Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

MrBbean escribió:
11 Abr 2019 23:25
Bueno, por fin parece que la cosa empieza a mejorar desde hace una semana y pico, el ultimo HR tambien parece bueno y por primera vez desde hace un mes y medio hemos vuelto a cerrar mas alla de los 0.27, faltan muchos pasos aun pero esperando ver cierta continuidad a partir de ahora en la cotización y esperando sobretodo otra adquisición ya de mayor calibre!
Quizás nos estamos todos empecinado en que se compre algo grande, pero quizás lo que veamos son más compras pero pequeñas. Más fácil de integrar a priori y si encima son de sectores con alto valor añadido... Con los contactos que nos dan el resto de empresas esto va cogiendo forma.

Lo importante es que llegue buena cantidad a beneficio neto.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Tengo una empresa pequeña. Gano 100.000 al año. Vendo a un grupo reducido.
Me compran las 3/4 partes y me quedo con un 25 %
El comprador usa su red de clientes para vender más y multiplicar el beneficio por cuatro.
Cin el 25 % que me ha quedado ganó lo mismo que ganaba antes.
Y me han pagado el 75% de antes, con lo que pillo cash.

Pues acepto.

Ese podria ser el planteamiento que permite comprar barato.

Y desde el punto de vista del comprador ocurre que soy a mis clientes servicios que me estaban demandando, con lo que los fidelizo y los tengo contentos.

Bastaría entonces con comprar aquellos servicios que me están demandando
.
Y lo jodido sería localizar empresas adecuadas y convencer a sus dueños.

Así me lo imagino yo.

columbro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2019 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por columbro »

Pajaritos al agujero negro, ya sabemos cómo es

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Bloque cruzado ayer.

1.456.199 acciones, a 0.2710€/acción, total 394.629€.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Quizás nos estamos todos empecinado en que se compre algo grande, pero quizás lo que veamos son más compras pero pequeñas. Más fácil de integrar a priori y si encima son de sectores con alto valor añadido... Con los contactos que nos dan el resto de empresas esto va cogiendo forma.

Lo importante es que llegue buena cantidad a beneficio neto.
[/quote]

Pienso lo mismo.Para mastodonte ya tenemos Nervión.
Veremos compras de pequeñas empresas que tengan buenas ideas de negocio pero que necesiten cash o que necesiten una empresa como Amper que las pueda ayudar a crecer.Además son más fáciles de digerir y no suponen tanta salida de cash.

Jimmyjazz
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jimmyjazz »

Ayer se explicaba por parte del tal Camilo este, que se confirmó que tuvo una reunión con La junta, está info...

"Camiloreboledo Ayer 17:54AMP
Estais equivocados,Cesar me contó,hace aprox. 10 dias,que se habia reunido con Urquijo presidente de Abengoa,para cobrar la deuda pendiente, no sé si es parte, y este le dijo que no tenia ni para pagar las nominas de sus empleados. "


Es esto cierto, o sea, había más deuda aparte de Atacama, o es q Atacama no se cobró aún, o es simplemente este tío miente más q habla, o es q ni se entera?
Sea como sea, manda cojones que esté día si día también bocachancleando en pcbolsa que si se ha reunido Ces, que si le dicho nosecuantos... Porque no es la primera vez q le leo cosas de estas.
Esto ya parece el coño de la Bernarda, porque pcbolsa será lo q será, pero lo lee mucha gente...

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Navarro72 »

Jimmyjazz escribió:
15 Abr 2019 08:29
Ayer se explicaba por parte del tal Camilo este, que se confirmó que tuvo una reunión con La junta, está info...

"Camiloreboledo Ayer 17:54AMP
Estais equivocados,Cesar me contó,hace aprox. 10 dias,que se habia reunido con Urquijo presidente de Abengoa,para cobrar la deuda pendiente, no sé si es parte, y este le dijo que no tenia ni para pagar las nominas de sus empleados. "


Es esto cierto, o sea, había más deuda aparte de Atacama, o es q Atacama no se cobró aún, o es simplemente este tío miente más q habla, o es q ni se entera?
Sea como sea, manda cojones que esté día si día también bocachancleando en pcbolsa que si se ha reunido Ces, que si le dicho nosecuantos... Porque no es la primera vez q le leo cosas de estas.
Esto ya parece el coño de la Bernarda, porque pcbolsa será lo q será, pero lo lee mucha gente...
No se si es cierto o no, que el tal camilo es un bocachancla, nadie lo duda, alguien miente, pero lo peor es darle cabida a ese elemento y reproducir esas dudas en el foro abierto...

Jimmyjazz
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jimmyjazz »

Navarro72 escribió:
15 Abr 2019 09:15
Jimmyjazz escribió:
15 Abr 2019 08:29
Ayer se explicaba por parte del tal Camilo este, que se confirmó que tuvo una reunión con La junta, está info...

"Camiloreboledo Ayer 17:54AMP
Estais equivocados,Cesar me contó,hace aprox. 10 dias,que se habia reunido con Urquijo presidente de Abengoa,para cobrar la deuda pendiente, no sé si es parte, y este le dijo que no tenia ni para pagar las nominas de sus empleados. "


Es esto cierto, o sea, había más deuda aparte de Atacama, o es q Atacama no se cobró aún, o es simplemente este tío miente más q habla, o es q ni se entera?
Sea como sea, manda cojones que esté día si día también bocachancleando en pcbolsa que si se ha reunido Ces, que si le dicho nosecuantos... Porque no es la primera vez q le leo cosas de estas.
Esto ya parece el coño de la Bernarda, porque pcbolsa será lo q será, pero lo lee mucha gente...
No se si es cierto o no, que el tal camilo es un bocachancla, nadie lo duda, alguien miente, pero lo peor es darle cabida a ese elemento y reproducir esas dudas en el foro abierto...
Si acaso lo peor será que Camilo vaya diciendo perlas de ese tipo en un foro abierto como pcbolsa que seguramente tendrá bastantes más lectores que éste.
No sé si será verdad o mentira lo de tantas reuniones e infoormaciones, pero vaya tela la imagen...
En fin, q si alguien cree q se debe borrar pues q se borre, yo no sé hacerlo

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

[/quote]


No sé si será verdad o mentira lo de tantas reuniones e infoormaciones, pero vaya tela la imagen...

[/quote]

Amper aclaró el cobro de Atacama I en HR de 12 de julio de 2018

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.ax ... 035063a592}

El Grupo Amper comunica que en el día de ayer, 11 de julio, y a través de su filial Nervión
Industries, recibió el cobro de 7,9 millones de dólares (6.750.000 euros) de la sociedad
chilena Cerro Dominador.
Este último pago supone la liquidación del 100% del saldo que aún se hallaba
pendiente del Proyecto Atacama I, no quedando por tanto ninguna cantidad pendiente
de cobro respecto al citado Proyecto.
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Imagen[/url][/img]
;)

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

La vision simpatica de una secretaria de direccion, a retener:

El Presidente de la empresa establece unos objetivos globales de negocio y es el CEO el que se encarga de crear las estrategias para cumplir esos objetivos, es decir, piensa cómo hacer realidad lo que le ha mandado el jefe supremo.

Una vez que tiene un plan, llama a su equipo de currantes (el director comercial, el financiero, el de marketing, el de RRHH y todos esos de las siglas raras que he nombrado antes) para que implementen su plan.

Las reuniones del CEO con su panda de curritos es lo que se llama Comité de Dirección y es donde se toman las decisiones organizativas a nivel interno para intentar llegar a los resultados que quiere el presidente.

En las grandes empresas, ser CEO es el sueño de cualquier director comercial, financiero o del departamento que sea.

Se necesitan muchos años de experiencia como directivo antes de alcanzar ese codiciado puesto.

Además debe tener grandes habilidades personales como liderazgo, dirección y motivación de equipos, comunicativo, diplomático, no dejarse llevar por intereses propios, tolerancia al estrés y la presión, etc.

Realmente no todo el mundo está capacitado para este puesto, ni siquiera muchos directivos de alto nivel.

Imagen

https://anecdotasdesecretarias.com/ceo- ... a-de-moda/
;)

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 70
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Pio »

y yo me pregunto porque se pone lo que tiene que hacer un CEO en un post de Amper? ...

a caso es alguna indirecta a alguien?

Cerrado