Asturiana de laminados.El Zinc
Asturiana de laminados.El Zinc
Vamos a ver que da de si esta empresa. Cotiza
a 0,47 con nominal de 1 euro y patrimonio neto de 1,24. Accionista fundador tiene el 60%. Su debacle bursátil viene dada por la liquidación del paquete de Qrenta,aún en marcha, realizada por Treis.
a 0,47 con nominal de 1 euro y patrimonio neto de 1,24. Accionista fundador tiene el 60%. Su debacle bursátil viene dada por la liquidación del paquete de Qrenta,aún en marcha, realizada por Treis.
;)
Pues ya pasó el euro, yo personalmente veo que entre los 0,5 y los 2 bajó tan rápido que puede subir igual de rápido.... pero ya veremos, lo que está claro que en cuanto el papel ha aflojado y una buena noticia se ha metido en buena subida.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues ahi seguimos, subida controlada y con buen volumen. Ya veremos hasta donde sigue, pero de momento otro 20% y cierre en maximos.
- Rebekas
- Agradecimiento recibido: 228 veces
Hoy he metido el morro en esta.
Aparte de que los números en ventas, Ebitda, beneficio... son buenos, pues parece que se empieza a hablar de rotación hacia sectores más tradicionales.
Parece que algunas más disruptivas como Lleidanet están purgando los excesos... En fin, de gigas, making science y netex no me voy a bajar; si hay que aguantar consolidación, se aguanta.
Pero dentro del mab, que puede ser más cÃclico que una metalurgica, y si encima el Presidente se llama Macario...
Venga adentro a 0.87
Aparte de que los números en ventas, Ebitda, beneficio... son buenos, pues parece que se empieza a hablar de rotación hacia sectores más tradicionales.
Parece que algunas más disruptivas como Lleidanet están purgando los excesos... En fin, de gigas, making science y netex no me voy a bajar; si hay que aguantar consolidación, se aguanta.
Pero dentro del mab, que puede ser más cÃclico que una metalurgica, y si encima el Presidente se llama Macario...
Venga adentro a 0.87
Ya tenemos adelanto de resultados, más que aceptables
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... pdf?uKC2Jw
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... pdf?uKC2Jw
-
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo no lo veo asà si comparamos que la cotización en ene 21 es más del doble que la de ene 20.
Que conste que lo veo con la subjetividad de estar fuera de la acción (compré a 0.55 y vendà en el calentón a 1.10).
A estos precios no reentro ni de coña.
Que conste que lo veo con la subjetividad de estar fuera de la acción (compré a 0.55 y vendà en el calentón a 1.10).
A estos precios no reentro ni de coña.
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Comprar esta acción a estos precios es saber que, salvo catástrofe del mercado o de la compañÃa, se va a ganar un porcentaje no precisamente pequeño.
Y no debe dar miedo el hecho de que haya subido un cien por cien en el año 2020 sino que debe de animar el hecho de que el año 2020 subió mucho menos de lo que deberÃa de haber subido.
Y no debe dar miedo el hecho de que haya subido un cien por cien en el año 2020 sino que debe de animar el hecho de que el año 2020 subió mucho menos de lo que deberÃa de haber subido.
- Rebekas
- Agradecimiento recibido: 228 veces
En el año que la pandemia rebajó el PIB de este paÃs más del 10%, y con prácticamente todas las cÃclicas bajando ventas, éste las mantuvo estables.
Todo indica que a nada que se recupere la economÃa las ventas subirán con alegrÃa. Si le añadimos que este 2020 ha ganado 2,3 mm de benef neto con per15, pues me parece que tiene aún bastante recorrido.
Ya que os gusta la historia, por lo menos hasta igualar los 51 mm que capitalizaba en 2017 , 2 euros por acción, pero bueno eso no creo que sea en una semana. Habrá que ir viendo como evoluciona el negocio.
Todo indica que a nada que se recupere la economÃa las ventas subirán con alegrÃa. Si le añadimos que este 2020 ha ganado 2,3 mm de benef neto con per15, pues me parece que tiene aún bastante recorrido.
Ya que os gusta la historia, por lo menos hasta igualar los 51 mm que capitalizaba en 2017 , 2 euros por acción, pero bueno eso no creo que sea en una semana. Habrá que ir viendo como evoluciona el negocio.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, 1 año despues y un +50 % ,toca replegar
Sigue con fuerza y pasito a pasito es posible que llegue al entorno de los 2 , pero necesitaba liquidez.
Suerte a los que seguis.
Sigue con fuerza y pasito a pasito es posible que llegue al entorno de los 2 , pero necesitaba liquidez.
Suerte a los que seguis.
- Estos usuarios agradecierón al autor El principito por el mensaje:
- Rebekas