chat ko
-
- Agradecimiento recibido: 21 veces
- Antoniojcc
- Agradecimiento recibido: 0
¿Es un ataque?
Por aburrimiento he mirado las ip,s del foro y Amper, si me sale bien , el servidor del chorco esta ubicado en securenet, que es donde deben estar los problemas. La Web de Amper la sirven desde USA, proveedor desconocido. Parecen problemas independientes aunque coincidentes. Si le buscamos tres pies al gato podriamos pensar:
1. No estan " Minando", al menos la moral.
2. Trump nos ha metido en el mismo rasero que a Huawei, y nos ha bloqueado comunicaciones, hasta discernir si somos un peligro para la seguridad Usa y/ o ponernos aranceles.
3. El brazo derecho financiero de Trump esta aprovechando el bloqueo para entrar a saco. Una vez acabado T. sacar un tweet recomendando la empresa.
4. Uyyy, que se me queman las lentejas...
;)
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Yo me inclino por la 2, JM
el trumpetas se piensa q somos parte de Marte, y como tal una amenaza directa a su esplendido pais (bueno, lo de esplendido es exagerar demasiado. Y lo de "SU" ya es mas que una esageración )
o eso, o el cabron de Stay nos ha bloqueado a proposito para q no podamos ver lo q hacen y asi él comprar todo lo q quiera y robarnos el dinero, como siempre, es q no para de para de manejar la coti este tio, ehhhhh.
Bueno, me voy yo tmb a por las lentejas ...... a noooo, que tengo sopita !!!
(el q al no tener chat, ya no sabemos ni lo q hacemos. No se puede vivir sin él !! !)
el trumpetas se piensa q somos parte de Marte, y como tal una amenaza directa a su esplendido pais (bueno, lo de esplendido es exagerar demasiado. Y lo de "SU" ya es mas que una esageración )
o eso, o el cabron de Stay nos ha bloqueado a proposito para q no podamos ver lo q hacen y asi él comprar todo lo q quiera y robarnos el dinero, como siempre, es q no para de para de manejar la coti este tio, ehhhhh.
(el q al no tener chat, ya no sabemos ni lo q hacemos. No se puede vivir sin él !! !)
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Yo me inclino por la 2, JM
el trumpetas se piensa q somos parte de Marte, y como tal una amenaza directa a su esplendido pais (bueno, lo de esplendido es exagerar demasiado. Y lo de "SU" ya es mas que una exageración )
o eso, o el cabron de Stay nos ha bloqueado a proposito para q no podamos ver lo q hacen y asi él comprar todo lo q quiera y robarnos el dinero, como siempre, es q no para de manejar la coti este tio, ehhhhh.
(es q al no tener chat, ya no sabemos ni lo q hacemos. No se puede vivir sin él !! !)
el trumpetas se piensa q somos parte de Marte, y como tal una amenaza directa a su esplendido pais (bueno, lo de esplendido es exagerar demasiado. Y lo de "SU" ya es mas que una exageración )
o eso, o el cabron de Stay nos ha bloqueado a proposito para q no podamos ver lo q hacen y asi él comprar todo lo q quiera y robarnos el dinero, como siempre, es q no para de manejar la coti este tio, ehhhhh.
(es q al no tener chat, ya no sabemos ni lo q hacemos. No se puede vivir sin él !! !)
- Antoniojcc
- Agradecimiento recibido: 0
- Pio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Pues que el chat o el foro no vaya bien pues bueno, es algo altruista y que no podemos ni debemos exigir nada, pero que la web de toda una tecnológica lleve caÃda un dÃa pues buena imagen no da que digamos .... ( y mucho menos el dÃa que en teorÃa debe presentar los resultados)
- Altatension
- Agradecimiento recibido: 1 vez