Llamar coste de oportunidad al precio del derecho QUE SE DESCUENTA del precio de tus acciones en la noche previa al inicio de la cotización de los derechos es incorrecto. Son euros reales que dejan de valer tus acciones en esa madrugada.
Pero, bueno, que cada cual haga sus cuentas como quiera. Que mire lo que pagó en euros totales por las acciones previamente a la ak y que mire cuanto recuperaria en total de esa inversión si vende a menos de 0,035
Y lo que pagó en euros totales previo ak uno que hubiera comprado en al anterior ak, pues si vende a 0.0035 (te falta un cero en tu mensaje, si no estarÃa aplaudiendo con las orejas el susodicho) aún ganarÃa pasta.
Bueno y no me alargo con muchos más matices que se me ocurren, pero que acabarán aburriendo asà que me los guardo para mÃ.
Las acciones de vertice con bajada mÃnima. Ya dije en los posts que a menos de estos precios no salia a cuenta vender en vertice las de la ak y que las adicionales eran muy pocas. Pues eso. Despues de mas de 30 ampliaciones de capital de las raras a mis espaldas algo debe de haber
en 3/4 de hora ha movido 27 millones de acciones de los 18.000.000.000 que cotizan ahora. Nunca he visto nada igual tras la salida de nuevas. ¿Quizá todos los broker no han puesto a disposición de los accionistas los nuevos tÃtulos? En todo caso eso serÃa un efecto parcial... Además a estos precios casi todos los que compraron derechos y los han suscrito palman dinero (¿el mÃnimo fue 0.005 no? a ese precio la nueva sale a 0.0035).
Bueno, esperemos las próximas sesiones, seguramente es pronto para evaluar el resultado aunque desde el comienzo de la ak ha perdido un 18% y desde el máximo del primer dÃa un 40%.
Yo particularmente espero los resultados. Las noticias de OK diario no me parecen fiables, parecen diseñadas.
El mas importante accionista de Grupo Secuoya ( Sponsoships ) se quedo en ultima junta con la propiedad de los estudios de proyeccion sin dar contraprestacion alguna a la sociedad cotizada, por lo que no tiene interes inversor.
El gigante de produccion en España seguira siendo MediaPro. Antena3estudios y Mediaset ofreceran producto a terceros y el gigante Disney que compro recientemente 21 Century Fox con la aprobacion de competencia de varios paises europeos ya tendra sus propios centros de produccion.
¿ En que sucinto y estrecho nicho de produccion podria colocarse vertice ?
Aun no lo se, pero lo que es seguro es que Okdiario no me lo va a aclarar.
Ya pasó Agosto y la acción empieza a mover algo más de volumen. DirÃa que si no ha acabado de asimilar la ak, poco le falta.
Estoy convencido de que nos espera un buen mes de Septiembre con la presentación de resultados y un final de año espectacular. Creo que ya hemos visitado mÃnimos con ese 0,0030 y de aquà en adelante deberÃamos empezar a superar los diferentes escalones, el primero en el 0,0044.
Suerte y ánimo Verticianos
La bolsa es una lÃnea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación
M-THREE SATCOM S.L, en adelante M-THREE ESPAÑA, está participada en un 75 % por VERTICE 360 y en un 25 % por el Grupo AICOX.
M-THREE ESPAÑA, nace fruto de la ejecución del plan general de internacionalización y desarrollo de la compañÃa, en particular, siguiendo el plan del área de Servicios Audiovisuales.
El nacimiento de esta nueva realidad consolida la internacionalización ya comenzada con la integración de todos los activos media de la cotizada Giglio Group y dentro de estos, especialmente, el negocio de la mercantil italiana M-THREE SATCOM SRL, en adelante M-THREE ITALIA.
El impacto de esta operación se incluirá en el próximo plan de negocio de la compañÃa (2020-2023) que se publicará en el mes de octubre de los presentes.
La bolsa es una lÃnea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación
Se informa que se ha llegado a nuevos acuerdos con las siguientes productoras internacionales sobre la adquisición de nuevos tÃtulos:
MILLENIUM: The Expendables 4 (Italia, España, Andorra), Till Death (España, Andorra), The Asset (España, Andorra)
STX: I Care a Lot (España, Andorra) XYZ: Synchronic (España, Andorra)
La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará de acuerdo con el siguiente Orden del dÃa:
Primero.- a) Aumento de capital social por un importe de 1.136.363,62 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 1.136.363.620 nuevas acciones nominativas, de 0,001 euros de valor nominal cada una de ellas y con una prima de emisión de 0,01 euros por cada nueva acción a emitir, lo que equivale a un importe total conjunto de capital social y prima de emisión de 12.499.999,82, que se suscribirán y desembolsarán Ãntegramente con cargo a aportaciones no dinerarias y b) modificación del artÃculo 5o de los estatutos sociales de la Sociedad.
Segundo.- Ampliar el número de miembros que componen el Consejo de Administración.
Tercero.- Nombrar como nuevo consejero dominical de la Sociedad a D. Alessandro Giglio por un plazo de cuatro años tal y como establecen los estatutos sociales.
Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, elevación a públicos e inscripción de los acuerdos que se adopten.
Quinto.- Ruegos y preguntas.