Nextil 2023
-
- Agradecimiento recibido: 586 veces
El último HR de acuerdo con firma de moda para tintar de forma sostenible 1500 prendas de ropa, inicialmente, es con una empresa que tiene dos tiendas; una en Madrid y otra en Barcelona.
Un abismo al calentamiento de hace un tiempo que un periodista de un conocido periodico digital provocó filtrando de forma interesada y falsa que se estaba a punto de firmar un acuerdo con Nike o Adidas y que rivalizaban por conseguir los tintes de Nextil. Esa falsa noticia hizo subir la cotización por un tiempo ínfimo. Trilerismo del trinquete.
Un abismo al calentamiento de hace un tiempo que un periodista de un conocido periodico digital provocó filtrando de forma interesada y falsa que se estaba a punto de firmar un acuerdo con Nike o Adidas y que rivalizaban por conseguir los tintes de Nextil. Esa falsa noticia hizo subir la cotización por un tiempo ínfimo. Trilerismo del trinquete.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.
-
Primero fue decir que los tintes iban a ser y serían el buque insignia de Nextil. Falso
Luego fue comunicar el centro de I+D en Galicia de tintes, en el que se invertirían no sé cuantos millones. Falso.
Después, que si los tintes en nueva fábrica de Guatemala. Un enigma.
Y de momento, la única realidad palpable son 1500 prendas tintadas... Vivir para ver.
Claro que, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios...
Luego fue comunicar el centro de I+D en Galicia de tintes, en el que se invertirían no sé cuantos millones. Falso.
Después, que si los tintes en nueva fábrica de Guatemala. Un enigma.
Y de momento, la única realidad palpable son 1500 prendas tintadas... Vivir para ver.
Claro que, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios...
-
Antes de "primero fue decir",el primer CEO de la etapa post Domenech, comenzó a comprar empresas textiles como si no hubiera un mañana. Empresas con dificultades económicas o muy baratas según sus sesudos estudios previos. Que si las sinergias, que si el primer grupo textil Europeo, que si el crecimiento orgánico e inorgánico... y llegó la realidad... reorganizaron el grupo que seguía palmando millones año tras año, cerraron una de las adquisiciones y para disimular se inventaron no sé cuantas divisiones de Nextil Group, para seguir perdiendo dinero a espuertas; el sr. Navarro sabia comprar pero no gestionar porque el mundo de la moda, el tejido elástico le quedaba grande. Y Sherpa lo echó para nombrar al sr. Martos. Continuó este con los planes de Guatemala, cerrar el Masnou y liquidar EFA. Y seguían perdiendo dinero.
Una secuencia de desdepropósitos a los que parecían inmunes; en las JGA de 2019,2020,2021, 2022 y 2023...parecia que a Nextil no le pasaba nada y vendieron la burra a los bonistas a cambio de privilegios que los demás no tenemos. Grandioso.
Por todo lo anterior y muchas más cosas que no digo, mantengo lo de delincuentes de cuello blanco. Son patéticos hasta que los balances me demuestren lo contrario y no pienso callarme. El cinismo tiene nombre y son los gestores de Nextil Group.
Sin acritud,
Saludos
Una secuencia de desdepropósitos a los que parecían inmunes; en las JGA de 2019,2020,2021, 2022 y 2023...parecia que a Nextil no le pasaba nada y vendieron la burra a los bonistas a cambio de privilegios que los demás no tenemos. Grandioso.
Por todo lo anterior y muchas más cosas que no digo, mantengo lo de delincuentes de cuello blanco. Son patéticos hasta que los balances me demuestren lo contrario y no pienso callarme. El cinismo tiene nombre y son los gestores de Nextil Group.
Sin acritud,
Saludos