FAES FARMA
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
FAES FARMA
HR resultados
51 millones de beneficios....+27%
El Grupo Faes Farma ha obtenido en 2018, un año más, el resultado neto más elevado de su historia,
además de superar todos los objetivos que se habÃa marcado en ventas, EBITDA, EBIT y beneficio neto
consolidado (tanto en términos absolutos, como porcentuales).
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.ax ... 99f01f3622}
Me acuerdo aquellos años que Rglar y yo celebrabamos 27 millones de beneficios...
Siguen creciendo, a ver si el tecnico sigue acompañando, siempre en la base del canal.
51 millones de beneficios....+27%
El Grupo Faes Farma ha obtenido en 2018, un año más, el resultado neto más elevado de su historia,
además de superar todos los objetivos que se habÃa marcado en ventas, EBITDA, EBIT y beneficio neto
consolidado (tanto en términos absolutos, como porcentuales).
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.ax ... 99f01f3622}
Me acuerdo aquellos años que Rglar y yo celebrabamos 27 millones de beneficios...
Siguen creciendo, a ver si el tecnico sigue acompañando, siempre en la base del canal.
- rglar
- Agradecimiento recibido: 759 veces
Pues la cotización está parada parada. Los beneficios históricos ahà están, y las cifras de la empresa creo que hablan por sà mismas. Ante un entorno incierto creo que es una opción para dormir tranquilo, sin grandes sobresaltos eso sÃ, no apta para chicharreros que busquen emoción.
- MrH
- Agradecimiento recibido: 68 veces
La empresa va como un tiro, y en este 4T se ha hecho un nuevo récord de ventas trimestral de 84,2M. La prueba de que el negocio va muy bien son los 76M de euros que hay en caja a cierre del año. Cuando en estos últimos dos años la empresa acostumbrava a tener entre los 40-55M (que ya era bastante). Hoy mismo podrÃan devolver toda la deuda si quisieran.
El único problema que le veo a esta es el de siempre: la falta de un accionista relevante. Es decir, hay demasiados manos menando la cotización, y la mitad de ellas son fondos que venden y compran a destiempo por razones de gestión y diversificación, no por fundamentales. Pero bueno, a largo es una farma más que tendrÃa que ir subiendo. No tendrÃa demasiado sentido que caiga por debajo de los 3 euros.
El único problema que le veo a esta es el de siempre: la falta de un accionista relevante. Es decir, hay demasiados manos menando la cotización, y la mitad de ellas son fondos que venden y compran a destiempo por razones de gestión y diversificación, no por fundamentales. Pero bueno, a largo es una farma más que tendrÃa que ir subiendo. No tendrÃa demasiado sentido que caiga por debajo de los 3 euros.
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo tengo FAES desde 1,75. Con las caÃdas al entorno de los 3 euros de estos meses de atrás he cargado más. Esta es de las pocas que cojo el dividendo en acciones.
La empresa es un cañón y cada vez más rentable.
Esta, AMPER y Lingotes son la mayorÃa de mi cartera.
La empresa es un cañón y cada vez más rentable.
Esta, AMPER y Lingotes son la mayorÃa de mi cartera.
- rglar
- Agradecimiento recibido: 759 veces
cruce medias 70-200, koncorde, macd... está técnicamente muy bien, un poco sobrecomprada. Como de costumbre las compras de diciembre durante el script dividend han dado su resultado. Enhorabuena a los accionistas de FAES, valor noble como pocos bajo mi humilde percepción. Si llega a esa zona de congestión de niveles de 4- 4,40 es para reducir y esperar reentrada.