Sindicatura de Accionistas de Abengoa SA ABENGOASHARES
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Rubicón, muchas gracias. Me queda algo mas claro.
Es que es un lÃo con tantos pasos, tantas circunstancias, y tantas personas diferentes..
Yo me he sindicado sin duda alguna, y estoy muy contento con dicho movimiento.
Pero si he de poner un "pero", hecho en falta una explicación mas clara en alguna parte, sobre la hoja de ruta de esta guerra, para poder decantar hacia nosotros a esos indecisos que no saben de que va la cosa.
Pero muy buen trabajo de todos los colaboradores que están gastando su tiempo personal en ayudar a este grupo tan variopinto y unido por la causa.
A por ellos. !!!!!!
Es que es un lÃo con tantos pasos, tantas circunstancias, y tantas personas diferentes..
Yo me he sindicado sin duda alguna, y estoy muy contento con dicho movimiento.
Pero si he de poner un "pero", hecho en falta una explicación mas clara en alguna parte, sobre la hoja de ruta de esta guerra, para poder decantar hacia nosotros a esos indecisos que no saben de que va la cosa.
Pero muy buen trabajo de todos los colaboradores que están gastando su tiempo personal en ayudar a este grupo tan variopinto y unido por la causa.
A por ellos. !!!!!!
- repma
Entreviste a Clemente hoy martes 12 en Capital radio.
https://www.capitalradio.es/audio/ONDEM ... 1/87983024
https://www.capitalradio.es/audio/ONDEM ... 1/87983024
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Repma amigo, no pongas los audios que la Sindicatura ha pedido que no se filtre al exterior.
Ha aparecido el contenido en los medios antes que la propia nota de prensa de abengoashares.
Nos conviene llevar la batuta en esto tambien.
Este foro esta abierto y lo leen los que nos estan Sindicados, si quieren acceder a ellos hay un canal de comunicación oficial.
Ha aparecido el contenido en los medios antes que la propia nota de prensa de abengoashares.
Nos conviene llevar la batuta en esto tambien.
Este foro esta abierto y lo leen los que nos estan Sindicados, si quieren acceder a ellos hay un canal de comunicación oficial.
- repma
Gracias Xxcal. No lo sabia.
Lo pregunté directamente a uno de los de arriba, pero no me dijo nada y supuse que significaba que no habia problema.
Gracias por el aviso. Yo el canal ese "oficial" ni lo miro. Me parece una jaula de grillos !!
De hecho, los audios no me llegan por ahi. Me los erenvian por otro medio..
Pero, oido cocina. Lo tendré en cuenta.
Lo pregunté directamente a uno de los de arriba, pero no me dijo nada y supuse que significaba que no habia problema.
Gracias por el aviso. Yo el canal ese "oficial" ni lo miro. Me parece una jaula de grillos !!
- Salmorejo
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Repma, Xxcal, teneis en telegram el canal de informacion, donde suben solo la informacion importante y donde no se puede escribir nada más: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng
El otro es una locura de mensajes diarios
- Frapema77
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Si pedimos que no se pongan aquà los audios de Clemente, pero luego damos el enlace al canal de información también en abierto, no solucionamos nada, es como si estamos dando vueltas a una rotonda sin parar.
Y entiendo que todo se hace con buena fe, no es crÃtica, que conste.
Y entiendo que todo se hace con buena fe, no es crÃtica, que conste.
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
- einsteinnulo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
pues a mà me vienen de perlas. Agradecido estoy, no miro Telegram. También se podrÃa poner un hilo que no fuera en abierto. Gracias.repma escribió: ↑15 Ene 2021 00:16Gracias Xxcal. No lo sabia.
La mente es como un paracaÃdas, si no se abre no sirve para nada
- repma
Ya, Einsteinnulo, por eso los ponÃa, creo que no somos pocos los que no usamos Telegrama y nos movemos mejor en este foro.einsteinnulo escribió: ↑15 Ene 2021 19:38pues a mà me vienen de perlas. Agradecido estoy, no miro Telegram. También se podrÃa poner un hilo que no fuera en abierto. Gracias.
Pero yo les entiendo lo que dicen. No se trata de poner nada en abierto o en otro hilo de OE. Se trata de que es una información solo para Sindicados, y nadie sabe si tu o yo, o cualquier otro, estamos sindicados o no, ni que intenciones tenemos.
Yo ya no los colocaré aquÃ, si acaso diré que hay audio nuevo para que vayáis a buscarlo al Telegram ese.
Y ahora que digo esto, se me viene una pregunta::
Si se quiere que esos audios no salgan a la luz antes de tiempo, no seria mejor que no los pusiesen en NINGUN SITIO hasta que hayan publicado la noticia???
A los usuarios nos deberÃa dar igual oÃr el audio el martes de madrugada que el miercoles en el almuerzo.