Solarprofit
- pepito82
- Agradecimiento recibido: 115 veces
Solarprofit
Será la última la siguiente en saltar al BME GROWTH en los próximos dÃas, creo que el 10 de diciembre o la semana siguiente.
Os informaré. Creo que va a tener muy buen inicio.
Os informaré. Creo que va a tener muy buen inicio.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas
-
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Valoración carÃsima. EV/EBITDA de 51 cuando por ejemplo 480 la sacaron a 12. Por eso luego triplicó. Y de la colocación un 30 por 100 va para el bolsillo de los dueños y no todo para expansión de la empresa. Vamos que los dueños de saque se quieren asegurar ser millonarios y que luego pase lo que sea. Me han ofrecido acciones en la colocación y he dicho que no. Luego el mercado hará lo que quiera pero... esta colocación la sacan carÃsima.
- Estos usuarios agradecierón al autor pedroluisfer por el mensaje:
- pedroarni
la estimacion de Solar Profit de ebitda para 2022 es de 16-18 mll €, segun documento publicado en bme,
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... 211201.pdf
con una mkt capt 186 mll + 20 mll de colocacion, 206 mll total, cotizara de inicio entre 11.44 y 12.8 veces ebitda 2022
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... 211201.pdf
con una mkt capt 186 mll + 20 mll de colocacion, 206 mll total, cotizara de inicio entre 11.44 y 12.8 veces ebitda 2022
-
Si. Se paga en 2021 un precio de un futurible 2022.
En otras se ha pagado precio 2021.
Por eso duplicaron y triplicaron en poco tiempo su precio en bolsa las que salieron con un precio de ahora no del futuro pero el mercado dirá. Es soberano
En otras se ha pagado precio 2021.
Por eso duplicaron y triplicaron en poco tiempo su precio en bolsa las que salieron con un precio de ahora no del futuro pero el mercado dirá. Es soberano
- pepito82
Debuta el martes 14 a las 10:00, con subasta de 8:30 a 10:00.
Modalidad continuo, máximo rango de apertura + - 20%.
Modalidad continuo, máximo rango de apertura + - 20%.
al final 184 millones de mkt capt,,,es decir, si acaba cumpliendo el rango ebitda, entre 10.2 y 11.4 veces
para un valor de fuerte crecmiento, puede doblar, antes o despues, si cumple su propia estimacion
para un valor de fuerte crecmiento, puede doblar, antes o despues, si cumple su propia estimacion
-
Eso. Si cumple sus futuribles. En las otras opv han salido a una valoración sin futuribles y por eso han dado mucho juego desde el primer dÃa. La avaricia de los dueños pueden traer malas consecuencias. El mercado dirá y será soberano.
- pepito82
Hola,
Yo he acudido a la ak. A mi juicio, veo una valoración atractiva y un sector que todavÃa irá a más en próximos meses.
Cogà a EiDF un tramito este año de 5,5 a 7,5 € en apenas dÃas y las "regalé".
Iré viendo como sale e iré tomando decisiones. Que salga en continuo da mayor tranquilidad a la cotización, aunque también dejará fuera a muchos turroneros del fixing ;)
"En el marco de las Ofertas, la Sociedad recibió órdenes por un importe total superior a 3 veces al volumen en euros de
las Ofertas. El volumen de órdenes recibidas no incluye las peticiones de aquellos inversores formuladas por un volumen
en euros equivalente al 5% de las acciones de la Sociedad."
Suerte a todos
Yo he acudido a la ak. A mi juicio, veo una valoración atractiva y un sector que todavÃa irá a más en próximos meses.
Cogà a EiDF un tramito este año de 5,5 a 7,5 € en apenas dÃas y las "regalé".
Iré viendo como sale e iré tomando decisiones. Que salga en continuo da mayor tranquilidad a la cotización, aunque también dejará fuera a muchos turroneros del fixing ;)
"En el marco de las Ofertas, la Sociedad recibió órdenes por un importe total superior a 3 veces al volumen en euros de
las Ofertas. El volumen de órdenes recibidas no incluye las peticiones de aquellos inversores formuladas por un volumen
en euros equivalente al 5% de las acciones de la Sociedad."
Suerte a todos
-
Eidf salió con unos multiplicadores muchÃsimo mejores. De ahà lo que digo que estos se han pasado de avariciosos, queriendo ya ganar ellos ahora a costa de no dejar recorrido a los que habéis ido. Suerte
-
La peor salida al mab de los últimos tiempos. Las anteriores salidas revalorizaciones en el primer dÃa entre el 30 por 100 y el 80 por 100. Esta un 4 por 100 y gracias a que la han soportado para que no bajará a negativo. Muuy cara a dÃa de hoy. En un año o dos ya veremos
- pepito82
Yo he vendido el 50% de la posición a 10,2€. Eso sÃ, en pequeños paquetes porque se está quedando bastante ilÃquida ya. Casi 9% de rentabilidad en estos quince dÃas de cotización.
Con ello, he comprado unas soltec hoy al cierre y mañana al cierre compraré unas pocas más para completar la posición por si le da al "perro" subir.
Con ello, he comprado unas soltec hoy al cierre y mañana al cierre compraré unas pocas más para completar la posición por si le da al "perro" subir.