eclipse escribió: ↑10 Sep 2019 19:13https://valenciaplaza.com/amper-gana-un ... e-negocios
la gente se va quedar con esto: Amper gana un 15% menos hasta junio PERO DISPARA SU EBITDA Y CIFRA DE NEGOCIOS
Eso dice el titular.
eclipse escribió: ↑10 Sep 2019 19:13https://valenciaplaza.com/amper-gana-un ... e-negocios
la gente se va quedar con esto: Amper gana un 15% menos hasta junio PERO DISPARA SU EBITDA Y CIFRA DE NEGOCIOS
Pues lo esperado. Con el agravante de que las maquinitas se han girado y estan operando a la baja.Mestre escribió: ↑10 Sep 2019 18:18Pues a mi, a bote pronto, me parecen unos muy buenos resultados. Por contra, intuyo que a cualquiera que no los lea completos y solo se fije en el titular, le van a parecer todo lo contrario. Razon por la cual, pienso que mañana puede ser una muy buena oportunidad para quien tenga liquidez.
Mis felicitaciones, por cierto, a quien con buen olfato y mucha intuicion, (la CNMV jamas permitiria que se filtrara nada) ha estado emplumando hoy en la zona del 28 a todos los tuiteros que esperaban calenton. Mañana supongo que, tras hacer el calculo de que 10 por 2 no es igual a 30, saldran en desvandada. Aprovechenlo, quien pueda.
* Ojo, digo "emplumando", porque seguramente por su operativa las van a vender mas abajo. Amper a 28 no lo considero que te emplumen, sino una muy buena compra.
1 . Si consiguen, como todo indica, cumplir 2 de los 3 puntos del plan, EBITDA y Neto, no habrán pecado de optimismo.MrBbean escribió: ↑11 Sep 2019 14:58Buenas tardes
Para mi, los resultados no pueden ser tachados de malos, son buenos (otra cosa es lo que esperaba cada uno), la cuestion es si son suficiente o no para cumplir el plan estategico ( y alli cada uno tendra su opinion, a veces interesada incluso). Es cierto que si al final no se cumple al 100% el plan, aunque se haya crecido frente al año pasado, eso puede generar dudas, dudas que por otra parte no son siempre legitimas porque si se mira alrededor lo que hay en el continuo.... bueno...
La duda que tengo yo, es si a final de año, no habiendo cumplido al 100% el plan pese a mejorar substancialmente frente al año pasado, y sobretodo de cara al 2020 donde otra vez el objetivo era mas alto, no seria mejor intentar rehacer/recalcular un plan estrategico mas acorde con los numeros que se obtiene y en el cual si grandes inversores podrian creer mas.
Creo que es tal vez uno de los problemas actuales, haber sido demasiado optimista y pese a un gran año a nivel de empresa, ser castigado de esa forma a nivel de cotización.