Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

No hay que echar cuentas para saber si un valor o no puede llegar a una determinada cotización. ¿Cuántas veces un valor capitaliza mucho menos de lo que debería?
Bueno, el caso es que para enderezar la capitalización ya está, si se produce, la próxima ampliación de capital...

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

El efecto inmediato del contrasplit es que la horquilla para cada tic ha pasado a ser de 0.0005 eur, que equivale a la décima parte de lo que era antes (0,0005 / 50 = 0.00001). Es decir las posiciones entre dos tics consecutivos tienen una ganancia de la décima parte que tenían antes del contrasplit.

Por ejemplo, lo que antes del contrasplit era 0.0080 - 0.0081 (un 1,25% respecto de la posición del dinero), ahora pasaría a ser 0.4000 - 0.4005 (un 0,125% de la posicion del dinero).

Con esto el juego del centimeo se ha dificultado. Bueno para la acción, malo para los especuladores a corto plazo.

Ceremonioso
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 10:31
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ceremonioso »

0,027 x 50 = 1,35€, sería el precio de la anterior ak ahora

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

diamante escribió:
10 Jul 2019 00:26
La trampa se ha consumado.

Si este contrasplit resulta ser como el 99 por ciento de los contrasplits que se realizan... dentro de unas semanas dividid el valor que tenga la cotización entre 50 y quedaros con la boca abierta por el escándalo... escándalo enmascarado.

En otro caso, dad gracias porque los milagros existen... y éste contará como el milagro del siglo....

Diamante. No sé que pretendes con este RARO mensaje. Pero mi no entender. (y eso me hace suponer cosas)

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Repma, mejor no dar lugar a réplica de ciertos personajes. El tiempo pone a cada uno en su sitio, como ya lo hizo en el pasado.

Al margen del contenido (que puede ser respetable a pesar de carecer de sentido y argumentación alguna), también hay que cuidar las formas y no procurar no herir sensibilidades. Somos muchos los que estamos invertidos en esta acción, y con ese mensaje poco le falta para llámarnos gilipollas.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

Se me hace difícil de entender como alguien puede escribir de manera pública que Duro Felguera va a capitalizar 780.000 euros. Y si eso no sucede es un milgro y hay que dar gracias.

Me parece denigrarte de manera pública.

Pero si realmente lo tienes tan claro, supongo que habrás juntado todo el dinero posible, más créditos, más hipotecas, más prestamistas y habrás hecho un all in poniéndote corto.

Un x50 no se ve todos los días. Debería dar para barcos y mansiónes en Miami.
Dinero seguro

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

TROYANO. escribió:
11 Jul 2019 00:38
Se me hace difícil de entender como alguien puede escribir de manera pública que Duro Felguera va a capitalizar 780.000 euros. Y si eso no sucede es un milgro y hay que dar gracias.

Me parece denigrarte de manera pública.

Pero si realmente lo tienes tan claro, supongo que habrás juntado todo el dinero posible, más créditos, más hipotecas, más prestamistas y habrás hecho un all in poniéndote corto.

Un x50 no se ve todos los días. Debería dar para barcos y mansiónes en Miami.
Dinero seguro
¿¿¿¿????

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

diamante escribió:
10 Jul 2019 00:26
La trampa se ha consumado.

Si este contrasplit resulta ser como el 99 por ciento de los contrasplits que se realizan... dentro de unas semanas dividid el valor que tenga la cotización entre 50 y quedaros con la boca abierta por el escándalo... escándalo enmascarado.

En otro caso, dad gracias porque los milagros existen... y éste contará como el milagro del siglo....

:shock:

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

Puedes dar ejemplos de ese 99% de CS que se han comido tal porcentaje como aseguras o hablas por hablar?

pedroluisfer
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Hablar anónimamente sale gratis.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

No es anónimo, es Pitbull, baneado del anterior Chorco por cosas como estas.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

pedrito59
Mensajes: 60
Registrado: 25 Feb 2019 15:08
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por pedrito59 »

COMPARTIR EN FACEBOOK COMPARTIR EN TWITTER
Estimado José María, agradeceré que pueda asesorarme con la perspectiva de las acciones que tengo de Duro Felguera. Estoy realmente pillado, con pérdidas del 50%. ¿Qué estima Ud. que pasará con la compañía y el valor de la acción a corto y medio plazo? Hay mucho run run en los medios acerca de una posible situación concursal. Muy agradecido y saludos cordiales. J.L.

Estimado inversor, buenas tardes. Duro Felguera es un título del que llevamos diciendo siempre que no nos gusta. Y no nos gusta porque, al igual que otros valores similares como Abengoa, entre otros, son impecablemente bajistas en términos de medio y de largo plazo. Y al mercado se entra comprando fortaleza, no debilidad. Eso no quita para que en el corto plazo pueda rebotar como consecuencia de haber tocado la base del canal bajista de los últimos meses, por definición soporte. Pero no olvidemos que por debajo de los 0,37 euros (mínimos de octubre) tendríamos otra clara señal de debilidad, la enésima. Siento no poder decirle nada más, ya que cuando un subyacente es tan bajista (como cuando es muy alcista) no se puede decir mucho más. En el más corto plazo el rebote le puede llevar a la parte alta del canal bajista, ahora en los aproximadamente 0,5160 euros. Gracias a usted, un saludo.

Cerrado