Acacio no es un tipo honesto precisamente. Un tipo honesto deja su puesto antes de ser obligado (o no) a mentir deliberadamente al lanzar una AK.
Si realmente ha mentido a sabiendas, se enfrentará a los tribunales y le esperará una buena pena.
Acacio no es un tipo honesto precisamente. Un tipo honesto deja su puesto antes de ser obligado (o no) a mentir deliberadamente al lanzar una AK.
me parece que esto se acerca al final.TROYANO. escribió: ↑25 Jul 2019 18:18https://www.elcomercio.es/economia/empr ... 07-nt.html B
Duro Felguera niega que se encamine hacia un concurso de acreedores
Duro Felguera «rechaza y desmiente» que su situación económica se esté encaminando hacia un concurso de acreedores, como se apunta desde la banca. La empresa incide en que el proceso de negociación con sus bancos acreedores continúa con el objetivo de llegar a un acuerdo de financiación y «cumplir asà con el plan estratégico para los próximos cinco años».
Me lo he mirado mejor, y es probable que tengas razón en lo de que Acacio se debe estar comiendo el marrón. Pero de ahà a no pintar nada o que el Santander tenga control absoluto del consejo, tampoco. Aparte que Duro no necesita ser el monstruo de 1.000M que era antes para ser viable. De hecho abarcar más de lo que podÃa la ha dejado en esta situación.ESCUDO escribió: ↑24 Jul 2019 12:17Mr H. Acacio es un tipo honesto que se ha comido el marrón de la ampliación por qué asà se lo han pedido todos los actores económicos y polÃticos de Asturias involucrados en este proceso.
Acacio ahora no pinta nada en el consejo, es solo una figura decorativa.
La caja va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Duro necesita 1000 MM en contratos anuales para llegar al break even
Preocuparos del CEO que es el que guarda la pasta de Ana Patricia.
Y coñe, esto hay que recordarlo en los dÃas de euforia, no de pánico. Hoy hasta me molesta. Evidentemente que hay riesgo de que el final esté cerca, sino no capitalizarÃa la friolera de 20M de hoy ni los 50M de hace unas semanas. Pero para eso estamos aquà jugando con mierda, fango, fuego o como lo quieras llamar. Mira Abengoa, absolutamente quebrada de arriba a abajo y ahà sigue, incluso parece que acabará saliendo de esta. Otra cosa es que algunos la hayamos cagado entrando cuando no tocaba.