Nextil 2023

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Leonardo
Mensajes: 62
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

badlands79 escribió:
24 May 2024 13:00
Pues acaban de anunciar que van a presentar en la junta de junio el nuevo plan estratégico 2024-2026...
Según fuentes de toda solvencia de la empresa, el nuevo plan llevará este año el antetítulo "Cómo vamos a seguir saqueando vuestros bolsillos mientras tratáis de adivinar dónde está la bolita" (mismos bolsillos saqueados, distinta bolita)

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Serpiente, trompetilla, el CEO tocando y los bonistas mirando a los minoristas diciendo... pandilla de pringaos.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
brooms
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

badlands79
Mensajes: 65
Registrado: 25 Feb 2019 13:16
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por badlands79 »

Totalmente cierto pero con el pretexto de ola presentación de dicho plan , probablemente calienten la acción el prox mes, como pasó el año pasado en junio

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

badlands79 escribió:
24 May 2024 13:52
Totalmente cierto pero con el pretexto de ola presentación de dicho plan , probablemente calienten la acción el prox mes, como pasó el año pasado en junio
Estupendo, que la calienten. A lo mejor es lo único que saben calentar en su vida. Ahora bien, tendrán que aprender a calentarse la cabeza para responder a tanta mentira y despropósito.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Leonardo
Mensajes: 62
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

Punto nueve de la convocatoria de la Junta de accionistas

Básicamente si al final del año 2026 la cotización de Nextil estuviera alrededor de 0.61 Revenga trincaría unos 8 millones de euros de variable; si estuviera alrededor de 1 euro (risas) trincaría cerca de 20 millones de variable. De todos modos aparte del trinque fijo ya sabemos que si este plan de trinque no va a su conveniencia presentarán otro alternativo el próximo año

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Leonardo escribió:
24 May 2024 17:03
Punto nueve de la convocatoria de la Junta de accionistas

Básicamente si al final del año 2026 la cotización de Nextil estuviera alrededor de 0.61 Revenga trincaría unos 8 millones de euros de variable; si estuviera alrededor de 1 euro (risas) trincaría cerca de 20 millones de variable. De todos modos aparte del trinque fijo ya sabemos que si este plan de trinque no va a su conveniencia presentarán otro alternativo el próximo año
El Chorco del trinquete.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Fariasclub
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Fariasclub
Mensajes: 101
Registrado: 25 Feb 2019 13:12
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Fariasclub »

Genil escribió:
25 May 2024 08:12
El Chorco del trinquete.
Lamentablemente ha resultado así, Genil.
Y no es una cuestión de "listos y tontos", sino una cuestión de "jetas, trepas y mangantes"... frente a gente normal y corriente que no concebimos más que ganarnos la vida trabajando honradamente e invirtiendo nuestros ahorros.

César Revenga seguiría redactando contratos de alquiler si el Chorco no le hubiese puesto en un Consejo de Administración.
La vida es así, y de todo se va aprendiendo.
Lo peor es cuando se aprende a base de palos con los que no contabas.
Estos usuarios agradecierón al autor Fariasclub por el mensaje (total 3):
GenilLeonardoece

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Fariasclub escribió:
25 May 2024 11:52
Lamentablemente ha resultado así, Genil.
Y no es una cuestión de "listos y tontos", sino una cuestión de "jetas, trepas y mangantes"... frente a gente normal y corriente que no concebimos más que ganarnos la vida trabajando honradamente e invirtiendo nuestros ahorros.

César Revenga seguiría redactando contratos de alquiler si el Chorco no le hubiese puesto en un Consejo de Administración.
La vida es así, y de todo se va aprendiendo.
Lo peor es cuando se aprende a base de palos con los que no contabas.
El Chorco del trinque-te
Es que el trinquete es la verga mayor de un barco velero y lo de verga, que es el palo, me suena a ver quién la tiene más grande.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Pues que quereis que os diga...si el tio consigue levantar ese muerto de empresa, y que gane 104M€ de capitalización, y se lleva 8...me parece fantastico.

y vosotros habreis doblado el valor de vuestras acciones de hoy....

win win

eso si, yo no lo hubiera fijado a la cotizacion a un dia determinado sino a una media de dias (meses). que en estos chicharros te cuesta muy poco ponerlos a volar momentaneamente.

Nachova
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Nachova »

Que puto despropósito.

EMOSIDO ENGAÑADO una vez más

Leonardo
Mensajes: 62
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

Para mí son cantidades obscenas en cualquier caso en una capitalización tan pequeña, mínimo les sobra un 0 que su sueldo fijo no será pequeño.

Además no es "the especial one", su historial en Amper no es precisamente para echar cohetes y si la empresa sale adelante no va a ser fundamentalmente por su aportación, salvo que fuera capaz de colocar los tintes a algún despistado con la ayuda de una corbata, 5 litros de burundanga o algo.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

El Foro de la trinca con la trenca puesta. Trincar y trinca, con o sin trenca. El caso es trincar. En Amper o Nextil, en Ezentis o en Abengoa. El verbo y el sustantivo significa lo mismo. Si las cosas son así, no significa que no sean como las vemos los demás.
Por otro lado a cómo cotice Nextil en 2026, me la pela. Hablamos del trinque-te y de trincar legalmente. En mi pueblo se llama delincuentes de cuello blanco y ya conozco a varios. Otra cosa es venir a dar explicaciones desde las gafas que cada uno use. Pues tanto gusto, que el placer de opinar también es mío.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Nachova
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder