PORTADA DE HOY!
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
No ece eso no, no hay que olvidar que el camello es el animal que más tiempo puede permanecer sin beber( igual que el amperiano sin catar pluses), y además no puede verse su joroba. Partimos el primer dÃa con el y es justo que lleguemos a nuestro objetivo con el.
“Lo peor era estar descalza, el suelo erizado de piedras, no podÃamos pagarnos unas sandalias. ¡Cómo me sangraban los pies! No tenÃamos nada, ni casa, ni agua, éramos nómadas... pero tenÃamos el rebaño y a nosotros mismosâ€
Waris Dirie
“Lo peor era estar descalza, el suelo erizado de piedras, no podÃamos pagarnos unas sandalias. ¡Cómo me sangraban los pies! No tenÃamos nada, ni casa, ni agua, éramos nómadas... pero tenÃamos el rebaño y a nosotros mismosâ€
Waris Dirie
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- Vuorenmaa
- Agradecimiento recibido: 74 veces
He esperado a la vÃspera del viernes para decirlo porque es cuando creo que va a salir y cuando me cuadra por mis gráficos. Para mi esta portada es la más clara que he visto en mucho tiempo.
¿Quién tira lÃneas, triángulos, gráficos, en el Chorco y en la mayorÃa de foros de bolsa? Herraldex no lo digo sólo por ti, era una pregunta genérica. Donde está el barco pirata?
Pues si el barco pirata es la acción estrella de este foro y el barco lo lleva el capitán fuera del triángulo que hemos pintado nosotros desde hace unos meses ...nos vamos muy muy arriba.
¿Quién tira lÃneas, triángulos, gráficos, en el Chorco y en la mayorÃa de foros de bolsa? Herraldex no lo digo sólo por ti, era una pregunta genérica. Donde está el barco pirata?
Pues si el barco pirata es la acción estrella de este foro y el barco lo lleva el capitán fuera del triángulo que hemos pintado nosotros desde hace unos meses ...nos vamos muy muy arriba.
Ya van varias portadas seguidas con el mar como protagonista.
La del buque agitado por las olas, la del pintor dibujando el agua y ésta.
Aquà algo se cuece que tiene que ver con el mar.
¿Aerogeneradores off shore?
La del buque agitado por las olas, la del pintor dibujando el agua y ésta.
Aquà algo se cuece que tiene que ver con el mar.
¿Aerogeneradores off shore?
- Robbie8
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Yo veo que los que se tiran del barco (venden Amper) acaban devorados por las bestias (por el mercado); mejor me quedo en el barquito (Amper) que ya llegaremos a Aqaba en un futuro. Ãnimo Amperian@s!!