Abengoa
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Hoy Stay intentará hablar con Navas y cia.
En mi opinion hay que apartar de la negociacion a Laska, carece de ninguna formación en restructuraciones, lo mas inteligente que podria hacer es apartarse como interlocutor.
En mi opinion hay que apartar de la negociacion a Laska, carece de ninguna formación en restructuraciones, lo mas inteligente que podria hacer es apartarse como interlocutor.
- Stay
- Agradecimiento recibido: 199 veces
Me gustaria poder hablar con los representantes de Abengoashares y unir objetivos y no dividir el voto que solo le beneficia a la Banca.
Si alguien tiene los contactos que me los pase por privado.
Si alguien tiene los contactos que me los pase por privado.
"Más allá del Este está el Oeste"
- camos
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias a todos por los esfuerzos para que no nos vendan, Stay y compañia tenéis mi total apoyo, tengo unas pocas A y unas cuantas B, y aun no emità ningún voto con ellas, esperaré instrucciones.
- naloord
- Agradecimiento recibido: 55 veces
NO CUENTAN CON MI APOYO PARA LO QUE HAN HECHO....
MI APOYO LO TIENE STAY, POR MI EXPERIENCIA CON EL.....POR DOGI Y POR OTRO MONTON DE COSAS...
LO MIO NO ES MUCHO, PERO SON 8M DE VOTOS CONTANDO As y Bs.....
ESTOY EN EL TELEGRAM, PERO ES UNA LOCURA, EL GRUPO DE WHATS DEL NUEVO ACUERDO ES NUESTRO??...
AVISAD PORQUE ENTRE Y ME SALI, NO SABIA SI DEBIA QUEDARME AHI...
POR CIERTO VOTE EN ELECTRONICO, QUÉ TENDRIA QUE HACER AHORA????
GRACIAS STAY POR DAR EL PASO...
MI APOYO LO TIENE STAY, POR MI EXPERIENCIA CON EL.....POR DOGI Y POR OTRO MONTON DE COSAS...
LO MIO NO ES MUCHO, PERO SON 8M DE VOTOS CONTANDO As y Bs.....
ESTOY EN EL TELEGRAM, PERO ES UNA LOCURA, EL GRUPO DE WHATS DEL NUEVO ACUERDO ES NUESTRO??...
AVISAD PORQUE ENTRE Y ME SALI, NO SABIA SI DEBIA QUEDARME AHI...
POR CIERTO VOTE EN ELECTRONICO, QUÉ TENDRIA QUE HACER AHORA????
GRACIAS STAY POR DAR EL PASO...
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain
Buenos dÃas contad con mi apoyo, quedo a la espera de instrucciones ya que aún no he votado, muchas gracias Stay.
También quisiera saber que debo hacer porque mis votos los envÃe a Calle Alcalá ...gracias a tod@s por el trabajo