OJO A ESTA JUGADA STAY:
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 58186.html
Santander ejecuta las acciones de Felipe Benjumea para tomar el control de Abengoa...
Me temo que mañana el SAN intentara votar como presunto propietario de esas acciones de Benjumea. (Que tenia un 2-3% creo), de forma que asi intentarán darle la vuelta a la tortilla con los votos de la Junta, ya que eran votos favorables a abengoshares y que ahora irán a Urquijo.
En caso que SAN quiera votar a favor, dado que presumo que INVERSION CORPORATIVA ( Benjumea) esta en concurso de acreedores, deberÃan acreditarlo mediante auto judicial, ya sea del concurso de acreedores o de ejecución judicial paralela al concurso (TendrÃan que acreditar la firmeza de la adjudicacion de dichas acciones en pago de deuda de INversion Corportativa) que presumo estaban pignoradas en una operacion que resultó deudora INVERSION CORPORATIVA).
Cuidado mañana porque para votar a favor como propietario el SAN, os lo tienen que acreditar con auto judicial, y me temo que mañana no llevaran nada que lo acredite. TIENE QUE SER UN DECRETO QUE ADJUDIQUE ESAS ACCIONES AL SAN, y que sea firme.