Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Hoy al cierre ha habido hr de Vértice garantizando el éxito de esta Ampliación.

Pongo aquí lo que dice:

En Madrid, a 13 de junio de 2019

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Comunicación de hecho relevante
A los efectos previstos en los artículos 17 del Reglamento (UE) no 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014, sobre Abuso de Mercado y 226 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y demás disposiciones concordantes, Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. (“Vértice” o la “Sociedad”) comunica la siguiente información:

Ejercicio de la totalidad de sus derechos de suscripción preferente por parte de Squirrel Capital y solicitud de acciones adicionales

Se informa de que, en el día de hoy, en relación con el aumento de capital social de Vértice por importe de €11.968.654,20 mediante la emisión y puesta en circulación de 11.968.654.200 nuevas acciones ordinarias de €0,001 euros de valor nominal cada una de ellas, mediante aportaciones dinerarias y con reconocimiento del derecho de suscripción preferente (el “Aumento de Capital”), Squirrel Capital (Sociedad Unipersonal) (“Squirrel”) ha ejercitado la totalidad de los derechos de suscripción preferente correspondientes al número de acciones de las que es actualmente titular (i.e. 3.329.948.692 derechos de suscripción preferente) (los “Derechos de Suscripción Preferente”).

Adicionalmente, en el día de hoy, una vez ejercitados la totalidad de los Derechos de Suscripción Preferente por parte de Squirrel, de acuerdo con el compromiso asumido por éste en la Junta General de accionistas de la Sociedad celebrada el día 29 de marzo 2019 y, tal y como consta en el apartado 5.2.2 de la “Nota sobre las Acciones”, registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 6 de junio de 2019, Squirrel ha solicitado al tiempo de ejercitar dichos derechos, a través de la correspondiente entidad participante en la que los tiene depositados, la suscripción de todas aquellas nuevas acciones emitidas con objeto del Aumento de Capital que no fueran suscritas durante el período de suscripción preferente y el periodo de asignación de acciones adicionales.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Si, es algo que ya se sabía. Digamos que ha hecho lo que había dicho que iba a hacer, recogido efectivamente en el folleto:

Imagen

Vamos que muy bien.

A 0.001 yo también compraría todas las que pudiera.

Avatar de Usuario
Garban
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2019 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Garban »

Y que ves de " oscuro" para desconfiar. Muchos ceos no cumplen su palabra. Este si. Y estamos hablando de una cotizada , sin mezclar problemas " personales " como bien te llenas la boca en chat de cacarearko. Tu no. Pero tiro con posta. Eso sí. A mí no me lo hagas que estoy vendiendo 🐒🐒🐒 una de las razones de las que te fuistes del antiguo chorco. La memoria es frágil, cuando se quiere. Nadie te invita a entrar. Y el precio del CEO es indiferente. Sea el de vértice, de amper , de dogi , de su, de nye, o de MDF. O tienes tú los precios de Accacio? Se serio. No engañes y digas que los demás engañan. Mucha suerte. Tu x tu camino y yo x el mío. En post no creo me tengas " ignorado ". Mucha suerte

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Rglar, cuando quieras dejo posteado hasta el ultimo detalle del tema, para terminar con esta INSOPORTABLE, INJUSTA y ASQUEROSA equidistancia

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Hay casos evidentes en los que se confirma ese feo dicho de mejor estar callado y parecer interesante que hablar y demostrar que eres...

En fin, con cero mensajes mantenías algo de dignidad.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Garban
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2019 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Garban »

Llámame tonto y dame pan. Tu serás más listo y comerás caviar. Aplícate el cuento. No te metas donde nadie te ha llamado. Al menos no quedarás en "evidencia". 🤔

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Perdonar que me meta, pero se puede saber que os pasa, que líos os traéis? Porque os tenéis tanta inquina los unos a los otros? Joe, Rebekas, cuentalo de una puñetera vez y así nos enteramos todos o al menos estamos "prevenidos",si es que hay que estarlo. Y si no lo vais a contar, al menos apartar vuestras diferencias y dejar de hacer insinuaciones.

