No sé como lo veréis vosotros, pero yo creo que no es necesario al responder, citar todo el mensaje anterior, ya que de esta forma llenamos demasiado rápido las páginas del hilo, y creo que no ayuda mucho a la lectura.
Yo creo que citando el nombre o una breve referencia serÃa suficiente.
Es solo mi opinión personal.
Sugerencia respuestas en los diversos temas
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Sugerencia respuestas en los diversos temas
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- klausius
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo ya lo dije en su dia en el foro anterior, repetir todo un largo mensaje para apuntillar una idea o decir una simpleza es una forma de desincentivar que se escriban y se lean mensajes en el foro, es mucho más útil cortar la frase que nos interese conservar, entrecomillarla y resaltarla con otro color, y al final poner nuestro mensaje con las observaciones pertinentes
- marc bolan7
- Agradecimiento recibido: 161 veces
Ni siquiera es necesario todo eso, con citar y cortar todo lo que no sea relevante sobra... ;)
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
Me parece correcto, @jaime ester .
En cualquier caso, sólo se puede citar con un nivel de recursividad. Antes se podÃan anidar muchos mensajes en una cita.
En cualquier caso, sólo se puede citar con un nivel de recursividad. Antes se podÃan anidar muchos mensajes en una cita.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.