NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)
- pepito82
- Agradecimiento recibido: 115 veces
¿Qué vais a hacer con la ampliación?
Yo no sé si no invertir más, invertir para no diluirme o invertir más, vamos que no sé nada. Me gusta la compañÃa etc, pero soy consciente del riesgo que lleva.
Reflexionare con la almohada unos dÃas.
Yo no sé si no invertir más, invertir para no diluirme o invertir más, vamos que no sé nada. Me gusta la compañÃa etc, pero soy consciente del riesgo que lleva.
Reflexionare con la almohada unos dÃas.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas
- roypi
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Dejar creo que las que quieras; pregunté yo a Carlos por el tema, por redondeo de decimales (poca cosa; 1 arriba o abajo), pero la respuesta me "choco un poco"; me parece entender que si hace falta, le darán a la impresora por que hay demanda. Igual estoy equivocado. Pero si es asÃ, eso no me parece tan bueno a largo... o si?
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
pues, todo depende de la valoración, es decir, el precio. Si hacen AK como ahora a un 50% mas del precio anterior, pues....roypi escribió: ↑20 Dic 2021 18:33Dejar creo que las que quieras; pregunté yo a Carlos por el tema, por redondeo de decimales (poca cosa; 1 arriba o abajo), pero la respuesta me "choco un poco"; me parece entender que si hace falta, le darán a la impresora por que hay demanda. Igual estoy equivocado. Pero si es asÃ, eso no me parece tan bueno a largo... o si?
- Jefazo81_
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo voy a ir a la ak con las que puedo.
Me ha llegado un mail diciendo que se habÃa dicho confundido de cuenta. Os ha llegado a vosotros también? Que ahora con el tema suplantación de identidad... Cualquiera se fÃa de los correos que recibes.
Me ha llegado un mail diciendo que se habÃa dicho confundido de cuenta. Os ha llegado a vosotros también? Que ahora con el tema suplantación de identidad... Cualquiera se fÃa de los correos que recibes.
- pepito82
- Agradecimiento recibido: 115 veces
Para aquellos que no estuvieran en la ak anterior y quieran unirse, abrirán ronda en capital cell después de Reyes.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Os copio algo de info que he recibido de Neurofix
Neurofix es una compañÃa fundada con el propósito de desarrollar medicamentos en el ámbito del dolor. NFX88, nuestra primera molécula está en desarrollo contra el dolor neuropático en lesión medular. Es decir, si completáramos el desarrollo de este medicamento satisfactoriamente, alrededor de 2025 este producto podrÃa estar en el mercado tratando el dolor que sufren personas con paraplejia causada por un accidente. Dolor que todavÃa a dÃa de hoy no dispone de tratamiento especÃfico.
Estás también al tanto de que actualmente Neurofix ha abierto una ronda de financiación. El tamaño de esta ronda asciende a 3.5 Millones de €.
El tamaño de ticket mÃnimo o cantidad mÃnima a invertir corresponderÃa a 264 euros.
La valoración actual de la compañÃa tiene un descuento del 10% sobre la valoración de 20M de euros para aquellos inversores que formalicen su entrada antes de fin de febrero (28/02).
Los objetivos de la ronda (los hitos que se pretenden financiar con este capital) son:
La estrategia de capitalización de la compañÃa pretende gestionar varias ampliaciones a lo largo del desarrollo hasta exit integradas con herramientas de capitalización no dilutiva para reducir al máximo dilución de accionistas:
Opciones posibles valoradas de exit:
Comentarte que dispondrás de esta información detallada en el Pitch Deck que te adjuntamos. Como aclaración, los multiplicadores propuestos corresponderÃan a la valoración actual de 18M€ = X.
Nota: este ejercicio se ha realizado internamente siguiendo la metodologÃa de valoración comparativa, una metodologÃa popular en el sector que utiliza transacciones de fusiones y adquisiciones comparables o comparables del mercado público. Sin embargo, ha necesitado de una supervisión y evaluación adicional interna ya que la mayorÃa de las empresas de biotecnologÃa son idiosincrásicas y la variabilidad en sus valoraciones es elevada.
Si sirviera de ayuda y como referencia, adjunto adicionalmente el compromiso de inversión en caso de que finalmente tanto tú como alguno de tus contactos pudierais estar interesados en ella.
Pitch deck Neurofix : https://anonfiles.com/Jeqc3bDdx2/Pitch_ ... x_v.05_pdf
Neurofix es una compañÃa fundada con el propósito de desarrollar medicamentos en el ámbito del dolor. NFX88, nuestra primera molécula está en desarrollo contra el dolor neuropático en lesión medular. Es decir, si completáramos el desarrollo de este medicamento satisfactoriamente, alrededor de 2025 este producto podrÃa estar en el mercado tratando el dolor que sufren personas con paraplejia causada por un accidente. Dolor que todavÃa a dÃa de hoy no dispone de tratamiento especÃfico.
Estás también al tanto de que actualmente Neurofix ha abierto una ronda de financiación. El tamaño de esta ronda asciende a 3.5 Millones de €.
El tamaño de ticket mÃnimo o cantidad mÃnima a invertir corresponderÃa a 264 euros.
La valoración actual de la compañÃa tiene un descuento del 10% sobre la valoración de 20M de euros para aquellos inversores que formalicen su entrada antes de fin de febrero (28/02).
Los objetivos de la ronda (los hitos que se pretenden financiar con este capital) son:
- La finalización de la fase clÃnica IIA,
La solicitud de medicamento huérfano (debido a que la indicación es una enfermedad rara, tiene una baja prevalencia),
El Protocol Assistance con la EMA (Agencia Europea del Medicamento) para validar el diseño de la fase clÃnica IIB/III y
El inicio de la fase clÃnica IIB/III a finales del año que viene, último hito clÃnico previo a autorización de comercialización.
La estrategia de capitalización de la compañÃa pretende gestionar varias ampliaciones a lo largo del desarrollo hasta exit integradas con herramientas de capitalización no dilutiva para reducir al máximo dilución de accionistas:
Opciones posibles valoradas de exit:
- IPO: MAB/Euronext (opción en valoración, no aprobada todavÃa como la más óptima)
B2B: Licencia de producto a empresa farma/biotech para distribución/comercialización
M&A: Compra de Neurofix por empresa farma/biotech para puesta de producto en mercado
Comentarte que dispondrás de esta información detallada en el Pitch Deck que te adjuntamos. Como aclaración, los multiplicadores propuestos corresponderÃan a la valoración actual de 18M€ = X.
Nota: este ejercicio se ha realizado internamente siguiendo la metodologÃa de valoración comparativa, una metodologÃa popular en el sector que utiliza transacciones de fusiones y adquisiciones comparables o comparables del mercado público. Sin embargo, ha necesitado de una supervisión y evaluación adicional interna ya que la mayorÃa de las empresas de biotecnologÃa son idiosincrásicas y la variabilidad en sus valoraciones es elevada.
Si sirviera de ayuda y como referencia, adjunto adicionalmente el compromiso de inversión en caso de que finalmente tanto tú como alguno de tus contactos pudierais estar interesados en ella.
Pitch deck Neurofix : https://anonfiles.com/Jeqc3bDdx2/Pitch_ ... x_v.05_pdf