PORTADA DE HOY!
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
En "Bote Caracol y Barco Dragón", de 2003, Prateep Kochbua describe el arduo viaje del artista desde el anonimato hasta el éxito.
«En el semihundido bote caracol, la cubierta está atestada de desorden y desesperación, con los esqueletos de quienes no consiguieron subir a bordo en las aguas infestadas de tiburones. Mientras tanto, en el barco dragón, alto sobre las olas, hay una hilera de artistas con girasoles en vez de rostros, pintando tranquilamente. Es un tema autorreflexivo que emplea una cantidad de sÃmbolos.» Andrew J. West, crÃtico de arte.
Yo creo que va dedicada a PÃo... Como èsta titulada "Pepino".
http://2.bp.blogspot.com/-DK-Cos8CgwU/U34bZmfAsYI/AAAAAAAAuXU/wwGlNhjIvV8/s1600/09-cucumber-2013.jpg
«En el semihundido bote caracol, la cubierta está atestada de desorden y desesperación, con los esqueletos de quienes no consiguieron subir a bordo en las aguas infestadas de tiburones. Mientras tanto, en el barco dragón, alto sobre las olas, hay una hilera de artistas con girasoles en vez de rostros, pintando tranquilamente. Es un tema autorreflexivo que emplea una cantidad de sÃmbolos.» Andrew J. West, crÃtico de arte.
Yo creo que va dedicada a PÃo... Como èsta titulada "Pepino".
http://2.bp.blogspot.com/-DK-Cos8CgwU/U34bZmfAsYI/AAAAAAAAuXU/wwGlNhjIvV8/s1600/09-cucumber-2013.jpg
Antes dudaba... ahora, no se...
- marc bolan7
- Agradecimiento recibido: 161 veces
O que el mundo está cargado en exceso de liquidez...
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.
- Antoniojcc
- Agradecimiento recibido: 0
Que en el mundo hay mucho dinero, pero no lo vemos porque está escondido (y muy mal repartido)
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Exceso de liquidez, ahora solo falta que cuando entré se fijen en las que llevamos. A veces, por mucho trabajo que se haga, si uno no se vende bien el mercado pasa meter dinero en tu empresa. Tan importante es el trabajo como la venta del producto.