Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

repma escribió:
04 Jul 2019 23:14
Se acerca el momento !!!
Veo ya dos hojas de malos rollos y lloriqueos, en cuanto lleguen los insultos será el momento clave, cabronessss :lol:

Yo, ni idea si subirá o bajará, si tocará precio ak o hará doble suelo .....incluso creo q hará las dos y todas las cosas. La pregunta es CUANDO ?
Como siempre, cada uno opina según sus tiempos y sus precios.
Yo tengo mi operativa en MDF, pero ni la voy a decir, es mía y puede no servir a nadie mas.

Suerte con las vuestras.
Leer lo escrito en el mensaje anterior

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Cada vez hay más analistas que ven los números y llegan a la conclusión que es una ineficiencia del mercado.
www.gesprobolsa.com/duro-felguera-unicamente-se-valora-el-contrasplit/#utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

Duro Felguera: técnicamente no hay por dónde cogerlo

Los títulos de Duro Felguuera se dejan cerca del 30% en el año y lo que es peor, parecen decididos a poner a prueba el importante soporte de los 0,0074 euros (mínimos históricos).
Imagen
https://www.bolsamania.com/noticias/ana ... 87998.html

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 839
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 200 veces
Agradecimiento recibido: 739 veces

Mensaje por rglar »

Siempre me han parecido incomprensibles comentarios de ese tipo, publicados en prensa salmón "la tercera cotización más baja del contínuo", como si fuera un campeonato de a ver quién lanza el hueso de aceituna más alejado. Me refiero a que comparar sólo los precios de cotización de las acciones es una soberana tontería, es una información que por sí sola no aporta nada, que más da ser la tercera por la cola que la duodécima por arriba. Incomprensible. Y más aún, creo que hasta contribuyen a perpetuar cierta desinformación.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

rglar escribió:
09 Jul 2019 15:05
Siempre me han parecido incomprensibles comentarios de ese tipo, publicados en prensa salmón "la tercera cotización más baja del contínuo", como si fuera un campeonato de a ver quién lanza el hueso de aceituna más alejado. Me refiero a que comparar sólo los precios de cotización de las acciones es una soberana tontería, es una información que por sí sola no aporta nada, que más da ser la tercera por la cola que la duodécima por arriba. Incomprensible.
Si, totalmente absurdo. Como que a partir de mañana, al cotizar a 0,40 subiera 10 escalones y tuviera más valor.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 164 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

0,41, k no estamos pa tirar ná
más lo k suba :D

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

La trampa se ha consumado.

Si este contrasplit resulta ser como el 99 por ciento de los contrasplits que se realizan... dentro de unas semanas dividid el valor que tenga la cotización entre 50 y quedaros con la boca abierta por el escándalo... escándalo enmascarado.

En otro caso, dad gracias porque los milagros existen... y éste contará como el milagro del siglo....

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Pitbull, con lo discretito que habías vuelto al foro... Habías vuelto con buen pie, estabas pasando desapercibido... Pero ya se te está viendo de nuevo el plumero. Por algo te banearon en el anterior Chorco (yo por suerte, no puedo decir lo mismo). Lo peor de todo, es que en tu caso (a diferencia de Rocker) ni Dios se acordaba de ti, mu triste. Las cosas no cambian, va haber que sacar de nuevo el bozal.

En todo caso, ya nos ha quedado clara tu postura con respecto a DF, muy respetable. Otros muchos, tenemos ilusiones (y pasta) puesta en Duro y no opinamos lo mismo. El tiempo dará o quitara razones.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Señora Cala. Te he ignorado en el chat y no sé ni quién eres pero me bastan tus faltas de respeto para hacerlo. Tampoco se me muestran tus contestaciones aquí en el foro. Lástima porque parece ser que eres de las que más aporta, sino la que más. Gracias porque ignorar era lo que necesitábamos algunos para no responder a los desahogos esquizofrénicos de otros...

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

No hace falta que sepas quien soy yo. Lo importante es que todos sepamos quien eres tu.
Me has ignorado, eres el primero. Te lo agradezco, de todo corazón.

Ahora, sin más, prosigamos con el "milagro". Me alegraría por mi el primero, y por todos los compañeros a los que aprecio, que son muchos, y que están invertidos en Duro.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

Diamante de verdad has escrito que lo raro sería ver, que Duro Felguera no capitaliza 780.000 euros?


En serio piensas que llegará a ese precio o no has echado cuentas antes de escribir?

Cerrado