra figura lateral de consolidación. Muy definida con repetidos toques a la zona de soporte. Nos acercamos ya a la directriz alcista del triangulo. No hay prisa alguna.
Recordad que, entre noviembre y febrero, romperá el triangulo. Esperemos que sea hacia arriba...
Recordad que, entre noviembre y febrero, romperá el triangulo. Esperemos que sea hacia arriba...
Antes dudaba... ahora, no se...
-
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Este contrato lo pusimos en la pagina anterior justo. Son 520.000 euros.Sieben escribió: ↑11 Nov 2019 22:58La noticia no dice cuánta pasta....
https://actualidadaeroespacial.com/nucl ... e-barajas/
Un saludo.
Amper no camina sola, amper tiene un gran equipo gestor quien trabaja dÃa a dÃa para ofrecernos las mejores soluciones . Este nuevo ejercicio intentaremos compensar al accionista como se merece . Ofreceremos transparencia y no nos guardaremos ningún contrato con el fin de evitar conflictos. También le ofreceremos un dividendo a partir del año 2020, que lo más seguro que retribuirá en acciones hoy da resultado haber si sube la cochina de Amparo.
Buenos dÃas, llevo muchos años con Dogi y Amper. Conocà casualmente a Stay por el año 2005 . No entiendo el absurdo de estar todo el dÃa con tema Amper, no entiendo que algunos se dediquen a destruir, mentir, reÃrse de análisis, y comentarios de personas que nos aportan en este foro. Unos lo hacen por un interés y otros parece que su entretenimiento es quemar al personal. Tendremos que seguir conviviendo y obviar esté tipo de personas. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos.