Las tiendas de moda Inside cotizan en bolsa
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Las tiendas de moda Inside cotizan en bolsa
Liwe, la matriz de Inside, aún cotiza en corros, lo que la hace muy desconocida para los inversores, además de que muchos brokers no la dejan ni comprar. Dicen en su último informe que "quieren incrementar la base accionarial y generar confianza sobre la liquidez del valor".
Si la ponen en el Mercado Continuo ya se podrÃa negociar en todos los brokers. Estoy haciendo una lista de los brokers que dejan y los que no. La enviaré a la empresa, si teneÃs algun otro broker, lo añadirÃa.
BBVA : No deja
Banco Santander : No deja
Renta4 : SÃ deja
Degiro : No deja
GVCgaesco : No deja
Activotrade : SÃ deja
Bankinter : No deja
Credit Andorrà : Si deja
Si la ponen en el Mercado Continuo ya se podrÃa negociar en todos los brokers. Estoy haciendo una lista de los brokers que dejan y los que no. La enviaré a la empresa, si teneÃs algun otro broker, lo añadirÃa.
BBVA : No deja
Banco Santander : No deja
Renta4 : SÃ deja
Degiro : No deja
GVCgaesco : No deja
Activotrade : SÃ deja
Bankinter : No deja
Credit Andorrà : Si deja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Estos usuarios agradecierón al autor AlfredMiralda por el mensaje (total 2):
- Rebekas • repma
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Dejo una comparativa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Estos usuarios agradecierón al autor AlfredMiralda por el mensaje:
- orfritz
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
En la web de Simply Wall St que analiza miles de empresas de todo el mundo.
Lo curioso es que suele ser pesimista en muchas cotizadas y que analice una empresa de corros de Madrid, desconocida por un gran número de Inversores.
Lo curioso es que suele ser pesimista en muchas cotizadas y que analice una empresa de corros de Madrid, desconocida por un gran número de Inversores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Estos usuarios agradecierón al autor AlfredMiralda por el mensaje:
- repma
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
El Broker de Banco Santander la pone como inglesa y no la deja contratar. Mañana los llamo a ver si lo arreglan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Cementos Molins anuncia que deja Corros para pasar al Mercado Continuo, a ver si Liwe es la siguiente.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Hoy ha subido un 6,25 %, pero nadie habla de esta empresa, solo yo y mira que las tiendas estan llenas.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Ya estan en 15. La empresa va comprando autocartera y aquà solo escribo yo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Estos usuarios agradecierón al autor AlfredMiralda por el mensaje:
- repma
- repma
- Mensajes: 735
- Registrado: 25 Feb 2019 15:03
- Agradecido: 154 veces
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Yo, si te soy sincero, Alfred, co nocozco ni Liwe, ni Inside, ni el mercado de corros
Que quieres que te escribamos?
Tal vez si da el salto al Continuo, como dices, tendrá más ojos y comentarios de algún chorcano interesado.
El mercado de corros, en España, con este sistema se dejó de operar el 9 de julio de 2009 pasando las empresas cotizadas bajo este sistema a un mercado de corros electrónico y modalidad [fixing].
De todas formas, Alfred, y te lo digo de buen rollo, no puedes "molestarte" porque no escriban en tu hilo, cuando tú poco has contribuido en los de los demás.
Tienes que reconocer que tú tema es un poco "diferente" de lo que controla estos piratas, y que además están todos de vacaciones borrachos de ron y sin la pata de palo.
Cuando vuelvan a sus naos tal vez estén más por escribir en sus bitácoras.
De todas formas, gracias por abrir este tema con aire nuevo.
Que quieres que te escribamos?
Tal vez si da el salto al Continuo, como dices, tendrá más ojos y comentarios de algún chorcano interesado.
El mercado de corros, en España, con este sistema se dejó de operar el 9 de julio de 2009 pasando las empresas cotizadas bajo este sistema a un mercado de corros electrónico y modalidad [fixing].
De todas formas, Alfred, y te lo digo de buen rollo, no puedes "molestarte" porque no escriban en tu hilo, cuando tú poco has contribuido en los de los demás.
Tienes que reconocer que tú tema es un poco "diferente" de lo que controla estos piratas, y que además están todos de vacaciones borrachos de ron y sin la pata de palo.
Cuando vuelvan a sus naos tal vez estén más por escribir en sus bitácoras.
De todas formas, gracias por abrir este tema con aire nuevo.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
El aumento de los costes ‘se come’ el 91% de los beneficios de Liwe, pese a vender más
El grupo murciano cerró el año 2022 con unas ganancias de medio millón de euros, frente a los 5,3 millones de 2021
MURCIAECONOMIAMARTES, 25 DE ABRIL DE 2023Tiempo de lectura: 1 min
El grupo murciano Liwe, propietario de las tiendas Inside, obtuvo el año pasado un beneficio de 555.000 euros antes de impuestos (45.466 €), un 91% menos que un año antes, cuando ganó 6,4 millones de euros y pagó un millón en impuestos.
Esta fuerte caÃda, pese al aumento de las ventas, se debe al encarecimiento de las materias primas y al coste de los servicios (alquileres y electricidad, fundamentalmente); unos precios de transporte, especialmente el marÃtimo, en máximos; y la evolución del precio del dólar frente al euro.
Las ventas del grupo pasaron de los 125,8 millones en 2021 a los 129,1 millones en 2022 (+2,6%).
En la información facilitada por Liwe a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el grupo expresa su inquietud por las tensiones inflacionistas, los problemas en las cadenas de suministro y su afectación a la economÃa global, lo que aumenta la incertidumbre económica y la volatilidad de los activos. De esta forma, valora que el ejercicio de 2022 ha sido una ejercicio lleno de acontecimientos que han dificultado “extremadamente†la gestión del grupo, especialmente la invasión de Ucrania por parte de Rusia.
En el año 2022, Liwe contaba con 343 tiendas y córner en España, y otras 25 en Italia, Portugal y Grecia. En total 368, que son diez menos que el año anterior. Durante este año cerró tres tiendas y otros tres córner en España; y otras cuatro tiendas en el extranjero.
La plantilla del grupo también se redujo este año, pasando de los 1.889 dependientes, jefaturas y personal directivo a 31 de diciembre de 2021 a los 1.709 el último dÃa del año 2022 (10% menos).
https://murciaeconomia.com/art/91292/el ... os-de-liwe
El grupo murciano cerró el año 2022 con unas ganancias de medio millón de euros, frente a los 5,3 millones de 2021
MURCIAECONOMIAMARTES, 25 DE ABRIL DE 2023Tiempo de lectura: 1 min
El grupo murciano Liwe, propietario de las tiendas Inside, obtuvo el año pasado un beneficio de 555.000 euros antes de impuestos (45.466 €), un 91% menos que un año antes, cuando ganó 6,4 millones de euros y pagó un millón en impuestos.
Esta fuerte caÃda, pese al aumento de las ventas, se debe al encarecimiento de las materias primas y al coste de los servicios (alquileres y electricidad, fundamentalmente); unos precios de transporte, especialmente el marÃtimo, en máximos; y la evolución del precio del dólar frente al euro.
Las ventas del grupo pasaron de los 125,8 millones en 2021 a los 129,1 millones en 2022 (+2,6%).
En la información facilitada por Liwe a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el grupo expresa su inquietud por las tensiones inflacionistas, los problemas en las cadenas de suministro y su afectación a la economÃa global, lo que aumenta la incertidumbre económica y la volatilidad de los activos. De esta forma, valora que el ejercicio de 2022 ha sido una ejercicio lleno de acontecimientos que han dificultado “extremadamente†la gestión del grupo, especialmente la invasión de Ucrania por parte de Rusia.
En el año 2022, Liwe contaba con 343 tiendas y córner en España, y otras 25 en Italia, Portugal y Grecia. En total 368, que son diez menos que el año anterior. Durante este año cerró tres tiendas y otros tres córner en España; y otras cuatro tiendas en el extranjero.
La plantilla del grupo también se redujo este año, pasando de los 1.889 dependientes, jefaturas y personal directivo a 31 de diciembre de 2021 a los 1.709 el último dÃa del año 2022 (10% menos).
https://murciaeconomia.com/art/91292/el ... os-de-liwe
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Consulta a la AI
Las tres marcas de moda cotizadas, Made In Spain
INDITEX (ZARA y otras marcas): Es la empresa que más vale de la bolsa española. Cotiza a 32 euros la acción y comprar toda la empresa valdrÃa unos 98.000 mill. de Euros. Inditex es una empresa española lÃder en el sector de la moda, fundada en 1975 por Amancio Ortega.
Inditex cuenta con ocho marcas de moda reconocidas en todo el mundo, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti y Bershka, entre otras. Cada una de estas marcas tiene su propio estilo y personalidad, lo que les permite llegar a diferentes segmentos del mercado.
En resumen, Inditex es una empresa lÃder en la industria de la moda gracias a su capacidad para ofrecer productos de calidad y actuales a precios razonables, su red logÃstica eficiente y sostenible, su compromiso con la sostenibilidad y su apuesta por la digitalización del sector.
ADOLFO DOMINGUEZ: Adolfo Dominguez es una empresa textil española fundada en 1973 por el diseñador del mismo nombre. Desde entonces, se ha convertido en una marca de moda reconocida a nivel mundial, centrada en la ropa de calidad y alta costura.
Adolfo Dominguez destaca por la atención que presta a cada detalle de sus diseños, lo que le ha permitido consolidarse como una marca referente en sofisticación, elegancia y calidad en su oferta de productos. Cada temporada, la marca ofrece una colección innovadora y vanguardista que combina los clásicos con los detalles más actuales, por lo que siempre están al dÃa de las últimas tendencias.
Sus acciones cotizan en el entorno de los 6 euros y podrÃamos comprar toda la empresa por 50 mill. de euros.
LIWE (INSIDE): La empresa más pequeña de las cotizadas y también la más desconocida. Sus acciones valen 14 euros y comprar toda la empresa supone gastarse sólo 25 mill. de euros. Cotiza en el sistema de Corros de Madrid.
El éxito de la compañÃa se debe en gran parte a su capacidad para adaptarse rápidamente a las tendencias de la moda, ofreciendo a sus clientes productos actuales y de alta calidad a precios razonables. Además, la empresa ha logrado crear una red logÃstica eficiente y sostenible que le permite lanzar nuevas colecciones al mercado mucho más rápido que sus competidores.
Además, Inside ha sido pionera en la digitalización del sector de la moda, y ha integrado la tecnologÃa en su estrategia empresarial y su modelo de negocio para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Las tres marcas de moda cotizadas, Made In Spain
INDITEX (ZARA y otras marcas): Es la empresa que más vale de la bolsa española. Cotiza a 32 euros la acción y comprar toda la empresa valdrÃa unos 98.000 mill. de Euros. Inditex es una empresa española lÃder en el sector de la moda, fundada en 1975 por Amancio Ortega.
Inditex cuenta con ocho marcas de moda reconocidas en todo el mundo, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti y Bershka, entre otras. Cada una de estas marcas tiene su propio estilo y personalidad, lo que les permite llegar a diferentes segmentos del mercado.
En resumen, Inditex es una empresa lÃder en la industria de la moda gracias a su capacidad para ofrecer productos de calidad y actuales a precios razonables, su red logÃstica eficiente y sostenible, su compromiso con la sostenibilidad y su apuesta por la digitalización del sector.
ADOLFO DOMINGUEZ: Adolfo Dominguez es una empresa textil española fundada en 1973 por el diseñador del mismo nombre. Desde entonces, se ha convertido en una marca de moda reconocida a nivel mundial, centrada en la ropa de calidad y alta costura.
Adolfo Dominguez destaca por la atención que presta a cada detalle de sus diseños, lo que le ha permitido consolidarse como una marca referente en sofisticación, elegancia y calidad en su oferta de productos. Cada temporada, la marca ofrece una colección innovadora y vanguardista que combina los clásicos con los detalles más actuales, por lo que siempre están al dÃa de las últimas tendencias.
Sus acciones cotizan en el entorno de los 6 euros y podrÃamos comprar toda la empresa por 50 mill. de euros.
LIWE (INSIDE): La empresa más pequeña de las cotizadas y también la más desconocida. Sus acciones valen 14 euros y comprar toda la empresa supone gastarse sólo 25 mill. de euros. Cotiza en el sistema de Corros de Madrid.
El éxito de la compañÃa se debe en gran parte a su capacidad para adaptarse rápidamente a las tendencias de la moda, ofreciendo a sus clientes productos actuales y de alta calidad a precios razonables. Además, la empresa ha logrado crear una red logÃstica eficiente y sostenible que le permite lanzar nuevas colecciones al mercado mucho más rápido que sus competidores.
Además, Inside ha sido pionera en la digitalización del sector de la moda, y ha integrado la tecnologÃa en su estrategia empresarial y su modelo de negocio para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Liwe Española apunta a crecer un 10% en 2023 gracias a su expansión internacional
La compañÃa murciana de distribución de moda tiene el objetivo potenciar su presencia en Grecia, asà como expandir su red comercial en sus principales mercados, España y Portugal.
Liwe Española apunta a crecer un 10% en 2023 gracias a su expansión internacional
“El resultado también crecerá notablementeâ€, avanza José Ãngel Pardo, director general de la empresa.
C. Juárez
24 may 2023 - 05:00
Liwe Española se mantiene optimista. La compañÃa murciana de distribución de moda, dueña de Inside, tiene previsto finalizar 2023 con un incremento de las ventas del 10% gracias a su expansión internacional. En 2022, la facturación de la empresa se situó en 129,4 millones de euros, un 3% más que en el año anterior.
“El resultado también crecerá notablementeâ€, avanza José Ãngel Pardo, director general de la empresa y miembro de la segunda generación de la familia fundadora, a Modaes. En el último ejercicio, el resultado de Liwe Española se hundió un 91%.
El objetivo del grupo en el ejercicio es potenciar su presencia en Grecia, donde cuenta con tres establecimientos, “asà como profundizar con nuevas aperturas tanto en España como en Portugalâ€, explica el directivo.
Grecia es el último mercado internacional donde desembarcó la empresa, retomando asà su ofensiva internacional diez años después de aterrizar en Italia. En 2018, la matriz de Inside abrió un establecimiento en el paÃs y siguió extiendo su presencia con tres tiendas.
Liwe Española también focalizará su estrategia en la expansión a través del online
A 31 de diciembre de 2022, cierre del último ejercicio, Liwe Española contaba con 343 establecimientos en España, de los cuales veintisiete son corners en El Corte Inglés. En el extranjero, además de Grecia, la empresa opera con quince tiendas en Portugal y siete en Italia.
La estrategia de Liwe Española para 2023 también pasa por “incrementar nuestra presencia online, y al margen de potenciar nuestra tienda web, estamos presentes en diversos medios para llegar a nuestros clientesâ€, explica Pardo. Entre los marketplaces entre los que está presente la marca se encuentran Amazon, Zalando o Privalia.
Liwe, que cotiza en bolsa y está controlada por la familia Pardo, reconoció en la presentación de los resultados anuales que la venta online “no ha sido del todo positiva†y explicó que habÃa puesto en marcha una estrategia de inversión en márketing encaminada a potenciar la venta e imagen de marca en este canal.
La compañÃa está presente en ‘marketplaces’ como Amazon o Zalando
A pesar de incrementar sus ventas un 3%, la matriz de Inside finalizó el ejercicio contrayendo un 5,7% su resultado bruto de explotación (ebitda) y desplomando su beneficio neto, que pasó de 5,3 millones en 2021 a 469.629 euros. La empresa argumentó que este retroceso se debió a la guerra en Ucrania y su impacto en la economÃa, asà como la inflación, el incremento de los precios del transporte y los tipos de cambio desfavorables.
Liwe Española dio sus primeros pasos en la década de los sesenta de la mano de los hermanos José Pardo Cano y Ãngel Pardo Cano, que compraron un solar de 2.500 metros cuadrados en Puente Tocino (Murcia) y pusieron en marcha una fábrica de confección y acabado de prendas de vestir.
En 1973, la empresa, denominada Josepal, cambió de nombre a Confecciones Liwe y abrió una nueva planta de producción de 17.000 metros cuadrados y empezó a desarrollar marcas para el multimarca como Pepe Pardo o Solido. Tras atravesar una crisis a mediados de la década de los ochenta, la empresa eliminó su estructura fabril y externalizó la producción. En 2005, la compañÃa registró la marca Inside y comenzó a abrir tiendas.
La compañÃa murciana de distribución de moda tiene el objetivo potenciar su presencia en Grecia, asà como expandir su red comercial en sus principales mercados, España y Portugal.
Liwe Española apunta a crecer un 10% en 2023 gracias a su expansión internacional
“El resultado también crecerá notablementeâ€, avanza José Ãngel Pardo, director general de la empresa.
C. Juárez
24 may 2023 - 05:00
Liwe Española se mantiene optimista. La compañÃa murciana de distribución de moda, dueña de Inside, tiene previsto finalizar 2023 con un incremento de las ventas del 10% gracias a su expansión internacional. En 2022, la facturación de la empresa se situó en 129,4 millones de euros, un 3% más que en el año anterior.
“El resultado también crecerá notablementeâ€, avanza José Ãngel Pardo, director general de la empresa y miembro de la segunda generación de la familia fundadora, a Modaes. En el último ejercicio, el resultado de Liwe Española se hundió un 91%.
El objetivo del grupo en el ejercicio es potenciar su presencia en Grecia, donde cuenta con tres establecimientos, “asà como profundizar con nuevas aperturas tanto en España como en Portugalâ€, explica el directivo.
Grecia es el último mercado internacional donde desembarcó la empresa, retomando asà su ofensiva internacional diez años después de aterrizar en Italia. En 2018, la matriz de Inside abrió un establecimiento en el paÃs y siguió extiendo su presencia con tres tiendas.
Liwe Española también focalizará su estrategia en la expansión a través del online
A 31 de diciembre de 2022, cierre del último ejercicio, Liwe Española contaba con 343 establecimientos en España, de los cuales veintisiete son corners en El Corte Inglés. En el extranjero, además de Grecia, la empresa opera con quince tiendas en Portugal y siete en Italia.
La estrategia de Liwe Española para 2023 también pasa por “incrementar nuestra presencia online, y al margen de potenciar nuestra tienda web, estamos presentes en diversos medios para llegar a nuestros clientesâ€, explica Pardo. Entre los marketplaces entre los que está presente la marca se encuentran Amazon, Zalando o Privalia.
Liwe, que cotiza en bolsa y está controlada por la familia Pardo, reconoció en la presentación de los resultados anuales que la venta online “no ha sido del todo positiva†y explicó que habÃa puesto en marcha una estrategia de inversión en márketing encaminada a potenciar la venta e imagen de marca en este canal.
La compañÃa está presente en ‘marketplaces’ como Amazon o Zalando
A pesar de incrementar sus ventas un 3%, la matriz de Inside finalizó el ejercicio contrayendo un 5,7% su resultado bruto de explotación (ebitda) y desplomando su beneficio neto, que pasó de 5,3 millones en 2021 a 469.629 euros. La empresa argumentó que este retroceso se debió a la guerra en Ucrania y su impacto en la economÃa, asà como la inflación, el incremento de los precios del transporte y los tipos de cambio desfavorables.
Liwe Española dio sus primeros pasos en la década de los sesenta de la mano de los hermanos José Pardo Cano y Ãngel Pardo Cano, que compraron un solar de 2.500 metros cuadrados en Puente Tocino (Murcia) y pusieron en marcha una fábrica de confección y acabado de prendas de vestir.
En 1973, la empresa, denominada Josepal, cambió de nombre a Confecciones Liwe y abrió una nueva planta de producción de 17.000 metros cuadrados y empezó a desarrollar marcas para el multimarca como Pepe Pardo o Solido. Tras atravesar una crisis a mediados de la década de los ochenta, la empresa eliminó su estructura fabril y externalizó la producción. En 2005, la compañÃa registró la marca Inside y comenzó a abrir tiendas.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Feb 2020 22:40
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Valor Inditex: 104.813 Millones de euros
Valor Liwe (Inside): 22 Millones de euros
Camino a recorrer sà que tiene.
Valor Liwe (Inside): 22 Millones de euros
Camino a recorrer sà que tiene.