A ver, Garban si me permites, te respondo yo. Lo que algunos como Rglar y otros muchos ven para desconfiar de Vertice no es otra cosa que sus fundamentales, creo que lo han repetido varias veces y han sido claros en ese aspecto. Creen que la acción esta extremadamente cara, que no se corresponde lo que capitaliza actualmente la acción con sus fundamentales. Que dentro de unas semanas va haber 18.000 millones de acciones, que a 0,010 € por acción supone unos 180 millones de valoración, algo totalmente desmesurado para este tipo de empresa y lo que factura. Ese es el motivo para desconfiar, no otro.

A mi, particularmente, me gusta Pereiro. He visto algo diferente en el. Va de frente, habla claro y da explicaciones y eso... me gusta. Creo que esta mirando por los inversores y ha tenido momentos clave en los que lo ha demostrado, como el pulso que le echó a la CNMV, ahí nos ganó a muchos. A mi, a pesar de su vehemencia desmedida, me da confianza el CEO, pero el problema, el único problema, es que los números están ahí. A nosotros de momento no nos valen, nos exigen un acto de fe. En cambio a Squirrel y a Pereiro si. Recordemos que a estos precios ganan cerca de un 960 %, más aún después de esta AK.
Última edición por Cala el 14 Jun 2019 02:11, editado 2 veces en total.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
Garban
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2019 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Garban »

Ninguna objeción Cala. Tu razonamiento es correcto y no puedo rebatirlo. Lo único que pido. Es que fuera tema "personales" si los hubiera o incluso "delictivos" que tb se insinúan. Tenga un juicio justo. Y no un juicio parcial y en un foro. Así de sencillo. Yo no aireare aquí ningún tema personal. Y tú puedes verlo desde que regrese. Otros no hacen lo mismo . A mí en chat un sábado a la mañana , se dijo que mis mp. Son leídos x si estoy cometiendo un delito. No sé. A mí se me escapa de mi comprensión leer eso y tener que tragar. Así que solo intento hablar x chat. Hoy traspase la línea y escribí post. Quizás me he equivocado. Pero mezclar estos temas con una cotizada en plena ak. No le veo sentido. Aunque algunos se empeñen en ello. Su interés tendrán.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Javi, no he entendido lo que has querido decirme en el anterior post, pero en este último dices que se mezclan temas personales con una cotizada en mitad de una ak. Dime en que post de este hilo -o de otros- he empleado yo argumentos o temas personales, pues creo que solo he posteado datos, y en todo caso he hecho alguna leve valoración de lo que veo y sin más ánimo que el de explayarme, como de costumbre. Además y como siempre estoy contestando preguntas de orden técnico y totalmente objetivo sobre la operativa de las ampliaciones, que sabes que siempre han sido mi debilidad.

Con que pegues una referencia de un post que incluya "valoraciones personales" en relación con esta ampliación me es suficiente, pero creo que estamos mezclando asuntos y el foro no merece esto. Solo son negocios, recuérdalo.

Y yo también te deseo suerte, faltaría más.

Avatar de Usuario
Garban
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2019 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Garban »

G^rb^n , te suena ? Solo con eso creo está todo dixo. Tu mismo. Tienes mi teléfono. Si no eres capaz de ser "honesto" a la cara , no lo pidas. Mucha suerte Rafa.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Ah te refieres a una conversación de chat que hubo el otro día ¿Qué tiene que ver eso con mi honestidad? Nos estamos desviando del tema. Yo lo dejo aquí. Suerte Javi

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

Rebekas escribió:
14 Jun 2019 01:14
Rglar, cuando quieras dejo posteado hasta el ultimo detalle del tema, para terminar con esta INSOPORTABLE, INJUSTA y ASQUEROSA equidistancia
Hazlo, y si este no es el hilo indicado abre otro hilo al respecto, pero creo que ayudarías a otros tantos a no caer en lo que os haya podido pasar

Responder