¡¡¡Feliz Navidad.... os desa Genil!!!
- Fariasclub
- Agradecimiento recibido: 95 veces
¡¡¡Feliz Navidad.... os desa Genil!!!
Buenos dÃas, chorcanos.
Anoche estuve hablando con Genil y al colgar me envió este wasap: "Joder, que se me ha olvidado pedirte que abras un hilo en el Chorco, en abierto, de Feliz Navidad. De mi parte, con el deseo sincero de paz, amor, amistad, dinero... Y algo de sexo."
Osea, que en esta Navidad tan rara, con celebraciones Ãntimas y estrictamente familiares (ojalá falte el maldito cuñao, ehh...) el gamberrete de Genil espera que no os olvidéis de follar al menos un poquito...
Anoche estuve hablando con Genil y al colgar me envió este wasap: "Joder, que se me ha olvidado pedirte que abras un hilo en el Chorco, en abierto, de Feliz Navidad. De mi parte, con el deseo sincero de paz, amor, amistad, dinero... Y algo de sexo."
Osea, que en esta Navidad tan rara, con celebraciones Ãntimas y estrictamente familiares (ojalá falte el maldito cuñao, ehh...) el gamberrete de Genil espera que no os olvidéis de follar al menos un poquito...
- Estos usuarios agradecierón al autor Fariasclub por el mensaje (total 4):
- pedrito59 • Informemab • Kalambrazo • Vuorenmaa
- filajonero
- Agradecimiento recibido: 20 veces
- Kalambrazo
- Agradecimiento recibido: 104 veces
Felicidades fiestas a todos!
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente†Warren Buffett