Amper 2H2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

https://www.rankia.com/foros/consumo/te ... gas?page=2

Parece que los de la competencia no van finos...

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vídeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañía canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañía desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamiento”

Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondaría los 0,32 euros... pero no era el momento de vender... y ya va para dos años después y la acción cotiza a 0,27...

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Biotechnya escribió:
08 Nov 2019 14:00
Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vídeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañía canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañía desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamiento”

Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondaría los 0,32 euros... pero no era el momento de vender... y ya va para dos años después y la acción cotiza a 0,27...
...y tampoco es momento de vender.

Coño, que costumbre de pulsar siempre el boton de la derecha, gracias.

Lo siento, no volverá a ocurrir. Caes a la lista de ignorados perpetuamente.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Biotechnya escribió:
08 Nov 2019 14:00
Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vídeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañía canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañía desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamiento”

Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondaría los 0,32 euros... pero no era el momento de vender... y ya va para dos años después y la acción cotiza a 0,27...
Lo tienes copiado en el portapapeles o te curras desde cero este post tan novedoso?

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

yo creo que es un castigo del cole o algo . tipo copia 100 veces .............

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Biotechnya escribió:
08 Nov 2019 14:00
Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vídeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañía canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañía desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamiento”

Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondaría los 0,32 euros... pero no era el momento de vender... y ya va para dos años después y la acción cotiza a 0,27...
¿Por qué no vendiste a 0.32€? ¿Qué te lo impedía? ¿Estás en un IIC y sólo puedes deshacer posición en notaría? Por unos euros, no merecemos este castigo...
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Robbie8
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por Robbie8 »

Éste con sus frases me recuerda a la película “Atrapado en el tiempo”... Hoy es el día de la marmota 😂😂

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensaje por Herraldex »

Seguimos con nuestra figura lateral de consolidación. Muy definida con repetidos toques a la zona de soporte. Nos acercamos ya a la directriz alcista del triangulo. No hay prisa alguna.

Recordad que, entre noviembre y febrero, romperá el triangulo. Esperemos que sea hacia arriba...



Imagen
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
Sieben
Mensajes: 44
Registrado: 25 Feb 2019 08:18
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por Sieben »

La noticia no dice cuánta pasta....

https://actualidadaeroespacial.com/nucl ... e-barajas/

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

Sieben escribió:
11 Nov 2019 22:58
La noticia no dice cuánta pasta....

https://actualidadaeroespacial.com/nucl ... e-barajas/
Este contrato lo pusimos en la pagina anterior justo. Son 520.000 euros.
Un saludo.

Magico
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2019 12:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Magico »

Amper no camina sola, amper tiene un gran equipo gestor quien trabaja día a día para ofrecernos las mejores soluciones . Este nuevo ejercicio intentaremos compensar al accionista como se merece . Ofreceremos transparencia y no nos guardaremos ningún contrato con el fin de evitar conflictos.  También le ofreceremos un dividendo a partir del año 2020, que lo más seguro que retribuirá en acciones hoy da resultado haber si sube la cochina de Amparo.

Luda
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2019 22:47
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Luda »

Buenos días, llevo muchos años con Dogi y Amper. Conocí casualmente a Stay por el año 2005 . No entiendo el absurdo de estar todo el día con tema Amper, no entiendo que algunos se dediquen a destruir, mentir, reírse de análisis, y comentarios de personas que nos aportan en este foro. Unos lo hacen por un interés y otros parece que su entretenimiento es quemar al personal. Tendremos que seguir conviviendo y obviar esté tipo de personas. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos.

Cerrado