Situacion de nuestro club a dia de hoy: una directiva que ya tiene el precontrato con varios Futbolistas de Nivel (Negocios-empresas) desde hace unas semanas, y a falta de resolver algunos flecos normales en toda operacion que se precie, pronto se procedera a la firma y al anuncio por parte del club al publico (mercado), noticia muy esperada por parte de muchos inversores o fondos de inversion que haga despejar cualquier incognita que hiciera preveer que esta institucion no iba a cumplir su cometido para al año en curso. Se entiende que con lo que hay en plantilla y con la llegada de estas nuevas adquisiciones se va a cumplir el objetivo de sobra (27 millones neto) es decir, ocupar plaza de liga de campeones. Con ello su valor en el mundo (cotizacion mercado) experimentara su revalorizacion oportuna, y que se vera refrendada con la consolidacion del club, cumpliendo con el objetivo ( 27 millones neto). Solo queda esperar el cierre de las operaciones y augurar una segunda vuelta ( junio-diciembre) espectacular de nuestro equipo. Paciencia señores que el futuro de este equipo es prometador, y esta incertidumbre hay que aprovecharla para estar bien posicionado para cuando todo el mundo se pegue por entrar en el capital de nuestro club. A falta de confirmacion oficial, el club ya sabe que con lo que se va a fichar, muy mal deberian ir las cosas para no cumplir el objetivo final. Good night and go for it !!!
Yo a estas alturas me conformaba con estar en la uefa pero que co***** vamos a por la champions..
Gracias por estos mensajes, al menos a mi me has animado el dia
Retro ahora mas que nunca mucha fuerza mental, la gloria espera a los pacientes y a los que saben manejar la presion en momentos complicados. Hay que convivir con la incertidumbre y saber manejarla en beneficio nuestro, la unica manera de ganar dinero de verdad es estando dentro cuando el mundo tiene miedo de estarlo, pero estamos a muerte con este club porque creemos en los que lo dirigen y sabemos que estan capacitados para llevar a este equipo a lo mas alto. Pero el camino siempre es largo y con situaciones angustiosas, pero es ahi donde se ve la personalidad del verdadero inversor que cree en su criterio y asume respinsabilidades para lograr la gloria. Vamos con todo Retro, y como usted dices...que cojones la uefa, vamos a meternos en champions joder, pero aguanten sus emociones internas y luchen contra ellas y sean positivos, la gloria solo es para unos pocos y a nosotros nos espera amigo !! FUERZA AMPER CARAJO !!!
" Para AMP, la proporción de 23.25x sugiere que los intereses se cubren cómodamente, lo que significa que los deudores pueden estar dispuestos a prestarle más dinero a la compañÃa, lo que le da a AMP un amplio margen para ampliar sus facilidades de deuda."
Creo que otro sector interesante seria reciclado de residuos de los oceanos, mares y otros entornos acuaticos. Creo que las empresas que se posicionen bien aqui pueden hacer mucho dinero en un futuro cercano y entiendo que la inversión no serÃa muy grande.
Solo aporto una idea.
" Para AMP, la proporción de 23.25x sugiere que los intereses se cubren cómodamente, lo que significa que los deudores pueden estar dispuestos a prestarle más dinero a la compañÃa, lo que le da a AMP un amplio margen para ampliar sus facilidades de deuda."
No era duda sanma, la afirmación es falsa. La deuda no es el 67% del capital social.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.