No tengo q dar explicaciones sobre mis finanzas, y menos a desconocidos, pero me gustarÃa explicar un comentario mio de hace unos dÃas en el chat sobre Nxt.
Hice unos comentarios/preguntas a relación de la subida de Nxt dos o tres dÃas, y varios luego comentaron sobre ellos, creo q equivocadmnt. Yo no estoy continuamente leyendo el chat, asà q mejor lo escribo aquÃ, q queda registro para q lo puedan leer los interesados.
En concreto leà respuestas de
Mao78 (con el q estaba debatiendo),
Toroloco y
Rub. Pero seguro q nos leyeron/opinaron alguno mas.
Hice unos comentarios y consultas (a Herraldex entre otros) sobre mi intención o no de comprar Nextil.
Luego le dije a Mao q tal vez él habÃa comprado las q yo habÃa vendido.
Y ahà ya me malinterpretaron y me pusieron la soga al cuello sin juicio alguno. Y yo no he robado ningún caballo
Explicaré mi situación (en el chat no es posible).
Yo, cuando voy a estar una temporada sin poder estar al pie del cañón todos los dÃas, dejo ordenes de venta por arriba y/o por abajo en ciertos valores. No llega ni a ser un stop loss/profit, xq la idea es (casi) siempre volver a comprar el valor en los entornos de la venta. Es mas q nada una costumbre q me da tranquilidad cuando estoy ausente.
Ese dÃa q Nxt llego a 73 me salto una orden a la mñn. Me enteré a ultima hora de la tarde. Y tal como veo el mercado me surgió una duda de si seguir metiendo ese dinero en Nxt o llevármelo a otra. Y asà expuse mi duda de si entrar (continuar) o no en Nxt
En ese momento mas de uno dio por hecho q yo estaba diciendo una cosa y haciendo otra, y tal como están los miedos del chat, me acusaron directmnt de trolero, mentiroso o embaucador (no con esas palabras, pero si con su significado).
Como he dicho arriba, no tengo q dar explicaciones de como muevo mi dinero. Pero es q desde q este foro se ha convertido en "publico" veo muchos juicios faciles, linchamientos, desconfianzas, .......ahora me ha tocado a mi, pero los veo diariamente con diferentes foreros.
Tmb veo mucho topo en su agujero, todo sea dicho.
Por cierto, en diciembre venderé todas mis Nxt, parte de la Amp y las Tef. Esté como esté la acción. Y las recomprare en enero.
Para q luego digan q no aviso de mis intenciones